Ir al contenido principal
Macecilia
Macecilia

Talca, Talca · Desde Agosto del 2016

Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más

Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2259días 9hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Macecilia
Al fin tendremos anillos de matrimonio
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Enero de 2018 a las 14:23

Hola a tod@s las aminosvi@s. Esta vez escribo para contar que con mucha emoción , por fin tengo en mi mano, los anillos de matrimonio que pensé hace meses, no podríamos tener por una cuestión...

Juani, martes 13-Mar-18 27 149
Macecilia
Comienzan mis nervios por el matrimonio
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Febrero de 2018 a las 08:37

Hola niñas. Estoy a horas de casarme y pensé que no sentiría nervios, pero ya se me apretó el estómago. Mi matrimonio Civil es a las18:00 y luego a las 20:00 doy el si en la iglesia. Algunos pensarán...

Macecilia, jueves 1-Mar-18 28 222
Macecilia
A dos días del matrimonio
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:16

Hola queridas amig@s. Viendo esta página me di cuenta como ha pasado el tiempo y todas las cosas que han surgido en este proceso de organización del gran día. Hemos vivido momentos buenos y malos,...

Macecilia, jueves 22-Feb-18 7 75
Macecilia
Ma Cecilia, mi próxima tarea es afinar detalles
Macecilia en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 13:54

Hola aminovi@s... Como dice mi título estoy en proceso de ir cerrando detalles y confirmando todo muy apurado ya que sin pensarlo nos salió el matrimonio religioso y como era algo que no teníamos...

Macecilia, viernes 12-Ene-18 7 43
Macecilia
Mis recuerdos para el gran día
Macecilia en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 12:49

A 40 días de mi matrimonio y ya dejando de ser usuaria destacada desde ayer vengo a mostrar mis recuerdos totalmente confeccionados por mi. Espero que les gusten. Pd: todavía me falta la mitad por...

Macecilia, viernes 12-Ene-18 9 137
Macecilia
Otra manualidad hecha por mi
Macecilia en Foro manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 12:55

Hola mis queridas minorías....Estas cosas las he ido confeccionando de a poco la idea la saqué de internet. Y como hay materiales que ya tenia aprobé he de usarlas en esto. Espero les guste.

Macecilia, viernes 12-Ene-18 12 182
Macecilia
Mis invitaciones, ya terminadas
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Hola. Me siento emocionada con este punto ya que las hice yo misma. pase Rabias con ellas por un error de ortografía que me hizo en un momento querer tirarlas por la ventana. Pero aqui estan...

Karen, viernes 1-Dic-17 20 172
Macecilia
Ya no tendremos anillos de matrimonio. Parte final
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 20:12

Hola a tod@s. Hace un tiempo atrás escribí parte de este título con mucha pena y resignación, pero ayer se solucionó todo y al final Seguí el Consejo de varias aminovias y pudimos Reservar los...

Paula, martes 28-Nov-17 17 177
Macecilia
Que nervios!!! Cada día queda menos para el gran día
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Hola.A todas las novias nerviosas como yo... ahora que me acabó de dar cuenta que cambie a dos dígitos leyendo una debate de una otra aminovia, me acordé que me quedaba poco. Eso me hace pensar en las...

Vicky, lunes 20-Nov-17 18 133
Macecilia
Ya no tendremos anillos de matrimonio.
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola a tod@s. Espero que se encuentren bien. Y así como dice mi título, después de tanto revisar nuestro presupuesto, con el dolor de mi alma, tuve de desistir de los anillos y hablar con mi pareja...

Natalia, martes 14-Nov-17 30 233
Macecilia
Mis preparativos para el matrimonio. Pequeños avances
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola aminovi@s. Espero que tod@s estén bien y logrando avanzar en sus preparativos.He pasado a contar sobre mi matrimonio y los detalles que han quedado soldados en estos últimos meses , ya que no...

Dani, lunes 6-Nov-17 16 126
Macecilia
Mis tips de belleza" Macecilia"
Macecilia en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:55

Este es un regalo para todas las futuras novias que están a punto de casarse y quieren verse bellas para su matrimonio. La mayoría de las personas que realizan estas recetas caseras les resultan....

Dani, miércoles 25-Oct-17 4 42
Macecilia
Susto y rabia exprés
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:12

Hola aminovi@s... quería contarles algo que me pasó ayer con respecto a la organización de este bendito matrimonio.... ayer quede de juntarnos con el banquetero y esto había sido agendado una semana...

Belén, jueves 12-Oct-17 12 150
Macecilia
Ma Cecilia, soy una.novia estresada
Macecilia en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:35

Hola aminovi@s, espero que estén bien.... Así Como dice mi título soy una.novia estresada, a veces a punto de tirar todo por la borda y medio desanimada pero bueno de alguna manera se resolverá

Rocío, miércoles 4-Oct-17 8 40
Macecilia
Una mala experiencia cotizando locales
Macecilia en Maule, El 29 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Hola a mis queridas aminovi@s del Maule. Esta vez quise contar esta experiencia que tuve hace unos meses atras cuando queríamos contratar un local dónde realizar nuestra celebración de matrimonio.En...

Dani, martes 3-Oct-17 1 53
Macecilia
Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio de" Macecilia"
Macecilia en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:45

Hola a todas como este debate se trata de contar sobre nuestro matrimonio. Quería hacer notar que que nos ha salido más barato en el matrimonio : el traje del novio que es un regalo de mi suegro, el...

Dani, miércoles 27-Sep-17 6 39
Macecilia
Por fin un avance importante para nuestro matrimonio
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola *******@*...** por lo general no me dedico a contar cosas de lo que estamos haciendo en el matrimonio, pero esto me.tiene muy contenta, ya que por fin encontré a un banquetero que se adapta a...

Nathi, domingo 24-Sep-17 11 135
Macecilia
Paracaídas en la fiesta. Ayuda!!!
Macecilia en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:59

Hola amonovi@s. Como están tod@s. Acá estoy bastante complicada con este punto... nuestro matrimonio será en casa y conversando con mi novio surgió este punto que me tiene media complicada ya que...

Stephanie, jueves 14-Sep-17 13 167
Macecilia
Mis ideas para mi matrimonio
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:30

Hola a tod@s.... hoy quería compartir algunas de las ideas que me surgen en mi cabecita romántica para mi matrimonio espero les gusten

Carolina, jueves 7-Sep-17 7 96
Macecilia
Mi ceremonia " en casa"
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:47

Hola a todas la verdad que hace mucho que no escribo. Hace pocos días acabamos de pedir la hora en el registro Civil. Y por éste lado estamos felices ya que ese día dejamos claro después de tanto...

Angie, miércoles 30-Ago-17 4 71
Macecilia
Novios que nos casamos el 24 de febrero de 2018 en talca
Macecilia en Maule, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:51

Hola a todos un gusto compartir este día tan especial e importante con Ustedes

Carola, martes 29-Ago-17 2 39
Macecilia
Argollas de matrimonio
Macecilia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 22:26

Hola a todos y todas. En estos momentos me encuentro con una pregunta dándome vueltas en la cabeza. Quería que alguien me diga si es tan importante comprar argollas de matrimonio como nosotros hasta...

Dani, jueves 29-Jun-17 7 131
Macecilia
Cecilia y rodrigo: nuestra historia de amor.
Macecilia en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 14:52

Nos conocimos hace tres años. Por la página two después de casi dos meses de hablar y conocernos por Internet empezamos a hacernos amigos y luego más que amigos y nos comenzamos a extrañar. Como que...

Dani, miércoles 21-Jun-17 6 43
Macecilia
Mis avances para el matrimonio
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola a todos y todas. La verdad que no he tenido muchos avances por motivos laborales y de salud de mi bebé. He tenido que posponer un poco los preparativos. Además como todavía no tenemos fecha de...

Nathi, sábado 3-Jun-17 17 179
Macecilia
Mis detalles para mi matrimonio
Macecilia en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:15

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Más.familia en mi matrimonio ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Al rededor de 7 niños ¿Detalles prácticos o decorativos? Decorativos ¿Hasta qué hora durará...

Dani, miércoles 31-May-17 2 33
Macecilia
Timbre personalizado
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:38

Hola a todos, alguien me puede dar algún dato de locales que diseñen timbres. Con las iniciales o los nombres. Ojalá de talca o si no de Santiago. Gracias

Evelyn, viernes 26-May-17 13 139
Macecilia
Organizar mi matrimonio ( mis invitaciones)
Macecilia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:43

Hola a todas. Para está vez he querido subir una imagen de mi estilo de invitaciones para matrimonio. Como no tenemos fecha de matrimonio todavía no las hemos hecho. Pero este es el estilo que...

Gerardo, jueves 18-May-17 18 124
Macecilia
Mi escena de matrimonio es el extravío de nuestras cosas" .
Macecilia en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:03

Este es mayor inconveniente que tengo, ya que se nos pierden las cosas, jajaja es algo traji-comico, pero tiene su explicación, ya que vivimos compartiendo la casa con mis suegros y su hija además...

Jenn, jueves 18-May-17 4 84
Macecilia
Casarnos sólo por la iglesia
Macecilia en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:13

Hola.a todas y todos. Como está página es para ayudar sobre los matrimonios quiero hacer una consulta. Mi intención Y mi sueño siempre ha sido sólo casarme por la Iglesia, pero no firmar ningún papel...

Macecilia, domingo 14-May-17 13 132
Macecilia
Bruno mars rest of my life
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2017 a las 23:40

Rest of my life - Bruno Mars

Macecilia, martes 2-May-17 13 131
Macecilia
Los proveedores de mi fiesta... talca
Macecilia en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2017 a las 20:10

Hola a todas... la verdad que proveedores como tal no tengo. Jajajaja... hace unos.meses tenía todo tal planeado que me comencé a estresar y me salían peleas por está misma razón. Así que deje que...

Macecilia, miércoles 26-Abr-17 10 61
Macecilia
Canción para matrimonio en español
Macecilia en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 13:18

Reik - De Rodillas(Video Letra) 2017 Estreno

Macecilia, martes 25-Abr-17 19 159

Foros generales

Inspiración