Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Octubre 2021 San Felipe de Aconcagua

Casa comercial

Nidia, el 2 de Noviembre de 2020 a las 13:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola!
Espero que estén muy bien...
En esta oportunidad me gustaría conocer sus opiniones con respecto a que casa comercial es mejor en relación a la acumulación de puntos. Hasta ahora he leído que en Falabella (que era la predilecta) y Paris, solo se acumula puntos por las compras de la lista de regalos, es así? Qué opinan de Ripley?

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 3 de Noviembre de 2020 a las 11:48
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia bella!!!

¿Cómo estás?

Te doy una súper bienvenida, veo que las chicas ya te están dando una manito con tu consulta.

Nidia, cuéntanos...¿Dónde se casarán? ¿Cómo van con los preparativos?

Te invito a participar por aquí>>¡Participa y GANA 7 regalitos descargables para tu MATRI!

Novia romántica y apasionada o novia única y sofisticada: ¿Cuál te representa?

Te mando un besito😘😘

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Pero, comp sería si nos quedamos con los regalos?
    • Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lía Ramos
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cordillera
    Lía Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos en novios Ripley, si sobrepasas el millón en compras dando el código, todos los regalos que te hagan esa plata te la transfieren a una cuenta personal, además te dan el 4% del monto que juntaste en compras, y el 4% de tus regalos si sobrepasas el millón (regalos), con mi novio es la que mas nos sirve porque la plata de los regalos la ocuparemos en otra cosa y no en la casa comercial como pasa en las otras tiendas, espero que te haya servido mi experiencia, saludos 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! nosotros estamos en parís y como dice Maca acumulas puntos por rut y compras, con la lista de regalos puedes abonar a una tarjeta para pagar tu luna de miel o bien canjear los regalos (tienes que tener mínimo 10 regalos).

En Ripley tengo entendido que existe un monto mínimo en rut y compras para poder canjear tus regalitos, pero más allá de eso no sé como funciona. En falabella no acumulas puntos por compras.

• Responder
  • N
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nidia! Yo estoy en Paris y se acumula puntos con el rut por las compras en cencosud y además por dar el código de novios en Paris. Y creo que en falabella no se acumula puntos por compras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración