Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2021
Soy una Persona simple y sencilla, muy extrovertida y de piel desde el primer momento, nada tímida pero ubicada XD. Quiero que mi Unión Civil este... Ver más
Soy una Persona simple y sencilla, muy extrovertida y de piel desde el primer momento, nada tímida pero ubicada XD. Quiero que mi Unión Civil este acompañada por mi familia y las personas que amo, que siempre han estado a mi lado aunque no los pida. Sera una ceremonia sencilla pero bella e inolvidable, es lo que planeo. Lo primordial y asegurado es la "Luna de Miel" en donde pusimos todos nuestros esfuerzo.
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Querido que mi Matrimonio predomine e Blanco y Dorado, será un lugar bello e inolvidable para una celebración con mi familia y amigos de la vida. tiene que ser en Ñuñoa (ya contamos con dos locales vistos). sea sencillo y simple con luces y plantas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido ZAR -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
97
¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con el jueguito! Ahora bien, si son de los que contarán con la presencia de pajecitos en su matri. Pues, acá te muestro unos looks muy correctos y clásicos. Ahora dime, ¿Tirarías cohetes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis chiquis! Empezamos el jueguito que viene cargadito de regalitos bellos para sus invitados. ¿Te los quieres ganar? Pues, vamos a ver que te parece esta propuesta de entretención. La mejor...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 740 días

Voté en la encuesta
Hace 740 días¡Holis! Temrinamos con este entretenido test que viene con regalitos para los invitados. Vamos a ver, está muy de moda tener una mesa o a un profesional que maquille a los invitados, de forma muy chori para las fotos y estar en onda para celebrar la...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 740 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración