Ir al contenido principal
Karina
Karina

Independencia, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2606días 15hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Karina
Partes virtuales 😊
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2018 a las 00:03

Aminovias le comento que ya enviamos nuestras invitaciones virtuales. Quisimos evitar usar dinero en papel que finalmente termina en la basura. Les comparto nuestro diseño algo sencillo se lo...

Mariela, miércoles 31-Mar-21 26 295
Karina
Cómo me fue con el pelo rojo??
Karina en Foro belleza, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:42

Para las que no supieron je me paso me teñí el pelo según cobrizo y me quedo rojo la cosa es que me lo aclare un poco y ahora estoy conforme. Con el nuevo look ya solo faltan 6 días y dejare que todo...

Marcela, jueves 22-Feb-18 15 145
Karina
Solo faltan 6 días
Karina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:38

Vestido listo , traje del novio listo y de mi pequeña novia también . Les comento que mi vestido estará a la venta nunca está demás saber que existen otras opciones. Les cuento que de tantos nervios...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 7 89
Karina
Cambio de look a 20 días del matrimonio 😭
Karina en Foro belleza, El 31 de Enero de 2018 a las 11:49

Hola aminovias estos días han sido a full y creo que por querer que todo salga como me lo imagino jajaja he cometido algunos errores 😔. Me teñí el pelo 😲 creyendo que me quedaría más cobrizo y me...

Dani, viernes 2-Feb-18 7 138
Karina
Ayuda!! Muchos fotógrafos
Karina en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 11:34

Hola aminovias quiero comentarles algo qué pasará jajaj en mi matrimonio. Resulta de que mínimo dos de mis invitados en este caso mi suegro y mi cuñada siempre son los fotógrafos de todos los eventos....

Susana, jueves 1-Feb-18 11 95
Karina
Karina Martínez, mis 5 debates de enero
Karina en Foro juegos y test, El 31 de Enero de 2018 a las 13:10

Https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/ayuda-muchos-fotografos--t114633 https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates...

Dani, jueves 1-Feb-18 2 31
Karina
Usted no lo haga!
Karina en Foro antes del matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 13:22

Aminovias estoy con alegría 😭😭😭 menos mal faltan un poco más de 20 días pero ya estoy así hace tres días y me va y me viene la alergia. Hace como 15 años que no me pasaba se me ocurrió tomar Hugo de...

Bárbara, miércoles 31-Ene-18 9 128
Karina
Ayuda!! Para comprar traje novio
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 10:47

Novias ayuda nos queda un mes y estamos muy encima de la fecha datos de traje de novios ya fuimos a Casa Blanca y thomas fiedler. Hasta ahora nada que nos encante a mi novio le gusta más el estilo...

María, martes 23-Ene-18 12 106
Karina
Dato! Argollas de matrimonio
Karina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 08:39

Hola 😊 le cuento que este finde fue el de cotizar argollas 😭😭😭 sufrí hoy mi primer pensamiento fueron las argollas. Fue un fin de semana útil pero traumatizador jajaja quede loca con tata visita pero...

Marta, lunes 22-Ene-18 8 152
Karina
Lista de invitados 😭
Karina en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 15:49

Definitivamente ha sido un problema cuando un lado de la familia es demasiado grande y son tan unidos . Definitivamente invitarlos nos hace sacar a nuestras amistades y también nos obliga a salirnos...

Sylvia, jueves 18-Ene-18 12 156
Karina
Luna de miel con bebé 🍼
Karina en Foro luna de miel, El 17 de Enero de 2018 a las 14:51

Hola chicas simplemente ya estoy resignada a que de chile no saldré ya me bajo el miedo de viajar con mi hija tan chiquitita así que decidimos quedarnos en chile pero no ir al norte más bien ambiente...

Angie, jueves 18-Ene-18 15 134

Foros generales

Inspiración