Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Usted no lo haga!

Karina, el 31 de Enero de 2018 a las 13:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Aminovias estoy con alegría 😭😭😭 menos mal faltan un poco más de 20 días pero ya estoy así hace tres días y me va y me viene la alergia. Hace como 15 años que no me pasaba se me ocurrió tomar Hugo de naranja y por la noche comer galletas de chocolate resultado una picazón horrible y ahora mi cuerpo cara y todo desforme 😔. Ya estoy con medicamentos pero como les digo me va y viene . Lo bueno es que fue ahora y no a días del matrimonio. Les adjunto una imagen para que se hagan una idea de cómo estoy 😢

Usted no lo haga! 1

9 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 31 de Enero de 2018 a las 17:23
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha oh, fuiste al médico? Ojalá puedas tratarlo bien y que no te vuelva.

• Responder
  • Evelynne
    Novia Experta Noviembre 2018 Maipo
    Evelynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuta que mal!!!
    menos mal que aún te queda tiempo, ahora debes cuidarte y tratar de estar lo más tranquila posible porque como dicen las otras aminovias quizás sea estres!
    ánimo amiga
    • Responder
  • Yaremi
    Novia Novata Febrero 2018 Santiago
    Yaremi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó lo mismo como 25 días antes de la fecha y es horrible, ese día no había comido nada y el médico me dijo que era alergia por alimento, estuve leyendo y aveces da por estrés así esq yo creo que es eso, a mi me duro como 5 días pero fui Los primero 3 días a inyectarme porque el ardor y picazón eran terrible, hay que comer sano y cuidarse con las comidas durante esos días. Ahora me quedan 10 días para mi matri y ando enferma del estómago jajajaja estoy con todos los nervios, pero tranquila que eso dura varios días. Ánimo y éxito !!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2018 Antofagasta
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chuuu, puede ser estres tmb ten cuidado

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que mal!!! Al menos aún tienes tiempo suficiente para recuperarte👍... cuídate mucho!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuuuu, pero eres alérgica a lo que comiste o no sabías que te provocaría esa reacción? Menos mal que fue ahora y no después. Tranqui, seguro con los medicamentos y los cuidados necesarios te recuperas bien para el GD Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata! Estos dias que te quedan antes del GD come sanito, que con.los nervios podria ser peor ( ojala que no). Que te recuperes pronto
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debe ser por el estres que quizá tienes, solo tienes que relajarte un poco y ver algo para que se quite esa alergia

• Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mala pata!! pero galla, menos mal que no se te ocurrió hacer esa mezcla el día antes de tu matri!! jajajaja ojala se pase luego y te sientas mejor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa