Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Febrero 2018 Santiago

Dato! Argollas de matrimonio

Karina, el 22 de Enero de 2018 a las 08:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola 😊 le cuento que este finde fue el de cotizar argollas 😭😭😭 sufrí hoy mi primer pensamiento fueron las argollas. Fue un fin de semana útil pero traumatizador jajaja quede loca con tata visita pero si con muchas cotizaciones. Les cuento fuimos a Costanera center y apumanque y de todas formas le recomeiendo hacer este tour. Primero por costanera ya que así pueden ir comparando de mejor forma y luego al apumanque. Quede sorprendida con la calidad y diferencia de precios . En mi caso ir al apumanque es una excelente opción ya qué hay muchas joyerías artos descuentos y lo bueno que muchos tienen taller propio y eso facilita la decisión ya que lo pueden encargar las argollas en cualquier época del año versus otros lugares que ahora y hasta fines de febrero tiene los talleres cerrados y en mi caso necesito las argollas para antes de fines de febrero así que si hay alguna que esté igual que yo. Necesitan ya cotizar ! Se que en el centro de Santiago también hay más opciones pero al menos por ahora creo que las mandare hacer en el apumanque ya que quede muy cansada ayer jijijji. Espero mi dato le sirva 😊❤️

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Enero de 2018 a las 10:10
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2018 Bío-Bío
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al centro, hay muchas opciones y variedad, también hacen descuento y los pueden tener hasta en 3 días según la urgencia, los iremos a retirar este sábado!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Febrero cierran el taller, nosotros compramos las argollas en Casa Barros con tiempo para no caer en mal tiempo y este sábado las iremos a buscar 😋
    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Marzo 2019 Valparaíso
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verónica hecht!!! Pidan hora con anticipación, en las condes.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo este ítem, menos mal pero muchas gracias por los datos.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Abril 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días Karina ,en el centro hay bastantes joyerías hay una galería por 21 de Mayo frente a una iglesia donde tienen buenos precios y variedad en argollas.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato 😊 porque al menos hoy si veo algo será por internet con hij@ se hace difícil salir a cotizar . Los joyeros eran lo que más comentaban sobre mi hija que era tranquila pero obvio jajaj si está viendo monos y comiendo dulces jajajja
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hiciste muy bien en vitrinear y cotizar bastante. Con mi novio tb lo hicimos y comparamos diseño, calidad y precio. Nos quedamos con Paola Díaz, aunque la verdad las visitas con su tienda fueron casi un parto (bastante difícil encontrarla).

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros tenemos las argollas reservadas desde mayo del año pasado ji ji ji ji
    Las mandamos a hacer en Paola Díaz, que tiene sucursal en las condes y en Concepción 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa