Ir al contenido principal
Karina
Karina

Los Lagos, Valdivia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3442días 7hrs
Monse
Concurso: Las selfies continúan de moda!!! participa :)
Monse, El 8 de Enero de 2015 a las 09:57

Amigas y amigos!!! Hace un tiempo hice un concurso sobre selfies que resulto muy bien.. y como ahora somos más y hay mucho nuevos y sobre todo mucha gente que antes estaba ya no está se me ocurrio...

Abby, jueves 26-Mar-15 51
Monse
Juego: una sonrisa de buenos días
Monse, El 12 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola comu!!!! Qué levantan la mano los integrantes de la comunidad!!..... ok! Ya que estamos todos, les propongo enviarme su mejor sonrisa... el lunes votamos por la que nos contagie más alegria un,...

Karina, miércoles 17-Dic-14 7
Y
Necesito ayuda!!juegoa para bodas
Yohana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:03

Estoy estresadaaaaaaaaaa tengo mi matrimonio encima y me Faltan los juegos que quiero realizar la idea es que sean juegos que participen todos no sólo los solteros sino tambn los casados me he matado...

Kote, jueves 18-Dic-14 16
Jael
Pregunta para las casadas: ¿qué esperar de los regalos?
Jael, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Hola niñas! Integrandome nuevamente a la comunidad, despues de tener unas semanas muy estresantes con pruebas y trabajos finales. El motivo de este debate es para consultarles a las que ya se casaron,...

Jael, martes 16-Dic-14 27
Karina
El gran dia
Karina, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Chicas les comparto una que otra foto que recopilado por ahi salio genial todo como lo planificado salio genial estoy demaciado feliz junto a mi esposo en estos dias ya pronto a irno a nuestra luna de...

Monse, miércoles 26-Nov-14 9
Karina
Mi dia
Karina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:31

Chicas les cuentos llego mi dia estoy a pocas horas a las 17:00 horas keda pokito les escribo mientras me peinan tengo una mezcla de todo nervios ansiedad y uf full espero salga todo hermoso saludos a...

Monse, lunes 24-Nov-14 13 276
Claudia
Que peinado van a usar
Claudia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Han pensado el peinado q van a usar, yo hoy fui a la prueba de peinado, estaba muy nerviosa y elegí uno q la estilista me recomendó y uds ya saben como lucirán sus peinados??

Vrito, domingo 30-Nov-14 18
Monse
Cuál es tu peinado?
Monse, El 22 de Enero de 2014 a las 14:18

Hoy le presento distintos estilos de peinados de novia... Eso sí...No sé por cuál decidirme... Y tú a cuál le das tu aprobación?

Javiera, lunes 17-Nov-14 75
Veronica
Recuerdos matri
Veronica, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:32

Chicas, hola, buscando y buscando recuerdos pal matri, ya tengo elegido algunos pero quisiera saber si alguna sabe si las invitadas usan las hawaianas ??? ya se que zapatillas de toallas muchas no las...

Veronica, lunes 17-Nov-14 6
Monse
Globos de corazón
Monse, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:13

Hola amigas! Qué les parece incluir en la decoración o en sus fotos hermosos globitos de corazón

Paulina, jueves 13-Nov-14 16
K
Novias evangelicas?
Kattya, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:54

Este debate lo cree sin nunguna intencion de excluir a ninguna jejeje son todas muy lindas y buena onda.. como algunas saben yo y mi novio somos evangelicos y me gustaria conocer otras novias que lo...

Catherine, lunes 7-Mar-16 50
Carla
Valor de los velos
Carla, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:49

Novias he estado mirando velos que aparecen en la pagina de casa blanca el mio quiero que sea uno bien laaargo y me sorprendí bastante al ver los valores sobre los 140 mil pesos es muchooo les quería...

Natalia, jueves 6-Nov-14 17
M
Porque cambia!
Monica, El 22 de Octubre de 2014 a las 07:25

Esta pagina la verdad me ha ayudado mucho pero algo que no me gusta es que hay muchos cambios...Quisiera saber porque se borra siempre todo lo que uno hace, los amigos que tiene, los mensajes.. Esto...

Beatriz, jueves 23-Oct-14 16
Macarena
Dijes de las cintas para las solteras en la torta, que significado tienen??
Macarena, El 27 de Julio de 2013 a las 23:25

bellas novias, a matrimonio que he ido al momento en que llaman a las solteras a tirar la cintita de la torta, uno va toda emocionada, que me saldrá?? y despues que tiro la condenada cinta....uno ve...

Dani, lunes 29-Abr-19 257
D
Candy bar
Danielilla, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola a todas! Que tal? Yo a mil... porque me caso en 16 días... si... y no me di cuenta como pasó tan rápido..! Entre fiestas del cole, y mil cosas más... Bueno, hoy les traigo mi candy bar.. mis...

Daniela, sábado 18-Oct-14 22
Claudia
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2014 en Valparaíso
Claudia, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola soy de viña del mar me caso este año en NoViembre el dia viernes 21 y uds de donde son? En q lugar se casarán?

Silvana, martes 10-Feb-15 7
Karina
Consulta
Karina, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:35

Chicas la verdad tengo una duda ya entrege mis partes y pasa k artas personas vendran kn sus niños que es mejor mesa aparte aunque los niños siempre estan con sus papas o menu especial k piensan porfa...

Vaal, martes 7-Oct-14 11
V
No me siento realmente casada...
Vane!, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Mis novias hermosas.... como están. .. como van sus preparativos?.... logiacamente espero Qué muy bien..... por nuestra parte mi marido.... ohhhh!!!! Por dios. ... que lindo suena..... bueno como...

Karen, jueves 16-Oct-14 42
Evelyn
Spanx: El secreto de las famosas
Evelyn, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:06

Hola Chicas les tengo un dato, que nadie me contó y que descubri por casualidad navegando por internet. La fajas modeladoras SPANX (Lencería Modeladora). Les copio información de Internet: La joven...

Evelyn, martes 25-Nov-14 109
Tricia
Tableros para caras
Tricia, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:13

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen...

Valü, miércoles 20-Feb-19 134
Nata
Confusion estresante
Nata , El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:37

Hola chicas, hasta a mi me resulta insolito este debate, lo que pasa es que e recorrido arto y me es dificil encontrar zapatos color IVORY, o son blanco o beige.... mi fecha se acerca y busque en...

Javiera, viernes 26-Sep-14 41
María Inés
Compartamos ocupaciones?
María Inés, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Hermosas! sigo con la idea de que conocernos nos hace una comunidad más bella y unida, por eso recordé que hace un tiempo atrás, Lilia si mal no recuerdo, creó un debate en que todas compartían su...

Beatriz, martes 23-Sep-14 103
Lorena
Cero onda con mi cuñada
Lorena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 09:09

Hola lindas...la verdad ya estoy aprendiendo a vivir con esto, pero a veces me da mucha lata el tema. Pasa que mi cuñada es una "insopo" siempre criticandonos, armando dramas. llamado la atención...ya...

Mayra, miércoles 22-Oct-14 36
Karina
Duda
Karina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:16

Hola chicas la verdad tengo un problema gigant encontre el vestido perfecto es genial pero es sin brazos es con corse y ahora que ya lo compre m lo probe y mis hermanas m dijeron que tengo mucho...

Cathy, miércoles 10-Sep-14 19
Monse
Colección vestidos Anna Campbell
Monse, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Amigas Les dejo una nueva colección de vestidos. Esta vez de Anna Campbell! La nueva colección se llama "Forever Entwisted Collection" ¿Cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. : ...

Juani, domingo 18-Mar-18 35
Monse
Tortas de matrimonio 100% blancas
Monse, El 11 de Junio de 2014 a las 11:43

Hola amigas Para todas las que quieren darle un toque de elegancia a su matri incluyendo el blanco como un color importante, les dejo estás bellas tortas de matrimonio totalmente blancas 1 2 3 4 5 6 7...

Karina, martes 26-Ago-14 13
Macarena
Dulces para el candy bar
Macarena, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Hola queriditas Tengo una duda, las que tuvieron en su matrimonio candy bar o las que lo tendrán, que tipo de dulces utilizaron? He estado mirando en internet dulces a granel y casi no hay acá en...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 25
Carolina
Nuestra sesión de fotos
Carolina, El 21 de Agosto de 2014 a las 21:22

Chicas; comparto con ustedes algunas fotitos que nos tomamos en el centro de eventos donde me casé que son de la sesión de fotos de los novios.

Pilar, miércoles 4-Mar-15 49
Pilar
Tiara o corona
Pilar, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:03

Hola amigas... aqui les dejo una preguntita... que prefieren tiara o corona?

Pilar, lunes 25-Ago-14 6

Foros generales

Inspiración