Ir al contenido principal
Juana
Juana

Copiapó, Copiapó · Desde Septiembre del 2015

HOLA SOY JUANA ORELLANA TENGO 25 AÑOS, VIVO EN COPIAPO .. MI NOVIO SE LLAMA CRISTIAN MORENO Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO 3 MESES. HACE 6 AÑOS VIVIMOS JUNTO... Ver más

HOLA SOY JUANA ORELLANA TENGO 25 AÑOS, VIVO EN COPIAPO .. MI NOVIO SE LLAMA CRISTIAN MORENO Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO 3 MESES. HACE 6 AÑOS VIVIMOS JUNTO YA, Y CONCRETAREMOS NUESTRA UNION EN FEBRERO DEL 2016... COMO SIEMPRE LO QUISIMOS JUNTO A NUESTRO HIJO PARA QUE NOS LLEVARA LAS ARGOLLAS HACIA EL ALTAR

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2016

2994días 11hrs
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60
Pilar
Mis zapatos
Pilar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola Novias, espero que esten maravillosamente bien yo estoy agotada, no me imagine que organizar un matri fuera tanta pega, pero vamos que se puede!!! Les dejo unas fotos de mis zapatos, cuando los...

Pilar, jueves 12-Nov-15 25
Giorgia
¿Cuál es el regalo que nunca quisieras recibir?
Giorgia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola amiguitos y amiguitas! Linda tarde a tod@s! Para animarnos un poquito me gustaría que compartieramos junt@s unos cuentos chistosos sobre los regalos de boda o de novi@s... Claro que cuando se...

Cecy Jeimy, domingo 6-Mar-16 18
Ana Michell
Mis recuerdos para mi boda hechos por mi madre
Ana Michell, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola mis bellas amigas hoy fui a visitar a mi madre y me mostró su avance en mis recuerdos de boda y de mi ramo de novia. Lo más maravilloso de todo Es que mi madre lo hace con sus propias manitos. Un...

Jose, lunes 5-Oct-15 94
Natalia
Novias embarazadas!! miren
Natalia, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:03

: Buenas noches mis querid@s!! Estar embarazada es una etapa maravillosa imaginen lo que es estar de novia y embarazada doble felicidad!! Se verán más lindas con sus vestidos a todas muchos besitos!! ...

Natalia, martes 13-Oct-15 30
Beatriz
Te atreves o no te atreves - El velo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Qué me dicen de usar un velo pequeñito en el matrimonio, que les de un toque moderno y muy estiloso a su look ¿Qué estilo prefieren chicas? 1 2 3 4

Ayleen, jueves 5-Nov-15 35
Isabel
Pelo corto y/o poco pelo ¡he ahí el dilema! ¿qué hago?
Isabel, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:48

He leído que algunas aninovias que tiene problema o estan el dilema de como peinarse o que hacer con el pelo el día de la boda... les cuento... yo soy una de ellas... y he visto varias opciones, me...

Isabel, viernes 2-Oct-15 26
Giorgia
5 modelos de guantes para una novia chic!
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola mis bonitas! Si queréis un detalle súper chic que además pega con muchos estilos de novias, son los guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles os gustan más? 1....

Daniela, viernes 16-Oct-15 21
Alejandro
Donde quedan ubicados los anillos? ilusion, compromiso, matrimonio
Alejandro, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:12

Buenos dias Tengo esta duda.. donde quedan ubicados los anillos?. nosotros tenemos. ilusiones, de compromiso y tendremos las de matrimonio.. donde nos ponemos todos los anillos ?? las ilusiones se...

Alejandro, domingo 4-Oct-15 16
Natali
Arcos de flores, que les parece?
Natali, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:18

Hermosas amigas!, tengo unas locas ganas de tener un arco de flores en la recepcion, ya que el lugar donde haremos la fiesta cudenta con areas verdes hermosas, y es por ello que esperamos realizar el...

Andrea, lunes 6-Ago-18 43
Giorgia
Zapatos de novia: ¿de punta u open toe?
Giorgia, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:05

Buenos días queridas! Estaba buscando unos zapatos para una aminovia y encontré estos dos modelos de uno de mis diseñadores favoritos: Christian Louboutin. : ¿Cuál eligiríais vosotras entre el modelo...

Maripi, jueves 15-Oct-15 27
Beatriz
¿Quiénes estarán contigo en las horas previas?
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas En las horas previas a nuestro matrimonio es un hecho que tendremos los pelos de punta de nervios, por eso es súper importante estar con personas que nos calmen, apoyen y ayuden a...

Mayra, lunes 5-Oct-15 23
A
Quien te llevará al altar, cuando unos de tus padres ya está en el cielo
Adelfo, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:58

Quien te lleva al altar es tan importante que si te falta estas incompleto, mi caso es que mi Madre falleció y sin duda será una gran pena, he decidido despues de darle muchas vueltas que quien me...

Daniela, viernes 2-Oct-15 27
.c0Te.
Recordar a los que ya no están
.c0Te., El 1 de Octubre de 2015 a las 14:49

Hola comunidad! De repente hoy amanecí media sensible, pero hoy quiero hablarles sobre lo dificil que es planear el mayor sueño de tu vida cuando tu gente amada ya no está en este plano. No quiero...

.c0Te., miércoles 7-Oct-15 29
Loreto
Por fin llegaron mis argollas
Loreto, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:14

Holaaa querida comunidad después de tanto esperar llegaron por fin nuestras argollas...aúnque no las grabaron...pero bueno es lo de menos....las grabáremos nosotros

Gaby, miércoles 7-Oct-15 30
María
Matrimonio en verano: los recuerdos
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola, hola! Hay una frase que dice 'hay momentos en la vida que son especiales por sí solos y compartirlos con las persona s que más quieres los hacen inolvidables' entonces ¿por qué no agradecerle a...

Paula, jueves 9-Nov-17 43
Giorgia
¿Te atreves o no te atreves? - El peinado!
Giorgia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Buenos días mis lindas! ¿Habéis ya descubierto si sois unas novias atrevidas o si más bien preferís guardaros vuestra osadía para otros momento? Algo que os pondrá seguramente a prueba será el...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 39
Pamela
10 reglas de usar velo en tu boda
Pamela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:38

En algunas culturas de oriente, los matrimonios son concertados ancestralmente por los padres, en muchos casos sin que la pareja siquiera se conozca. Es por ello que desde el nacimiento de esta...

Pamela, miércoles 30-Sep-15 15
Sandra
En los ultimos detalle para nuestros recuerdos
Sandra, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:56

A tan solo 24 dias de nuestro matrimonio estamos terminando los recuerdos que seran semillas para nuestros invitados y un lindo adorno de flor de papel para que la mesa de recuerdo quede mucho mas...

Monica, miércoles 30-Sep-15 21
Vanessa
Mi marco de instagram
Vanessa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:30

Hola mis chiquillas bellas, mi sobrinito hermoso me hizo un regalo y toy feliz, se los comparto porque no doy más de chocha.

Jose, viernes 2-Oct-15 37
Grace
Sesión pre- boda
Grace, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Cómo estan querid@s aminovi@s??, cada vez queda menos para el gran día y hoy vengo a mostrarles parte de la sesión pre boda que hicimos con mi Cosito, me encantó! Fuimos al Museo de Ferrocarriles que...

Grace, viernes 2-Oct-15 52
Natali
A 80 días de mi boda!! llegaron 2 de mis cosas de aliexpress !!!
Natali, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Amigas queridas! Estoy tan emocionada que hasta escribir me cuesta jajajaj, primero me quedan 80 días para nuestra boda! Aun me quedan 2 meses de internado y mi examen de titulo ya no doy mas de...

Alejandra, jueves 1-Oct-15 62
Beatriz
¿Y tu qué harías? Si la comida la sirven fría...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora del banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

María, miércoles 20-Jul-16 130
Beatriz
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

María, miércoles 20-Jul-16 117
Beatriz
¿Y él que haría? si tu le haces esto...
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Pame, miércoles 20-Jul-16 138
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu primo hace esto...
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos, a las...

Masiel, jueves 31-Mar-16 97
Giorgia
¿Y tu qué harías? si fueras esta novia....
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola hermosa, A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas o que dan mucha rabia...pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero de la...

Masiel, jueves 31-Mar-16 187
María
¿En qué religión te casas?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Nidia, martes 30-Ago-16 51
Natalia
Prueba de vestido!! como bajo el rollo!!
Natalia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola mis queridas!! Este sábado tengo mi primera prueba del vestido!! Y mi rollito ganó fuerza para el 18 "maldito"necesito algún datito para deshinchar o algo para botar la grasa jajaj cualquier...

Natalia, sábado 3-Oct-15 49
Giorgia
Niños al matrimonio: ¿sí o no?
Giorgia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola holita aminovi@s! Cuando se habla de invitados, muy a menudo se llega a una decisión tanto importante cuanto compleja: ¿invitar a los niños o no? Vosotr@s qué decis al tema niños, ¿sí o no? Y si...

Daisy, viernes 16-Oct-15 40
X
Nuestra forma de recordar a quienes ya no están con nosotros ¿han pensado alguna forma de recordarlos?
Xime, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Queridisimas Novias: . Esperando se encuentren muy bien, organizando todo y viendo cada detalle para el día más importante de sus vidas. Yo estoy a 52 días yy me siento muy tranquila(gracias a...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 45
Giorgia
Matrimonio en verano: las damas!
Giorgia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Buenos días bomboncitos! Ahora que habéis ya recopilado unas ideas para vuestro look de novia de verano, pasamos a "vuestro entorno"... Empezamos con un tema que a veces resulta ser complicadillo: el...

Paula, jueves 9-Nov-17 55

Foros generales

Inspiración