Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Buin, Maipo · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2701días 8hrs
Tricia
Tradición: Robar los novios de la torta
Tricia, El 14 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas! saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun...

Francisco, sábado 9-Dic-23 78 1
Jocelyn
Me quedan 1 día y 7 horas >.
Jocelyn, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Ahahaha estoy con la guata apretada ya en las últimas y ayer mi novio me puso más nerviosa aún...los dos somos re piolas sobretodo mi novio q a penas habla xD nunca hemos sido de llamar la atención y...

Limon, lunes 7-Nov-16 13 113
Natalia
Bridal week chile
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:09

Hola aminovias, les traigo otro datito. Bridal Week Chile el 5 y 6 de Noviembre en el hotel The Ritz Carlton. Los novios París entran gratis pero deben inscribirse en el link del evento en el fan page...

Jocelyn, miércoles 2-Nov-16 17
Gise
¿con o sin damas de honor?
Gise, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:33

Estimadas ¿cómo va la vida? espero que todo bien (: Hoy vengo con un nuevo debate, como saben soy muuuuuuuuuuuy curiosa y quisiera saber qué opinan de las damas de honor y de las funciones que...

Gise, jueves 3-Nov-16 16
Adelaida
Distribución de mesas
Adelaida, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola aminovias quiero saber cómo lo harán ustedes para colocar en un lugar las personas distribuidas en las mesas me explico todos los nombres y el número de mesa donde lo pondrán en una pizarra en...

Adelaida, miércoles 2-Nov-16 6
E
Mesa de honor
Elizabeth, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Chicas, unida duda... quienes deben ir sentados en la mesa de honor?? Que dice elProtocolo?

Elizabeth, miércoles 2-Nov-16 12
M
Mesa de cotillón
Makarena, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Hola ami-novias les cuento que tengo un dilema como y donde pondrán el cotillón? En una mesa decorada igual que la torta o escondidos hasta cuando empiece el baile ..necesito ideas

Mirtha, lunes 7-Nov-16 16
N
Una fiesta muy particular
Natalia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Cuando son todos los invitados parejas separadas uuu que difícil distribuirlos a todos papas con nuevas parejas hermanos con nuevas parejas y ex cuñadas y amigas con nuevas parejas... más si las ex...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 9
Marleojasne
Pesadillas.....antes del matrimonio, ¿les pasa muy seguido?
Marleojasne, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:22

Chicas comentenme si les pasa esto ,porque a mi me susceden cada ciertos dias me imagino que es normal.....

Marleojasne, jueves 26-Ene-17 26
Jocelyn
Como llevar el celular o alguna otra cosita al matrimonio..
Jocelyn, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:34

Leyendo otro post de una amiga que daba tips para maquillaje para las que usamos anteojos recorde q yo no usaré los mios pero los llevare en su estuche, tambien quiero estar con mi celular para sacar...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 10 142
Priscila
Para las novias con anteojos!!
Priscila, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hoy haciendo el debate del maquillaje, me puse a pensar en como me maquillaría ese día, la verdad he usado toda mi vida anteojos y no me siento yo misma sin ellos, y claramente hay algunos tipos de...

Natalia, viernes 28-Oct-16 14
Geraldine
Novias que se casen por el civil
Geraldine, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola aminovias, queria saber que novias se casaran solo por el civil. Haran algo grande? Vestiran con su vestido blanco? Cuentenme un poquito de su matrimonio. Yo aun que quisiera no puedo tener...

Geraldine, domingo 6-Nov-16 53
Paola
5 preguntas, 5 minutos para conocer a tu novio
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!!! Hoy les propongo hablar de uno de nuestros temas preferidos (además de la boda y el vestido jijij ) Vamos hablar del NOVIO!! Del novio de cada una... vamos a conocerlos mejor...

Jocy Andrea, sábado 15-Jul-17 48
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
D
Ayuda ¿sarpullido o alergia que puedo hacer?
Damy, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:58

Hola a mis novias , les cuento que este jueves me caso por el civil y el sábado por la iglesia ! La verdad que no me siento nerviosa ni nada , pero me di cuenta que empezó a salirme como un sarpullido...

Andrea, miércoles 26-Oct-16 10
Claire
Nuestra mascota: oliver&claire
Claire, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:43

Hola !! como será poder adoptar una mascota? nuestra idea es poder compartir con ella y jugar. Por el momento no tendremos hijos, queremos disfrutar juntos recien casados por si alguien tiene...

Romina, viernes 25-Ago-17 18
Paola
¿Facebook o Instagram para tu photocall?
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! ya que esta semanita estamos con las pilas del photocall y muchas ya tienen sus cartelitos... ahora les pregunto: ¿Facebook o Instagram para tu photocall? ¿Cuál marco prefieres para tu...

Cindy, miércoles 26-Oct-16 11
Belén
Cómo hacer un matrimonio especial y entretenido?
Belén, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:44

Que ideas de matrimonio especial y entretenido que no sea tan románticon se nos ocurren! Ideas nuevas y entretenidas!

Arlenny, domingo 6-Nov-16 8
Rosy
Cerrar la fiesta de boda o salir a escondidas de los invitados
Rosy, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:56

Nosotros cerraremos la fiesta y despediremos hasta el último invitado jajajjaj

Mirtha, lunes 7-Nov-16 11
Paola
Duelo de novias. Vota tu preferida
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Me gusta pasearme por la sección de matrimonio reales y conocer más de ls novias chilenas... encontre a Frnacisca y a Mari... Con unos lokk lindos, sencillo pero que roban los .... ¿A...

María, miércoles 2-Nov-16 12
C
Busco estos aros, ayuda!
Coni, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:13

Se que quizas por aliexpress encuentro, pero no tengo tiempo... alguna ha visto algo similar en alguna tienda o por internet? Porfavor

Coni, miércoles 26-Oct-16 15
María Jesús
Nuestra fiesta de matrimonio maría jesús & javier
María Jesús, El 26 de Octubre de 2016 a las 01:10

¡Hola Chicas! Ando muy desaparecida pero es porque ya soy señora ante la ley, si, nos casamos por el civil!! Pero primero les respondo estas preguntas para obtener nuestro kit. Saludos!! ¿Cuántos...

María Jesús, miércoles 26-Oct-16 12
Julia
Nuestra fiesta de matrimonio + july y rodrigo
Julia, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:35

Hemos puesto mucha dedicacion en la fiesta, queremos que nuestros invitados lo pasen super!. Tendremos un animador, creo que es importante para que nosotros disfrutemos tambien y no estemos pendientes...

Kenys, miércoles 26-Oct-16 5
Alejandra
¿Qué dice tu suegra de tu forma de vestir?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

¡Hola pajaritos con cola! Seguimos con las preguntas para conocer qué tipo de suegra tienen En cuanto a tu forma de vestir...¿qué te dice? 1) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 43
Alejandra
Cuando has cenado con tu novio y tu suegra...¿cómo ha sido?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

Mis niñas bellas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de suegra tienen... Recuerden alguna ocasión en que hayan cenado con su novio y su suegra...¿cómo es la dinámica? 1) Te pregunta si...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 44
Alejandra
¿Cómo se comporta tu suegra con su relación?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

Hermosas, Ya que hablamos de la suegra en este día tan especial, les pregunto En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? 1) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 47
Alejandra
Cuando se trata de los preparativos del matri...¿cómo es?
Alejandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:13

Hermosas, Llegamos al final del test para saber qué tipo se suegra tienen... y toca contestar algo importante Cuando se trata de los preparativos de tu matrimonio...¿cómo es? 1) Mete la cuchara...

Ghislaine, viernes 13-Ene-17 43
Jocelyn
Problemas de ultimo minuto
Jocelyn, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:47

Estoy furia y no sabia donde mas descargarme, estoy a 10 días del matrimonio y ya tenia todo ok, onda poner a los invitados en cada mesa (cosa q fue un show ya que por mi pareja son todos muy...

Daniela, martes 25-Oct-16 10

Foros generales

Inspiración