COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jenny
Jenny

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2020

Amo a mi FM y a mis 4 michis. ♥

Seguir

🕐 Faltan para mi matrimonio...

20 de Noviembre de 2021

187días 12hrs : 4min
Camila
La de blanco fui yo! Matri civil 👰🏻❤️
Camila, El 13 de Mayo de 2021 a las 23:17

Hola a todos!! Finalmente me casé el viernes 7 de mayo contra viento y pandemia, pese a todo pronóstico, cambios de fase y más... jamás pensé que me iba a casar, porque mi historia es singular tengo...

Camila, ayer a las 13:08 23
Cami
5 Fotos que no pueden faltar en tus redes🤳💃
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 11:05

Holis ¿A quién le encantan las fotitos? Seguro que a muchos de la comu, sobre todo si estamos hablando de su Gran día, les dejo por acá algunas ideas de fotitos que no pueden faltar en tu celu o redes...

Natalia, ayer a las 13:28 11 1
Cami
Barra de limonada: ¿Lo agregarías a la recepción?
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 08:11

Hola comu ¿Qué les parecería recibir a sus invitados con una barra de limonada? ¡Qué delicia! Sería una buena forma de recibir a tus invitados para la fiesta. ¿Lo agregarías a la recepción? ¡Vota por...

0%

0 votos

60%

9 votos

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:49 10
Cami
¿Con quién has hablado más de los preparativos esta última semana?🙌
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Holis! Sabemos que ustedes, se sienten muuy cómodos hablando en la Comunidad y seguramente evitan comentar sobre el GD con ciertas personas para no escuchar comentarios incómodos o mala onda......

Con mi pareja

78%

14 votos

Con mis papás

11%

2 votos

Wedding planner

0%

0 votos

Banqueter@

0%

0 votos

Mi mejor amig@

0%

0 votos

Dam@s de honor

6%

1 voto

Otro, ¿Quién?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:09 8
Cami
7 Zapatos ORIGINALES: ¿A cuál le das el OK?
Cami, El 14 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola! Si eres de las novias que quieren romper con todos los esquemas, estos zapatos te pueden interesar, te invito a ver esta colección muy original para darle protagonismo a tus pies. ¿Te gustan o...

7%

1 voto

64%

9 votos

0%

0 votos

14%

2 votos

0%

0 votos

7%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:25 9
Carolina
Felizmente casados
Carolina, El 12 de Mayo de 2021 a las 15:48

Mi querida comunidad Ya estamos felizmente casados ❤️💐🤵‍♂️👰‍♀️ Ahora que tengo un tiempito les cuento que todo salió perfecto. Muy íntimo y familiar. Nos casamos en la oficina de las condes y pudimos...

Carolina, hace 5 minutos 39
Cami
Antes muerta que sencilla: ¿Pantuflas, zapatillas o chalitas?
Cami, El 12 de Mayo de 2021 a las 12:21

¡Holis! Todos hemos sufrido alguna vez con el dolor de pies, típico que te pones un par de zapatos o sandalias nuevas y uffff ¡DOLOR! De hecho yo siempre ando con unos parches curitas en la cartera...

6%

1 voto

6%

1 voto

82%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 13
Cami
Vestido de novia: ¿Rosado, nude, mix de colores...?
Cami, El 12 de Mayo de 2021 a las 11:14

¡Hola, hola! Casi siempre vemos colores neutros o el clásico vestido blanco, pero yo sé que hay novias con diferentes gustos e ideas =) Seleccioné unos vestidos preciosos y todos muy diferentes, ¿Te...

42%

5 votos

33%

4 votos

0%

0 votos

8%

1 voto

8%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 11
Cami
El anillo de compromiso se tiene que usar por siempre: ¿Mito o realidad?
Cami, El 12 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hellowis! He visto que algun@s no saben si usar los dos anillos juntos o separarlos en diferentes manos o luego de casarse ponerse solo la argolla de matrimonio, en fin... Hay muchas opciones de como...

MITO🙅‍♀️

38%

6 votos

REALIDAD🙋‍♀️

56%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 19
Cami
Tus argollas: ¿Tendrán un toque especial y diferente?
Cami, El 12 de Mayo de 2021 a las 11:23

¡Hola comu del amor! Algunos las prefieren lisas, clásicas y tradicionales, pero es entretenido poner algún detalle o hacerlas con un toque personal de ustedes como pareja, ¿Qué piensas? Como el...

Sí tendrán algo especial

63%

12 votos

No, serán clásicas

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 14
Carolina
Llegó mi ramo 💐
Carolina, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:50

Mis queridas aminovias: Estoy feliz de poder ir compartiendo mi proceso con ustedes. Quisiera nuevamente agradecerles por todos sus mensajes de apoyo y buenos deseos. No saben como me inflan el...

Carolina, miércoles 12-May-21 30
Cami
Conviértete en Wedding planner por un día: RESULTADOS🙌
Cami, El 10 de Mayo de 2021 a las 05:27

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lo lograron! ¿Quieren saber sus resultados? Aquí vamos👇👇 Si conseguiste 700 puntos: Felicitaciones ¡SON UNOS SEC@S! Van viento en popa con la organización, todo lo tienen...

Andrea, ayer a las 04:07 20 1
Cami
✅ ¿Tendrán DJ?
Cami, El 10 de Mayo de 2021 a las 05:26

¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta...

¡Listo! 100 puntos

81%

56 votos

¡En proceso! 50 puntos

12%

8 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 63
Cami
✅ ¿Qué tipo de entretención tendrán para sus invitados?

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

¡Listo! 100 puntos

51%

38 votos

¡En proceso! 50 puntos

33%

25 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

15%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 69
Cami
✅ ¿Cómo quieren que sea el banquete?

¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel,...

¡Listo! 100 puntos

82%

62 votos

¡En proceso! 50 puntos

12%

9 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 62
Cami
✅ ¿Cuándo enviaremos los partes?

¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué...

¡Listo! 100 puntos

63%

47 votos

¡En proceso! 50 puntos

28%

21 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

8%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 69
Cami
✅ ¿Cuál será el lugar de la ceremonia?

¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños?...

¡Listo! 100 puntos

75%

73 votos

¡En proceso! 50 puntos

19%

18 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 87 1
Cami
✅ ¿Cuánto es el presupuesto definitivo?

¡Holiwis! Vamos por la pregunta del millón jejejeje Seguro que con tu pareja ya se sentaron y cerraron este valor, que para comenzar a cotizar esto hay que tenerlo muuuy controlado... ¿Cuánto es el...

¡Listo! 100 puntos

60%

61 votos

¡En proceso! 50 puntos

37%

38 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 92
Cami
✅ ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado?

¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

¡Listo! 100 puntos

84%

135 votos

¡En proceso! 50 puntos

14%

23 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 134
Cami
Si tuvieras tomaras un avión ahora para tu luna de miel: ¿Cuál destino eliges?
Cami, El 9 de Mayo de 2021 a las 11:05

Tic-tac tic-tac Imaginemos que ya estás con las maletas en el aeropuerto con tu amor... de último momento te dicen que te cambiarán los pasajes y tienes que elegir uno de estos tres hermosos lugares...

9%

2 votos

5%

1 voto

82%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 15
Cami
⚡Enmarca tu falda con un STOP
Cami, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:43

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaal del jueguito! Y para llevarte el regalito sorpresa tienes que compartirnos la última parte de tu look y es la falda del vestido jejeje Sin pensarlo, haz STOP con un...

Daniela, ayer a las 09:40 46
Cami
⚡Enmarca tu espalda con un STOP
Cami, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:43

Chiquis! Pasamos a enmarcar tu espalda de novia y si continuas hasta el final te llevarás un regalito sorpresa🎁❤️ Sin pensar, haz el stop con un pantallazo y compártenos la espalda que te tocó jijiji...

Daniela, ayer a las 09:39 40
Cami
⚡Enmarca tu escote con un STOP
Cami, El 11 de Mayo de 2021 a las 05:42

¡Holiiiiiis! Seguimos viendo que nos dice el marco del juego de la comu jejeje Ahora pasamos a mirar tu escote del vestido de tus sueños, CORRE LA TOMBOLA Y HAZ STOP con un pantallazo! ¿Qué escote te...

Daniela, ayer a las 09:38 43
Cami
⚡Enmarca tu ramo con un STOP

¡Seguimoooos con el jueguito! Seguro que quieren ver su regalito sorpresa y para eso anda descubriendo que ramo te enmarca el jueguito del look jejej ¡Haz el stop con un pantallazo, YA! Compártenos...

Daniela, ayer a las 09:42 44
Cami
⚡Enmarca tu tocado con un STOP

¡Hello chiques! Vamos viendo que nos depara el jueguito de hoy jijiji ¿Qué tocado te saldrá? 👇👇 Sin pensar, haz el STOP con un pantallazo y nos dices abajito que tocado te enmarca el jueguito del LOOK...

Daniela, ayer a las 09:41 52
Cami
¿Cuál BESO de recién casados gana?💋
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hello! Encontré estas preciosas fotitos de los matrimonios reales y seguramente ya están pensando cuál les gustaría tener en su crónica de matri💋💋 5 Besitos se enfrentan jejeje ¿Cuál es tu beso de...

50%

11 votos

5%

1 voto

32%

7 votos

5%

1 voto

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 16
Macarena
Hora al civil
Macarena, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:12

Hola chicas! Necesito ayuda! Saben si están dando horas al civil en internet? Me metí ayer y no hay nada para noviembre...me caso el 19. Lo otro es si saben si primero se pide la hora a la...

Macarena, miércoles 12-May-21 10
Cami
¿Dónde compararán sus flores nupciales?💐
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Holis! Veo que algun@s aminovi@s están preguntando por este tema, que les parece que las que ya han averiguado para su ramo o arreglos florales vayan compartiendo y así entre todos nos ayudamos👍👍...

Rocío, domingo 9-May-21 9
Daniela
Al fin compre mis zapatos ✨😍
Daniela, El 7 de Mayo de 2021 a las 17:18

Hola a todos aminovi@s les quiero contar que hoy estoy muy feliz ya que fui con mis padres ambos a comprar mis zapatos de matrimonio 😍 estamos todos muy contentos y emocionados ✨💕 ¿como van ustedes...

Daniela, lunes 10-May-21 23
Cami
Si el día anterior del matrimonio te llama tu mejor amig@ y te pide...
Cami, El 8 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Holis! Como hablábamos de los imprevistos, pues los quiero poner en una situación que viví con mi amor el día anterior del matrimonio jejeje Suena el teléfono y era un amigo de él, le ruega y le dice...

Un rotundo NO!

33%

9 votos

Agrego un puesto más...

7%

2 votos

Depende de quién sea

44%

12 votos

Que sí, pero lo paga él

11%

3 votos

No le contesto🤪

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 12
Cami
Si te gustan los ramos silvestres💐¡ENTRA ACÁ!💐
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:45

¡Chiquis! Para cada matrimonio hay un ramo ideal, si te gustan los ramos de estilo Vintage o campestres, estos que te mostraré te encantarán! Te pongo 7 ramos de flores silvestres, ¿Cuál usarías en tu...

0%

0 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

61%

11 votos

11%

2 votos

0%

0 votos

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-May-21 11 1
Cami
¿Harías el "FIRST LOOK" con tu amorcito?❤️🥰
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:51

Hola linda comu! El first look es verse los dos en privado previamente a casarse, con la discreta presencia del fotógrafo. Las emociones brotan y empiezas el Gran día de la mejor manera posible ❤️🥰❤️🥰...

SÍ o SÍ👍

14%

3 votos

No lo sé 🙊

23%

5 votos

No creo...

59%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 15