Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Chillán, Ñuble · Desde Julio del 2017

Soy cristiana, amo a Dios sobre todas las cosas, detallista, soñadora, Feliz 😊

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2260días 1hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Javiera
Datos invitaciones de Video
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2020 a las 00:29

Hola a todas!!! Busco datos o recomendaciones de pymes que realicen videos digitales de invitación, gracias por su ayuda 😊

Cami, jueves 1-Oct-20 4 64
Javiera
Testigos Manifestación, ayudaaa!!!
Javiera en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 10:47

Hola queridas aminovias, quien me puede decir con certeza si los testigos de la manifestación tienen que ser los mismos del matrimonio civil?? Tengo que ir en un rato y había olvidado los testigos y...

Consuelo, lunes 16-Dic-19 23 955
Javiera
Qué opinan de la historia del Zapato 👠???
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:43

Hola chicas💕Hoy les escribo para saber que opinan ustedes de la historia del zapato en las bodas? Yo en verdad no tenía ni idea 😱!!!( aun que quede de ignorante) Pero ayer conversando con mi hermana y...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 24 212
Javiera
Casada hace 10 días por el Civil y 5 por la iglesia 😊😊😊
Javiera en Foro recién casad@s, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:46

Holaa queridas aminovias, quería compartir con ustedes hace rato mi felicidad de que el sábado pasado fue mi GD ! Fue todo genial, disfrutamos mucho, el salón que arrendamos se portó un 7, comida para...

Bárbara, jueves 22-Feb-18 5 116
Javiera
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en ñuble
Javiera en Región del Bío-Bío, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:57

Donde estan los novios de este ya muuuuy proximo 17 de febrero? en que detalles van? Saludos... Éxito

Camila, lunes 5-Feb-18 2 48
Javiera
Inspiración ultra violeta 2018
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 13:39

Hola lindas!!!! Cada vez llegan nuevas novias a la comunidad 😊 es por eso que les doy la bienvenida y así también comparto a ustedes la moda de este 2018, colores ultra violeta! Sii... Es una bella...

Bárbara, jueves 25-Ene-18 10 72
Javiera
Tocado en mano 💁
Javiera en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 13:59

Hola lindas, espero que todo valla suuuper en su organización jiji hoy les comparto mi tocado, que ya está en mis manitos, es bastante clásico pero a mi me encanta 😍 y estoy muy feliz, cada vez queda...

Javiera, jueves 18-Ene-18 19 148
Javiera
Manifestación, Experiencia anecdótica!
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 16:38

Hola de nuevo chicas!! Agradezco a todas las que me ayudaron a resolver mis dudas de los testigos en la manifestación y todo eso, se pasaron bellas 😘 ahora les contaré mi experiencia, que sin duda...

Cris, viernes 12-Ene-18 45 243
Javiera
Javiera, mi próxima tarea será ver los recuerdos
Javiera en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2018 a las 12:26

Hola queridas aminovias, terminando este juego ya, les quiero contar la próxima tarea que haré y es ver recuerdos!! Me tiene bastante complicada ya que no se porque decidirme 😭 pero tengo que hacerlo...

Ángeles, miércoles 10-Ene-18 9 53
Javiera
Hablemos de las fotografías 📷
Javiera en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:57

Holaa novias bellas !!! Hoy viernes por la noche, Eeee!! Por fin descanso jeje les vengo a hablar de un tema muy importante en la fiesta de nuestro matrimonio, las fotografías📸!!! Y esque como no...

Bárbara, martes 2-Ene-18 23 181
Javiera
Reunión con la dueña del centro de eventos, ok 😚!!!
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:39

Hola querida comunidad !!! Hoy a 50 días ya... les vengo a contar que ayer tuvimos una pequeña reunión con la señorita Daniela (dueña del centro de eventos) y más conforme no puedo estar! Lleve a 2 de...

Javiera, jueves 28-Dic-17 14 101
Javiera
Vamos cambiando los colores 😝
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2017 a las 13:29

Hola queridas aminovias!!! hoy les vengo a contar cómo algo dice el título que tendré que cambiar los colores del matrimonio... Cómo les había contado esperaba todo en blanco, negro y azul pero por...

Javiera, viernes 15-Dic-17 20 149
Javiera
Se puede ahorrar el tocado 😊
Javiera en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola aminovias!!!Hoy todo es caro para un matrimonio, o la mayoria de las cosas!!! Desde un tocado hasta un traje, pero hay cosas que nos podemos ahorrar... Aun que digamos no seeee manualidades yo...

Thiare, martes 12-Dic-17 24 285
Javiera
Cubre cubiertos personalizados ¿sí o no?
Javiera en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Holaaa aminovias queridas Hoy les escribo por su sabía opinión... Jeje soy muy detallista y la verdad que en todo lo de decoración me gusta poner mano (aparte del centro de eventos) entonces vi estos...

Bárbara, lunes 11-Dic-17 27 185
Javiera
a 77 días 😱
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:23

Holaa querida Comunidad!!! Como estan? Yo bastante ya ansiosa y nerviosa jaja hace rato no escribía, he estado llena de cosas pero ahora mas conectada que nunca porque me bajaron todas las ansias...

Constanza, martes 5-Dic-17 39 173
Javiera
Mis zapatos listos 😉
Javiera en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Hola querida comunidad, hoy les muestro mis zapatitos, son blanco muy reluciente como quería ni bajos ni altos, muy comodos!! Me encantaron y sigo en avance de mas cositas, marrato creo terminar mis...

Mariel, martes 21-Nov-17 48 259
Javiera
Mi larga historia, mis partes 😅
Javiera en Foro manualidades, El 19 de Noviembre de 2017 a las 23:44

Luego de mucho rato ya jaja porfin les podre mostrar que hice de mis partes, al principio uno se entusiasma quiero este modelo quiero este otro, yo me fui por el estilo caja... Busque busque y precios...

Jenn, lunes 20-Nov-17 25 167
Javiera
Avanzando ✅
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Hola queridas les escribo para contarles muy emocionada que hoy fui a probarme vestidos ... Es que me probe y ya lloré al tiro pero es que enserio que pucha que emociona verse de novia, es algo...

Paulina, sábado 18-Nov-17 24 163
Javiera
Mi Porta Argollas 💍💍
Javiera en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:21

Hola lindas hoy comparto con ustedes mi porta argollas que compre, es una cajita de madera en forma de corazón , le pondré un cojin dentro de ella en forma de corazón y tambien lo pintare por fuera,...

Dani, miércoles 15-Nov-17 35 210
Javiera
Mis zapatillas 😜
Javiera en Foro moda nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:51

Hola queridas aminovias, espero se encuentren súper... Con muchos avances y todo este saliendo perfecto en su organización Hoy les escribo para contarles o mas bien mostrarle mis zapatillas... Jaja al...

Javiera, jueves 9-Nov-17 50 270
Javiera
Avanzando 😊
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:57

Hola queridas Aminovias !!!Hoy les escribo para contarles que ha pasado, la última vez que les escribí estaba muy mal por lo del asalto a mi novio, pero de a poco se ha ido recuperando y yo también ya...

Javiera, lunes 6-Nov-17 28 171
Javiera
Mis colores, mi inspiración 😍
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:10

Buenos días bellas queridas!!!Hoy les vengo a contar de los colores en mi boda... Casi siempre los colores de por si tienen que mezclarse como blanco y negro... Blanco y dorado... Azul y blanco......

Javiera, lunes 30-Oct-17 32 136
Javiera
Recipiente para kit de emergencia baño 😊
Javiera en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola queridas aminovias!! Hoy les quiero compartir estos recipientes que compre el sabado para los kit del baño!!! Me encantaron por el diseño tamaño y precio y aparte es blanco y le pondre cinta de...

Javiera, domingo 29-Oct-17 19 186
Javiera
Alguna hará algo con fotos?
Javiera en Foro manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola lindas!!! Me he puesto a pensar en la idea de poner fotos de distintos momentos juntos en el centro de eventos y de que manera ya que hace tiempo mande a imprimir muchas fotitos de nosotros con...

Maria, sábado 28-Oct-17 28 184
Javiera
Mis tips de belleza, Javiera
Javiera en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:23

Para ser sincera no soy experta ni se muchas cosas novedosas jajaja pero les contaré lo que yo hago...En cuanto a mi pelo... que creo es lo que mas cuido, bueno el lavado IMPORTANTE: no me lo lavo...

Javiera, martes 24-Oct-17 12 46
Javiera
Tormenta en plena organización 😢
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:40

Que difícil cuando nos encontramos en esta etapa tan linda de organizar todo para nuestro gran y soñado día y vienen obstáculos y pruebas.... Para mi ha sido una etapa tan linda quiero a la vez que...

Javiera, miércoles 18-Oct-17 46 309
Javiera
Invitaciones 😊📨
Javiera en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, la semana pasada empece a ver lo de las invitaciones luego de mucho buscar, encontré el modelo que quería con un proveedor de la app y por cierto mucho mas barato que todos los otros...

Javiera, miércoles 11-Oct-17 45 330
Javiera
Por fin mis argollas 😍
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:36

Siempre quize el modelo tradicional, lo soñe asi hoy por fin fuimos por ellos y me encantaron, aunque debo decir que lo siento un poquitin apretado y no se si a alguien le ha pasado pero la señora de...

Javiera, martes 10-Oct-17 44 307
Javiera
Miren estos 10 errores ✖
Javiera en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:04

Chicas vean estos 10 errores, ojala no cometer ninguno

Javiera, lunes 2-Oct-17 9 177
Javiera
Lo mas barato y lo mas caro del matrimonio de Javiera
Javiera en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:27

Bueeeno creo que lo mas barato de mi matrimonio será las invitaciones (aun que no mucho) las cosas mas pequeñas como los dijes, el ramo a lanzar, kit de emergencia de baño, mi ramo, recuerdos,...

Dani, martes 26-Sep-17 6 46
Javiera
En busca de invitaciones 🔍
Javiera en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:34

Chicas en un ratito iremos a cotizar las invitaciones con mi novio y ver que tal el precio y diseño!!! Asi veremos si hay diseños mas novedosos y no taaan caros o si mejor compramos materiales y las...

Dani, jueves 21-Sep-17 9 93
Javiera
Javiera, Mis 24 horas previas al gd
Javiera en Foro antes del matrimonio, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Bueno me imagino desesperada como soy yo jaja yendo de alla para aca al local (de sapa y reparona) volviendo a casa atrasada para arreglarme, y todos los invitados que viajan de mas lejos ahi en la...

Dani, jueves 21-Sep-17 6 58

Foros generales

Inspiración