Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2018 Ñuble

Lo mas barato y lo mas caro del matrimonio de Javiera

Javiera, el 25 de Septiembre de 2017 a las 08:27 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Bueeeno creo que lo mas barato de mi matrimonio será las invitaciones (aun que no mucho) las cosas mas pequeñas como los dijes, el ramo a lanzar, kit de emergencia de baño, mi ramo, recuerdos, regalitos para concursos, y alguna otra cosita que se valla dando en el transcurso para complementar, adornar o iluminar... Y por cierto el fotografo también! Por cosas de la vida tenemos fotógrafo y puedo decir que barato😅😂 y aqui viene lo mas pesado... Lo caro jajaja el local (no taaanto tampoco) las argollasSmiley ring , mi vestido, el traje de el, zapatos,la tortaa, transporte... Creo que aún me faltan cositas pero como queda tiempo y falta que ver no podría decir si caro o barato, y como digo siempre nada importa si vale la felicidad, conclusión: entre caro y barato se complementa y así vamos cumpliendo los deseos de nuestro GD Smiley love Smiley shame

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Septiembre de 2017 a las 12:19
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera, genial linda que estás atenta a los jueguitos… 😃 Ahora te enviaré un mensaje con todos los regalitos de Matrimonios.cl ¡cuéntame si te gustan! Aprovecho de dejarte este especial de peinados…a ver cuál es tilo es tu favorito: Especial peinados, ¡elige tu estilo!

    ¿Ya viste estos zapatos de novias? 13 pares de zapatos de novias

    Estoy esperando tus inspiraciones!! Recuerda que puedes subirla en un debate: subir debate

    Un besito muy grande y que tengas un lindo día 🦋

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es nuestra manera de darnos un gusto y,q todo te salga bello y como hemos soñado con nuestro GD .
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad, todos los gastos son una inversión en recuerdos y momentos felices Smiley smile Smiley star

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, toda la razón de una manera se va complementando lo caro con lo barato, ademas todo vale para sentirnos felices para nuestro GD Smiley smile

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww que nervios, queda poco pero todo va surgiendo en el camino Smiley smile éxito!!!
    • Responder
  • Mirsia
    Novia Habitual Enero 2018 Ranco
    Mirsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI a mi igual me faltan muchos detalles y me queda tan poco tiempo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración