Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2018 Ñuble

Mis tips de belleza, Javiera

Javiera, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:23 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Para ser sincera no soy experta ni se muchas cosas novedosas jajaja pero les contaré lo que yo hago...En cuanto a mi pelo... que creo es lo que mas cuido, bueno el lavado IMPORTANTE: no me lo lavo todos los días, me lo lavo dia por medio ( sii... Se puede bañar todos los días sin mojarse un día el pelo jaja ) bueno el lavado va en cada tipo de cabello, no es que haga mal pero es según el pelo se reseque o sea graso que deben lavarselo chicas... Aunque no soy rubia jajaja uso shampoo de manzanilla! Si... Ayuda mucho al brillo, el pelo se ve radiante, ya que tiene muchas propiedades (de vez en cuando tambien uso una buena crema de tratamiento para suavidad) y bueno agregar que comienzo lavandome con agua tibia y termino con fria eso también ayuda!Facialmente no me hago mucho, pero claro esta que en el lavado preocupense del jabón... No es llegar y usar cualquiera, hay especiales para el rostro y para cada piel, yo uso para eliminar el brillo por que soy de piel mas grasa y en este caso lo del agua tibia y helada tambien va, ya que abre los poros y luego sella ( así me lo han dicho siempre ) y lo mas recomendable para todo muuucho pero mucho líquido, para estoy soy media mala pero en verdad que el agua ayuda naturalmente a todo!!! Incluso a su rostro... Para que elimine impurezas 😊 y cuidarse de los alimentos que nos lleven a los odiados granitos! Ahhh y bueno típico no falta la piel sencible con este tiempo, que se pone roja... O como alergia o manchas... No gasten en cremas carísimas! 100% crema de lechuga ayuda.... Y ayuda muchooo, prueben y verán 😊 y las manitos bueno uso casi siempre brillo fortalecedor en las uñitas no muchas cosas... Y cremita para manos muy importante en cada ratito libre, una crema que hidrate sus manos ayudara a tenerlas suavecitas y bellas por cierto 😊 bueno no hago mucho mas chicas, cariños y buen lunes para todas!

12 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 24 de Octubre de 2017 a las 16:33
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yennifer Smiley shame
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😊 cariños!!!
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani... Feliz tarde para ti también Smiley catface
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tus tips.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Los Andes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda eres gracias por tus consejos todos muy buenos por lo demás. Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera, chócaleeee Smiley laugh ¡yo también me lavo el pelo día por medio! Dicen que hace mal ca día... Gracias por darnos una clase magistral del lavado de pelo Smiley smile

    Muy pronto te llegará la Medalla de Novia Coqueta... tienes que estar entrando a la comu e ir viendo cuándo te llega Smiley surprise

    Y no te pierdas el duelo de hoy: >>> Duelo del día: aire libre v/s interior

    Besitos para ti y feliz tarde ✨

    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es uno de los aspectos que mas tiene que relucir Smiley smile
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pasa si uno se lo lava muuchoSmiley amazing
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy rico usar cremas Smiley catface
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la loca de las cremas jajaja, para manos, para el cuerpo, para el rostro, para el pelo, para pies, para todo! Me encantan! Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me lavo día por medio el pelo si no se me reseca demasiado

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me ocupo más de mi cabello que de lo demás, siempre debe lucir perfecto 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración