Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Súper Novia Febrero 2018 Ñuble

Mis tips de belleza, Javiera

Javiera, el 23 de Octubre de 2017 a las 09:23 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Para ser sincera no soy experta ni se muchas cosas novedosas jajaja pero les contaré lo que yo hago...En cuanto a mi pelo... que creo es lo que mas cuido, bueno el lavado IMPORTANTE: no me lo lavo todos los días, me lo lavo dia por medio ( sii... Se puede bañar todos los días sin mojarse un día el pelo jaja ) bueno el lavado va en cada tipo de cabello, no es que haga mal pero es según el pelo se reseque o sea graso que deben lavarselo chicas... Aunque no soy rubia jajaja uso shampoo de manzanilla! Si... Ayuda mucho al brillo, el pelo se ve radiante, ya que tiene muchas propiedades (de vez en cuando tambien uso una buena crema de tratamiento para suavidad) y bueno agregar que comienzo lavandome con agua tibia y termino con fria eso también ayuda!Facialmente no me hago mucho, pero claro esta que en el lavado preocupense del jabón... No es llegar y usar cualquiera, hay especiales para el rostro y para cada piel, yo uso para eliminar el brillo por que soy de piel mas grasa y en este caso lo del agua tibia y helada tambien va, ya que abre los poros y luego sella ( así me lo han dicho siempre ) y lo mas recomendable para todo muuucho pero mucho líquido, para estoy soy media mala pero en verdad que el agua ayuda naturalmente a todo!!! Incluso a su rostro... Para que elimine impurezas 😊 y cuidarse de los alimentos que nos lleven a los odiados granitos! Ahhh y bueno típico no falta la piel sencible con este tiempo, que se pone roja... O como alergia o manchas... No gasten en cremas carísimas! 100% crema de lechuga ayuda.... Y ayuda muchooo, prueben y verán 😊 y las manitos bueno uso casi siempre brillo fortalecedor en las uñitas no muchas cosas... Y cremita para manos muy importante en cada ratito libre, una crema que hidr