Talca, Talca · Desde Septiembre del 2015
No hay que llorar, que la vida es un carnaval!!!
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Deedee
Hace 3313 días
Hola chicas espero que estén bien, le quiero plantear la siguiente problemática, pasa que para mí matrimonio me han ofrecido muchos paje (niños y niñas) y varia damas de honor, mi drama es quien se pone con la vestimenta de los paje y la damas de...

Participé en el post de Deedee
Hace 3313 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3313 días

Participé en el post de Ivytha
Hace 3314 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3320 díasComo todos sabemos este domingo será 14 de febrero, y bueno será mi primer San Valentin casada... Yo estoy pensando en ir a almorzar juntos en un buen lugar, con mucho regaloneo, quizas algun detallito del momento ya que años anteriores optaba por...

Hace 3320 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3320 días
Hola bonitas y bonitos! Qué hoy también sea un día lleno de amor y de colores! ¿Sabéis ya qué colores usar para vuestro matrimonio? Enseguida, os doy unos tips para acertar en la selección, aunque hay que decir que la decisión mejor siempre...