Colina, Chacabuco · Desde Noviembre del 2016
Eterna soñadora! Autoexigente, disciplinada y súper matea! Dispuesta a arriesgarlo todo con tal de ser feliz junto a los míos...
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Patricia
Hace 2564 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2564 días
Hola chicas, me motivé a contarles mi experiencia ya que he visto los zapatos de varias aminovias 👰🏻, todos bellos. Resulta que yo no uso tacos (imagino que más de alguna está en esa situación) en Antofa no hay donde mandarse hacer zapatos y viajar a...

Subí una foto en el post de Carito
Hace 2564 días
Hola queridas aminovias. Quisiera leer algunas ideas que puediesen sugerirme ya que deseamos lanzar ramo no tan solo a las solteras/os, sino que rambién para las casadas y caZados jajaja Queremos que sea algo divertido... qué regalo sugieren para los...

Participé en el post de Carito
Hace 2564 días
Participé en el post de Laura
Hace 2564 días¡Hola hermosa, feliz jueves ❤! ¿Cómo van los preparativos? Descubre qué Barbie novia hay en ti con este último test: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-que-barbie-novia-hay-en-ti--t120343 y no te pierdas los resultados! Te morirás de risa con las fotos 😂

Creé un post
Hace 2587 díasQuedan sólo 39 días para el Magno Evento!!! Y un resumen de los que nos queda por concretar es: 1. Definir los Padrinos de Boda. 2. Confirmar asistencia de algunos invitados. 3. Preguntar a alguno si tiene dudas. 4. Definir mesas y mandar a fabricar...

Participé en el post de Dani
Hace 2587 días
Participé en el post de María
Hace 2587 días
Hace 2587 días
Hace 2587 días
Hace 2587 días

Hace 2587 días