Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Colina, Chacabuco · Desde Noviembre del 2016

Eterna soñadora! Autoexigente, disciplinada y súper matea! Dispuesta a arriesgarlo todo con tal de ser feliz junto a los míos...

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2018

2169días 16hrs
P
Zapatos de novia
Patricia, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:07

Hola chicas, me motivé a contarles mi experiencia ya que he visto los zapatos de varias aminovias 👰🏻, todos bellos. Resulta que yo no uso tacos (imagino que más de alguna está en esa situación) en...

Patricia, viernes 6-Abr-18 25
Carito
Lanzar ramo a casadas y casados!
Carito, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:27

Hola queridas aminovias. Quisiera leer algunas ideas que puediesen sugerirme ya que deseamos lanzar ramo no tan solo a las solteras/os, sino que rambién para las casadas y caZados jajaja Queremos que...

Ivonne, miércoles 4-Abr-18 9
Laura
Vestido a la medida
Laura, El 3 de Abril de 2018 a las 15:57

Hola chicas! Algún de ustedes se está haciendo el vestido a la medida? Dónde y a qué precio? He cotizado varía lugares pero lo más económico que encontré hasta ahora es 450.000

Aniuska, domingo 13-Ene-19 16
Ivonne
Ivonne, mis próximas tareas son...
Ivonne, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:17

Quedan sólo 39 días para el Magno Evento!!! Y un resumen de los que nos queda por concretar es: 1. Definir los Padrinos de Boda. 2. Confirmar asistencia de algunos invitados. 3. Preguntar a alguno si...

María, martes 13-Mar-18 4 33
Dani
¿Cuánto crees que les costará el matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Parejitas bellas Llegamos a la última pregunta del juego. Recuerden que si siguen todas las instrucciones (que están al final), podrán llevarse el regalito . ¿Cuánto crees que les costará el...

Mariana, miércoles 2-Ene-19 626
María
¿Cuánto quieres pagar por tu vestido?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Bellas, ya estamos apunto de terminar este especial de números! Si llegas hasta el final tendrás un regalito ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido? ¿Cuál es el máximo? *** Último aquí...

Mariana, miércoles 9-Ene-19 654
Dani
¿Cuántas tareas has completado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu Ya vamos terminando este juego y qué mejor que ir revisando la Agenda de Tareas de la web para ir viendo qué tenemos listo y qué nos falta. ¿Cuántas tareas has completado? Sigue aquí...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 625
María
¿De cuántos modelos de vestidos te has enamorado?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hermosas Seguimos con el juego... ¿Hablamos del vestido? Me encantan estás preguntas jiji ¿De cuantos te has enamorado? ¿Ya te probaste alguno? ¿Cuántos? *** Sigue aquí>> ¿Cuántas tareas has...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 669
Dani
¿Cuántos niños irán al matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola novias y novios Seguimos completando este juego para llevarnos el regalito y un detalle importante son los invitados más pequeñitos. ¿Cuántos niños irán al matrimonio? (si es que tienen, sino...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 704
María
¿Cuántos años tendrás el día del matrimonio?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:50

¡Hola bellas parejitas! Seguimos con este súper especial numérico!! La tercera pregunta es la siguiente: ¿Cuántos años tendrás en el Gran Día? ¿Y tu Futuro Marido? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos...

Camila, miércoles 5-Sep-18 721
Dani
¿Cuántos lugares han visitado?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:16

Hola comu El el juego es momento de ver unas de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado? Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás el...

Camila, miércoles 5-Sep-18 706
María
¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s Vamos con la siguiente pregunta de este especial numérico, que es complicada... Hay algunas parejas que lo tienen claro desde el primer momento, pero para otras, el tema de los invitados...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 743
Dani
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:17

Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 767
María
¿Cuántos meses llevan de relación?
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:49

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 1.022
Dani
¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas, ¡contestemos la última pregunta de estas revelaciones! Aveces no queremos revelar de inmediato nuestro compromiso, por diferentes razones. ¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto? 🤐...

Yannina., viernes 21-Sep-18 93
Dani
¿Cómo le contaron a sus papás?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Querida Comunidad! Comunicar la noticia a los papás aveces es un poco más difícil... ¿Cómo le contaron a sus papás? ¿hicieron alguna cena especial? Última aquí >>> ¿Le dijiste a alguien que...

Yannina., viernes 21-Sep-18 89
Dani
¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Queridas novias! Hay amigas que entre que se emocionan y se sorprenden más con la noticia del compromiso . ¿Qué amiga se sorprendió más con la noticia? Sigue aquí >>> ¿Cómo le contaron a sus...

Karen, viernes 15-Jun-18 83
Dani
¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas Ahora en el juego nos toca decir la primera persona que se enteró que nos casábamos... ¿Quién fue la primera persona que le contaste que te casarías? Sigue aquí >>> ¿Qué amiga se...

Nicole, viernes 31-Ago-18 90
Dani
¿Dónde fue tu pedida de mano?
Dani, El 15 de Junio de 2017 a las 09:05

Hermosas La primera pregunta sobre el día en que se comprometieron y más reveladora es sobre el lugar.... ¿Dónde fue tu pedida de mano? Sigue aquí >>> ¿Quién fue la primera persona que le...

Karen, viernes 15-Jun-18 98
Cristopher
Cuál es el mejor club de novios para los regalos!?
Cristopher, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Hola a todas más q todos, ocurre q con mi novia comenzamos a buscar el mejor club de novios para la compra de regalos y algún beneficio q se pueda tomar de estos, mi pregunta es, ustedes q llevan más...

Javi, miércoles 13-Sep-17 6
Ivonne
Conociendo a la novia: Ivonne
Ivonne, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:25

Hola bellas! Mi nombre es Ivonne Alvarez, trabajo como Asistente de Marketing en un Laboratorio y además estudio Ingeniería en Administración de Empresas. Soy de Santiago y vivo en Macul. Tengo una...

Dani, miércoles 13-Sep-17 28
Caren
Irse a vivir antes o después de casarse ??
Caren, El 12 de Junio de 2017 a las 16:20

Hola chicas!!, me gustaria saber un poco sus opiniones y sus experiencias , con mi pareja nos compramos una casa y la entregarán meses antes de que nos casemos, todos me recomiendan que nos vamos a...

Khalia, sábado 2-Dic-17 47
Rosy
Pedida de matrimonio oficial
Rosy, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:52

Hola aminovias...como dice el título hoy a 48 dias de mi matrimonio mi novio me pidió matrimonio oficialmente, si así como lo leen el estaba buscando el momento adecuado, hace una semana me invitó a...

Rosy, miércoles 13-Sep-17 45
Yessenia
Cambio de Planes
Yessenia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:42

Buenos días aminovias! Este fin de semana tuvimos un pequeño cambio de planes, el sábado el padre llamo a mi novio, contándole que a la secretaría anterior de la parroquia se le había olvidado anotar...

Marion, jueves 14-Sep-17 18
Kotte
Vestidos de novia inspirados en Disney
Kotte, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Bellas!! Algunos diseñadores crearon sus vestidos inspirados en las protagonistas de Disney, les gusta alguno?? Cual prefieren o cual creen que no le achuntó?Besos 1. Bella 2. La cenicienta 3. La...

Camila, martes 12-Sep-17 21
Paola
Noche de bodas: Ropa blanca? Negra o de color?
Paola, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:44

Hola aminovi@s, quería saber, que han pensado usar para la noche de bodas? Lencería en blanco? Negro? O van a usar algo de color, liso estampado? Cuéntenme, yo aún no lo he pensado... las leo!

Paola, martes 12-Sep-17 15
Valeria
Por fin!!!
Valeria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:44

Estoy demasiado feliz desde ayer soy señora jajaja me case por el civil lo pase muy bien y la ceremonia fue muy emotiva en pocas palabras la jueza los tenía a todos llorando 😢 😢 pero lo más lindo es...

Ivonne, martes 12-Sep-17 52
Dani
¿De qué color será tu matrimonio?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Aminovias Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro gran día y qué mejor que elegir un segundo color... ¡Última pregunta del juego! Cuéntanos, ¿de qué color será tu matrimonio? 👉🏼...

Jazmín, jueves 2-Ago-18 97
Dani
¿Sueñas con un matrimonio grande o pequeño?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Bellas Siempre soñamos con un tipo de matrimonio, hay quienes quieren tirar la casa por la ventana, mientras algunos prefieren algo discreto y sencillo... ¡sigamos con las preguntas! ¿Cómo quieren que...

Margarita, miércoles 5-Dic-18 104
Dani
¿Tu matrimonio será de día o de noche?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Preciosas Otro de los puntos importantes a decidir es... ¿Te vas a casar de día o de noche? Sigue aquí >>> ¿Sueñas con un matrimonio grande o pequeño?

Margarita, miércoles 5-Dic-18 101
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Lindas novias Una vez estamos comprometidas, el paso a seguir es decidir la fecha del matrimonio 📆 Por eso ahora en el juego te pregunto... ¿Cuándo te casas? Sigue aquí >>> ¿Tu matrimonio...

Margarita, miércoles 5-Dic-18 109

Foros generales

Inspiración