Ir al contenido principal
Giannina
Giannina

'Antofagasta', Antofagasta · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2021

1060días 18hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Giannina
Me casé!! 😄
Giannina en Foro recién casad@s, El 8 de Junio de 2021 a las 10:16

Queridas amigas, quería compartirles mi felicidad!!! El Domingo al fin tuve mi gran día, y fue hermoso. Creo que ninguna Boda está libre de tener percances, pero yo y mi esposo la pasamos increíble!!...

Daniela, lunes 21-Feb-22 26 344 1
Giannina
Me caso!
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 28 de Mayo de 2021 a las 13:42

Hola a todas!! Hace mucho que no escribía por aquí! La verdad había estado bastante bajoneada porque tuve que posponer 2 veces mi boda. Pero en Antofagasta esta semana pasamos a fase 3 y con mi novio...

Mayita, lunes 31-May-21 12 104
Giannina
Vestido Aliexpress
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 18 de Enero de 2021 a las 00:38

Solo quería comentarles que mi vestido lo compré en Aliexpress y me salió super barato!!! Realmente es cosa de buscar con paciencia las tiendas que tienen buena calificación y ver fotos reales. Mi...

Natalia, miércoles 14-Abr-21 12 245 1
Giannina
Aforo por fase
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:43

Queridas aminovias, quería preguntarles si saben cual es el aforo permitido para cada fase. Nosotros en Antofagasta estamos en cuarentena. Tuvimos que posponer nuestra boda que era el 9 de Enero, y...

Isa, miércoles 10-Feb-21 8 88 1
Giannina
¡Me casé por el civil y en Pandemia! :d
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 9 de Enero de 2021 a las 22:26

Les había contado que estaba triste porque tuve que postergar mi matrimonio religioso. Pero ayer dimos el primer paso y nos casamos por el civil! Aquí en fase 2 estaba todo mega restringido, pero...

Mai-nie, miércoles 13-Ene-21 24 350 1
Giannina
Decidí posponer...
Giannina en Foro antes del matrimonio, El 27 de Diciembre de 2020 a las 19:32

Guardé las esperanzas hasta el final de poder hacer mi boda. Siempre soñé una boda de tarde noche. Hasta la semana pasada todo estaba bien. Pero adelantaron nuevamente el toque de queda. Y después de...

Rocio, lunes 28-Dic-20 10 136 2
Giannina
Toque de queda...
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 6 de Diciembre de 2020 a las 19:16

Queridas, quería saber si alguna me puede ayudar. En Antofagasta estamos en fase 3 y ya todas sabemos que continuará el toque de queda ¿Alguien sabe si hay un horario límite para las celebraciones? ¿O...

Camila, martes 8-Dic-20 5 59
Giannina
Decoración de auto!
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2020 a las 18:16

Hola queridas! Quería saber si alguien me puede ayudar. Quiero decorar yo el auto para mi boda, pero no sé con qué se pueden pegar los adornos y dlores sin dañar el auto ¿Alguien tiene alguna idea?

Cami, lunes 23-Nov-20 5 65 1
Giannina
Otra manualidad! :d
Giannina en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2020 a las 14:33

Hola futuras novias! Hoy hice otro Art Atack para mi boda!! Busqué como hacer un cojín para argollas, y así me quedó! Lo mejor, me salió muy barato! Quizás a alguien le sirva la idea. Saludos a todas!...

Nicky, miércoles 18-Nov-20 21 163
Giannina
Art atack :)
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2020 a las 23:28

Aminovias! Hicimos con mi madre estos adornitos para la decoración de los centros de mesa!! Quizás a alguna le sirve de idea ☺. Es fácil de hacer y nos gustó el resultado. Haremos mas detallitos. Los...

Rocio, martes 27-Oct-20 10 93
Giannina
La boda va igual!!
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2020 a las 19:20

Hola aminovias! Estaba muy desaparecida, porque me había desmotivado con todo esto de la pandemia. Estuve a punto de postergar mi boda que es el 9 de Enero. Pero finalmente como mejoraron las cosas...

Verónica, miércoles 7-Oct-20 23 264
Giannina
Que hacer!!!
Giannina en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2020 a las 03:19

Mi boda está agendada para el día 9 de Enero de 2021 en Antofagasta. Pero la verdad es que la angustia me está consumiendo!!. Se acerca la fecha y seguimos en cuarentena. No puedo avanzar en nada....

Kary, lunes 14-Sep-20 8 99
Giannina
Hora Registro civil Antofagasta
Giannina en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2020 a las 11:38

Necesito sacar hora para Registro civil el mes de Enero en Antofagasta, pero no me contestan teléfonos, ni correos, ni mensajes. Hace mas o menos un mes llamé y me dijeron que se contactarían, pero...

Giannina, miércoles 19-Ago-20 2 45

Foros generales

Inspiración