Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta

La boda va igual!!

Giannina, el 4 de Octubre de 2020 a las 19:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 23
Hola aminovias! Estaba muy desaparecida, porque me había desmotivado con todo esto de la pandemia. Estuve a punto de postergar mi boda que es el 9 de Enero. Pero finalmente como mejoraron las cosas hicimos cambio de planes! Reduje la lista de invitados, cambié de lugar, contraté una organizadora, y decidí despreocuparme. Siempre hay algo de incertidumbre, pero decidimos arriesgarnos!. Hablamos con nuestros proveedores por si a último momento debemos cambiar de fecha, pero guardaremos las esperanzas hasta el final para hacerla en la fecha original!. Lo bueno es que después de reducir la lista, quedaron las personas que realmente nos importan, y creo que es lo que más nos importa. ¡Solo espero que todo salga bien! 😁

23 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 7 de Octubre de 2020 a las 13:36
  • Verónica
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y éxito en esta linda aventura de vida!!!
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Las cosas cambian rapidamente. Seguro podrás casarte como siempre lo soñaste. Hay que guardar la calma! 😊😊
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero lo mismo. Mi boda estaba planificada para ser de tarde noche. Pero si no se puede, tenemos la flexibilidad de correrlo para el almuerzo, aunque no es la idea.... pero quiero pensar positivo!. Un abrazo 🥰
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo también 50 personas, y el horario lo decidiremos a último minuto. Nos dieron esa facilidad! 🥰
    • Responder
  • Melodie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso opté hacer mi ceremonia civil con 50 personas a la hora de almuerzo para no arriesgarme
    • Responder
  • Toty
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo espero que no haya toque de queda. Según leí, aunque no estemos en cuarentena, no se pueden hacer fiestas en hora de toque de queda 😫 eso es en face 4 pero lo del toque de queda rige para todos los pasos.La boda va igual!! 1

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una lista reducida de 85 personas.... No se que hacer porque mas encima en la comuna donde nos casaremos es la que tiene mayor cantidad de contagio en la región... Me muero de angustia y con todo lo que tengo en la mente, me estoy volviendo loca....
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa lo mismo, en mí caso es el 19 de febrero, aún estamos preocupados por los invitados y esas cosas.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Principiante Febrero 2021 Concepción
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada contigo!!!! En mayo sufrí un fuerte bajón... me desmotivé y decidí no continuar con los preparativos de mi boda. Pero hace algunas semanas se encendió la chispita!! Y decidimos con mi novio retomar todo tal cual como lo veníamos haciendo, por supuesto eso sí que tuvimos que reducir nuestra lista de invitados. Aún así seguimos felices de poder celebrar con nuestros más cercanos la unión de nuestro amor.
    Un abrazo de ánimo para todas aquellas que han estado como nosotras! Sólo hay que readecuar todo, no renuncien a sus sueños 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades...animo yo me caso el 30/01 también cruzando los dedos que esté todo ya más normalizado en esa fecha porque claramente no es la idea de postergar todo pero igual con todos los proveedores que estamos hablando es con la opción de re agendar en caso que vuelvan las restricciones por pandemia.

    Animo y pensar positivo...

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gianina!

    Me alegro muchísimo!!!! vamos que se puede, seguro que tu GD será maravilloso Smiley smile

    Cuéntanos, ¿Cómo van con los preparativos? ¿Dónde se casarán? tienen hora en el RG?

    Linda y ¿Cómo será tu look?

    Pásate por acá:

    Organizar boda en 2 meses😱😱

    Organizar a los invitados, tarea IMPORTANTE 👇

    ¡Un besito y que tengas un bonito lunes!😘

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito nosotros estamos en la misma con la diferencia que nos casamos ahora en noviembre y la verdad se reduce a las personas que sientes más sercanas y unida a ustedes cómo pareja y me alegra mucho lo que si a todo proveedor que contrates tienes que informarles que puede ser con posible cambio y si tienen algún problema con eso y colocarlo estipulado en el contrato ejemplo nosotros encontramos a la chica que nos realizará la torta y nos dijo mira contado de que me informen con una semana de anticipación ningún problema a si que nosotros felices
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Me alegra que quieran ir por todo 🙌🏼 Lo mejor para ustedes, y disfruten mucho su GD💖
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww¡ Felicidades boni¡¡ me alegro mucho por uds¡¡
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente para ti ❤
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente ❤
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2021 Cordillera
    Raque Isla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo de todo corazón que salga todo hermoso ❣️
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 jajaja bueno, yo creo que todo saldrá bien!. A nosotros nos costó reducir la lista. Espero que puedas celebrar la boda de tus sueños 🥰
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo 135 invitados 😱
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo reduje a 50 invitados. Y la verdad ya menos que eso tampoco me gustaría Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2021 Cordillera
    Raque Isla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, ¿cuántos invitados tienen ? Con mi novio también queremos conservar la lista original, ya hicimos una reducción de invitados y ya no quisiéramos seguir haciéndolo Smiley sad



    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo salga bien! 2021 es un nuevo año!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 09 de enero. Pero no puedo reducir la cantidad de invitados, ya que yo ya había enviado los partes, considerando que me casaba el 24 de Abril de este año. Así que sea lo que Dios quiera. Sin embargo, cero posibilidad, por mi parte, de cambiar la fecha. Sería una cuarta fecha y no lo soportaría 😱 Un abrazo y ánimo, que nos casamos sí o sí el 09 de enero 🌸❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración