Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta

Decoración de auto!

Giannina, el 20 de Noviembre de 2020 a las 18:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 5
Hola queridas! Quería saber si alguien me puede ayudar. Quiero decorar yo el auto para mi boda, pero no sé con qué se pueden pegar los adornos y dlores sin dañar el auto ¿Alguien tiene alguna idea?

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Noviembre de 2020 a las 12:56
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosaaaaa!

    jijijiji que entretenida la idea jajaja, vamos con todo, veo que te están dejando ayuditas, yo te comparto algunas inspiraciones:

    Decoración del auto nupcial: ¡Escoge UNA de 16!

    El lugar que ocupa la Novia dentro del auto nupcial👰

    ¿Cómo piensas decorarlo?

    Te mando un besote y nos leemos!

    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, la Cinta doble Faz o doble contacto es buena idea, las cintas se pegan de inmediato con eso y salen con un poco de agua, así que con eso no deberías tener problema. Saludos

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 yo reservé un auto clásico que incluye la decoración del auto, las flores serán en los mismos tonos del ramo de la novia, con cintas blandas y en reemplazo de las latas o tarros 😂 tendremos un banderín de recién casados, precisamente para no dañar el auto!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga pegó la gran mayoría de las cosas com cinta doble contacto 🤭 Hay una que es un poquito más gruesa, y que, cuesta menos al sacarla. Es parecida a esas que venden para pegar cuadros 😅 y esta la típica delgadita
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lo mejor es buscar ideas en pinterest¡¡ ahi hay muchas ideas y con mucho cuidado saldra todo impeke¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración