Ir al contenido principal
Giannina
Giannina

'Antofagasta', Antofagasta · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2021

1047días 21hrs
Giannina
Me casé!! 😄
Giannina, El 8 de Junio de 2021 a las 10:16

Queridas amigas, quería compartirles mi felicidad!!! El Domingo al fin tuve mi gran día, y fue hermoso. Creo que ninguna Boda está libre de tener percances, pero yo y mi esposo la pasamos increíble!!...

Daniela, lunes 21-Feb-22 26 1
Giannina
Me caso!
Giannina, El 28 de Mayo de 2021 a las 13:42

Hola a todas!! Hace mucho que no escribía por aquí! La verdad había estado bastante bajoneada porque tuve que posponer 2 veces mi boda. Pero en Antofagasta esta semana pasamos a fase 3 y con mi novio...

Mayita, lunes 31-May-21 12 104
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Giannina
Aforo por fase
Giannina, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:43

Queridas aminovias, quería preguntarles si saben cual es el aforo permitido para cada fase. Nosotros en Antofagasta estamos en cuarentena. Tuvimos que posponer nuestra boda que era el 9 de Enero, y...

Isa, miércoles 10-Feb-21 8 88 1
Giannina
Vestido Aliexpress
Giannina, El 18 de Enero de 2021 a las 00:38

Solo quería comentarles que mi vestido lo compré en Aliexpress y me salió super barato!!! Realmente es cosa de buscar con paciencia las tiendas que tienen buena calificación y ver fotos reales. Mi...

Natalia, miércoles 14-Abr-21 12 1
Constanza
Postergación celebración boda en iglesia
Constanza, El 13 de Enero de 2021 a las 21:39

A 30 días de nuestro matrimonio decidimos casarnos solo por el civil y aplazar hasta cuándo se pueda hacer la celebración. Pasamos meses de incertidumbre, temores, cambios constantes, estrés, etc. Un...

Maca, jueves 14-Ene-21 5
Camila
Duda sobre testigo de civil
Camila, El 9 de Enero de 2021 a las 18:26

Hola aminovias! Como les contaba el otro día a dos semanas de mi boda mi testigo me falló y ahora, mi testigo será mi papá. Pero esto me genera una duda inmensa, puede un familiar directo ser mi...

Cami, lunes 11-Ene-21 7
Giannina
¡Me casé por el civil y en Pandemia! :d
Giannina, El 9 de Enero de 2021 a las 22:26

Les había contado que estaba triste porque tuve que postergar mi matrimonio religioso. Pero ayer dimos el primer paso y nos casamos por el civil! Aquí en fase 2 estaba todo mega restringido, pero...

Mai-nie, miércoles 13-Ene-21 24 350 1
Giannina
Decidí posponer...
Giannina, El 27 de Diciembre de 2020 a las 19:32

Guardé las esperanzas hasta el final de poder hacer mi boda. Siempre soñé una boda de tarde noche. Hasta la semana pasada todo estaba bien. Pero adelantaron nuevamente el toque de queda. Y después de...

Rocio, lunes 28-Dic-20 10 2
Giannina
Toque de queda...
Giannina, El 6 de Diciembre de 2020 a las 19:16

Queridas, quería saber si alguna me puede ayudar. En Antofagasta estamos en fase 3 y ya todas sabemos que continuará el toque de queda ¿Alguien sabe si hay un horario límite para las celebraciones? ¿O...

Camila, martes 8-Dic-20 5 59
Paulina
Estado de catástrofe !!!
Paulina, El 3 de Diciembre de 2020 a las 15:33

Aminovias, que se extienda el estado de catástrofe hasta marzo 2021, significa que también el toque de queda entre 00 y 5 am ? 😭 favor ayuda ! Me caso el 9 de enero y quiero saber si debo mover los...

Carla G, sábado 5-Dic-20 9
Giannina
Decoración de auto!
Giannina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 18:16

Hola queridas! Quería saber si alguien me puede ayudar. Quiero decorar yo el auto para mi boda, pero no sé con qué se pueden pegar los adornos y dlores sin dañar el auto ¿Alguien tiene alguna idea?

Cami, lunes 23-Nov-20 5 65 1
Giannina
Otra manualidad! :d
Giannina, El 17 de Noviembre de 2020 a las 14:33

Hola futuras novias! Hoy hice otro Art Atack para mi boda!! Busqué como hacer un cojín para argollas, y así me quedó! Lo mejor, me salió muy barato! Quizás a alguien le sirva la idea. Saludos a todas!...

Nicky, miércoles 18-Nov-20 21
Cami
¿Vas a practicar caminar hacia el altar?
Cami, El 6 de Noviembre de 2020 a las 08:58

¡Hellooooousss! Los nervios nos pueden traicionar por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar caminar hacia el altar? y cuéntame la canción que escogieron para...

Si 😍

49%

85 votos

No lo creo 🤔

50%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 138
Cami
¿Vas a practicar tu maquillaje?
Cami, El 6 de Noviembre de 2020 a las 08:58

¡Hola, hola! Así sea algo natural o intenso es mejor probar colores y tonalidades para que en tu Gran Día quedes deslumbrante ¿Vas a practicar el maquillaje para ese día tan especial? y comenta si...

Si 😍

87%

154 votos

No lo creo 🤔

13%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 144
Cami
¿Van a practicar el primer beso?
Cami, El 6 de Noviembre de 2020 a las 08:58

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...

Si 😍

36%

77 votos

No lo creo 🤔

63%

134 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 175 1
Cami
¿Van a practicar el discurso?
Cami, El 6 de Noviembre de 2020 a las 08:58

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...

Si 😍

52%

120 votos

No lo creo 🤔

47%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 181 1
Cami
¿Van a practicar el primer baile?
Cami, El 6 de Noviembre de 2020 a las 08:58

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...

Si 😍

83%

232 votos

No lo creo 🤔

16%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 211 2
Cami
✨El peinado
Cami, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:34

Eh eh eh! Llegamos al final de esta elección entre Romántica y Apasionada o Única y Sofisticada, pero no dejes de VOTAR por el peinado ideal para ti...🥰💋 ¿Te quedas con el Romántico y Apasionado o...

74%

60 votos

25%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 55 2
Cami
✨Aros
Cami, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:34

Hellowis! Vamos a ver si son más románticas y apasionadas o únicas y sofisticadas, así que.... ¡VOTA por uno de estos aros para tu GD! Comenta abajito👇😉👇😉

42%

32 votos

57%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 61
Cami
✨El maquillaje
Cami, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:34

Hola chiquis! Vamos a ver con que opción se sienten más identificadas... así que miren bien estos dos maquillajes 💄💁 ¿A cuál le das tu voto? No olvides contarnos el por qué en los comentarios... ...

35%

30 votos

64%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 57 1
Cami
✨El vestido de novia
Cami, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:34

¡Holis! El vestido de novia habla mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que vamos a ver que modelito prefieren... VOTA por tu preferido y en los comentarios cuéntanos por qué...👇😉

62%

61 votos

37%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 66

Foros generales

Inspiración