Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Habitual Junio 2021 Antofagasta

Aforo por fase

Giannina, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 8
Queridas aminovias, quería preguntarles si saben cual es el aforo permitido para cada fase. Nosotros en Antofagasta estamos en cuarentena. Tuvimos que posponer nuestra boda que era el 9 de Enero, y pensábamos hacerla en Abril, pero se ve neeegro el panorama. ¿Alguien que me pueda ayudar?

8 Respuestas

Última actividad por Isa, el 10 de Febrero de 2021 a las 00:32
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en Enero 2022 estaremos sin restricciones, digo yo!. Ahora de todos modos igual podrías hacerlo en el campo de tus papás yo creo, con un organizador del evento, eso necesitan para fiscalizar mas que nada, suerte y esperemos que a esa altura no hayan fases.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fome eso que tiene que ser solo en centros de eventos, igual es como puro negocio, ojala las cosas cambien mas adelante, me caso en enero del 2022 y me gustaria hacerlos en el campo de mis papas Smiley cry

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gianina!!!

    ¿Cómo estás?

    Veo que ya los novi@s te ayudaron rápidamente, pues es bueno que te fijes en los sitios oficiales y te comparto los de la comu:

    Matrimonios y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Matrimonios.cl

    Casarse en tiempos de coronavirus

    ¿Cómo van las cosas en tu ciudad?

    Espero que mejoren pronto.

    UN BESITO!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Octubre 2022 Concepción
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info Smiley star

    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giannina, según la página del Gobierno el aforo es el siguiente:

    - Fase 1: No se puede realizar Eventos ni actividades.

    - Fase 2: Participar en eventos o actividades con público: si la actividad es con ubicación fija de los asistentes y sin consumo de alimentos, pueden ser hasta 20 personas en lugares al aire libre y 10 personas en lugares cerrados, sólo de lunes a viernes. Si la misma actividad considera consumo de alimentos, sólo pueden ser 10 personas al aire libre. Estas actividades no pueden ser en residencias particulares.

    - Fase 3: Participar en eventos o actividades con público a cargo de un responsable y NO en residencias particulares:

    • Si la actividad es con ubicación fija de los asistentes y sin consumo de alimentos, pueden ser hasta 150 personas en lugares al aire libre y 75 personas en lugares cerrados. Usar mascarilla siempre.
    • Si la misma actividad considera consumo de alimentos, sólo pueden ser 100 personas al aire libre o 50 en lugar cerrado. Usar mascarilla mientras no se está comiendo.
    • Si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes, pero no hay consumo de alimentos, el tope máximo simultáneo lo define que se cumpla una persona cada 4m2. Usar mascarilla siempre.
    • Si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes y hay consumo de alimentos o no se usa mascarilla, pueden ser máximo 75 personas en espacio abierto o máximo 25 en espacio cerrado.
    • - Fase 4:

      Participar en eventos o actividades con público a cargo de un responsable y NO en residencias particulares:

    • Si la actividad es con ubicación fija de los asistentes y sin consumo de alimentos, pueden ser hasta 300 personas en lugares al aire libre y 150 personas en lugares cerrados. Usar mascarilla siempre.
    • Si la misma actividad considera consumo de alimentos, sólo pueden ser 200 personas al aire libre o 100 en lugar cerrado. Usar mascarilla mientras no se está comiendo.
    • Si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes, pero no hay consumo de alimentos, el tope máximo simultáneo lo define que se cumpla una persona cada 4m2. Usar mascarilla siempre.
    • Si la actividad no considera ubicación fija de los asistentes y hay consumo de alimentos o no se usa mascarilla, pueden ser máximo 150 personas en espacio abierto o máximo 50 en espacio cerrado.
    • Te dejo el Link https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/
    Espero te sirva!! Saludos
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni creo que el paso 1 y 2 son aforos muy limitados! Ya en paso 3 se pueden realizar celebraciones! Cariños
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aforo por fase 1
    Estos son los aforos hasta donde yo tengo entendido, ahora si existe algún cambio pues es mejor en la página del gobierno y ver el paso a paso
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos muchos debates del tema 😉, búscalos en la página, están con todos los datos correspondientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración