Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 2.738 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2021
Hola aminovias cómo están? Espero que muy bien! Tal como dice el título quiero saber si porfis nos pudrieran dar datos de pequeñas tiendas de vestidos de novias! He visto algunas pero se y estoy...

Hola! Estoy muy feliz hoy ya visitamos el centro de eventos que queremos, el cual ya lo conocíamos debido a un matrimonio anterior de unos amigos, Hacienda los Naranjos; nos estamos entendiendo con...

Hola chicas el cotillón lo están rematando en el Lider de 250-300 cada artículo yo me re contra adelante y compré estos lindos antifaz a 300 cada uno jajaja los guardare 😝

Hola!! Les cuento tengo la duda de cuándo empezar a hacer o realizar mis manualidades; quiero hacer los kit anti caña los del baño los conos para los pétalos las invitaciones los dijes de solteras y...

Tuvimos un ganador; después de ver todas las opciones nos fuimos por esta última; te da la posibilidad de darte el dinero de los regalos en efectivo con dos requisitos; 1 que el monto de los regalos...

Hola chicas les dejo algunas fotos de mis inspiraciones; cada vez que encuentro fotos que me gustan les hago pantallazos y las guardo en una carpeta; esto me sirve para darme ideas claras y poder ver...

Hola chicas aquí aún esperando a don Antonio, nos cito a las 10:30 a reunión para acordar presupuestos. Y definir la fecha y son las 11:15 y nada no llega 🤦🏻♀️... en fin por mientras aproveché de...

Hola!! Chicas, les cuento hace poquito ya comenté que ya visitamos el lugar donde nos casaremos! Estamos esperando nos confirmen la fecha y estamos ok con la reserva. nos comentaron que en mayo iremos...

Hola aminovias alguna que haya incorporado las damas de honor en la ceremonia ? Quiero tener damas de honor y necesito a alguien que sepa cómo es el orden al momento de ingresar a la iglesia y si les...

Hola alguien que hiciera su programa de regalos por estén medio ? Regala novios.com? Me cuentan sus experiencias porfis gracias !

Hola chicas!! Les cuento nos casaremos por civil el 16 de septiembre del 2019 y queremos realizar la ceremonia por la iglesia en diciembre 2019 o enero del 2020. Ahora no quiero parecer novia...