Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Regalos novios; Ripley novios!

Gabriela, el 3 de Diciembre de 2018 a las 10:33 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Tuvimos un ganador; después de ver todas las opciones nos fuimos por esta última; te da la posibilidad de darte el dinero de los regalos en efectivo con dos requisitos;
1 que el monto de los regalos sea superior a $1.000.000
2 que las compras al código de los novios sean por un total superior al $1.000.000 y además en ambos ítem te premian con un 4% más.
Fui a la sucursal del mall plaza oeste donde una niña súper simpática nos atendió ( a mi y a mi hija Amanda ( 2 años) ya q tópico a mi FM le fastidia el mall.... nos atendió súper amablemente nos explico y aclaro dudas, finalmente me dio una bolsa llenas de revistas de novias, me dio stikers para cellar los partes y también unos para escribir el código de novios Ripley y pegarlos a las tarjetas cosa de siempre recordar acumular comprar. También les daremos de estos a nuestras familias los encontramos súper prácticos...
a y tenemos 10% de descuento en la Casa Blanca!!

9 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 4 de Diciembre de 2018 a las 15:24
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Cautín
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Yo también estoy con Novios Ripley, principalmente por el tema de que te entrega el dinero en efectivo... Hasta ahora, nada que decir, esperemos a ver cómo me va cuando llegue la hora de canjear el premio jeje

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela, que bueno que ya tienen tomada la decisión Smiley laugh Ahora a popularizar el número para que tus más cercanos puedan ayudarte Smiley winking

¿Cuál será el próximo paso en los preparativos?

Un besito grande Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Un ítem menos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Antonio
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi lista ahí la verdad no me gustó su sistema
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te atienden y explican bien, se ganan altiro unos puntos en la decisión finalSmiley tongue

Yo encuentro que cada tienda tiene sus plus pero el que Ripley te entregue el dinero sin restricciones es un super gancho, espero que te vaya super con tu lista!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, es una muy buena alternativa la que ofrece esa tienda.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos términos.

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ! Linda si paris igual era una buena opción... pero nos ganó Ripley cariños !
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que pudiste tomar una elección informada Gabriela, felicidades por tu decisión! Yo estoy en novios paris, pero tengo algunas amigas con novios ripley y entiendo que les ha ido súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa