Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Cuando debo empezar a hacer mis manualidades ?

Gabriela, el 3 de Diciembre de 2018 a las 10:37 Publicado en Foro manualidades 0 17
Hola!! Les cuento tengo la duda de cuándo empezar a hacer o realizar mis manualidades;
quiero hacer los kit anti caña
los del baño
los conos para los pétalos
las invitaciones
los dijes de solteras
y otras cosas ...
me caso en un año más
trabajo 5x2 y soy mamá ( 2 años) ayudenme a calcular un tiempo apropiado jajaja tengo
miedo de partir muy tarde y atrasarme o q crean q estoy loca por partir tan antes 👀😶

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 5 de Diciembre de 2018 a las 00:45
  • Paola
    Súper Novia Enero 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sintu deseas comenzar altiro hazlo así no te stresas y cuando lllegue el GD estarás tranquila
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈🙈 liiiiinda me sonrojo jjejeje que rico que se perciba la buena onda, siempre intento comentar siendo empatica y dando solo buenas vibras porque es lo que más necesitamos siempre 🤗
    Me parece super tu plan, se que al ser mami se dificulta un poco pero podrás hacer todo, estoy segurisima y en alguna que otra cosa te debería ayudar tu FM, yo lo recomiendo mucho porque los recuerdos que quedan de esos momentos de trabajo juntos son super lindos, estar ambos comprometidos con los detalles que hacen es una sensación super rica, que cuando nos preguntan nosotros siempre comentamos con mi amore 😍😋
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mientras antes mejor! asi no andas a ultima hora ni apurada

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Naty; no se si te lo he dicho pero creo q eres un amor 💕 me encantan siempre todos tus pos!!

Gracias pro tus consejos siempre llenos de comprensión y cariño; justamente uno de mis temores es que casi todo lo haré sola.. por ello no se cuándo empezar pero creo q iré a ver valores etc luego compraré y luego empezaré ... gracias linda ❤️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, yo también inicié todo con más de un año de anticipación y si bien no comencé con las manualidades enseguida si comencé a ver materiales, a cotizar y ver opciones, y los fui comprando, el problema es que ahi se fueron acumulando cosas y me di cuenta que ocupaban más espacio en brutoSmiley atonished sin embargo, no inicié con las manualidades altiro solo por un tema de espacio para guardarlas en mi casa, ya que se van acumulando cajas jejeje asi que inicié a los 10 meses aprox con las manualidades y hoy tengo cajas en todos lados, entre cosas para manualidades, las manualidades mismas y las compras de tanta cosa que se requiere (look novia, novio, alcohol, etc. etc.) Asi que si puedes ocupa cada momento libre para avanzar y las vas guardando en cajitas para que no se estropeen, si te van a ayudar no es necesario empezar demasiado pronto porque 4 manos trabajan más rápido que 2 jejeje

Te deseo éxito en tus preparativos, cuando hay amor en los detalles se nota Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras antes mejor no hay tiempo eso solo cualculas tu !! Yo en mis dias libres me dedico a avanzar pero desde el dia 1 y ahora tengo muchas cosas ya listas y otras un 90%
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiloé
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que veas el organizador que esta en el inicio eso te ayudara bastante! En mi caso igual me falta un año pero empece a realizar cotizaciones y fijar nuestro estilo para la boda y eso después va todo a tiempo no te preocupes tanto aun queda tiempo !
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mientras antes mejor. En mi caso dejé los conos para última hora porque no quería que se arrugaran, pero el papel picado lo tenía con anticipación y los papeles de los conos, solo me faltaba pegarlos y lo hice como una semana antes. Las otras cosas puedes verlas ahora sin problemas y las invitaciones lo ideal es que las repartan con unos tres meses de anticipación, así que debes planificarte para que estén listas en ese tiempo. Puedes apoyarte con un save The date para avisarles la fecha a los invitados.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo apoyarte en el organizador de tareas de la aplicación. Los partes empieza a hacerlos a lo menos tres o cuatro meses antes de la boda, para tenerlos listos 3 o 2 meses antes.

Los kit anti caña y los pétalos los puedes hacer las semanas previas.

Los dijes igual.

• Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es empezar desde Ya! Por que uno dice no es muy temprano ahora todavía falta un año pero después llega la fecha y estás con tantas cosas que te estresas más! Es mi humilde opinión 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karlita también tenía en mente comprar cajas plásticas para ir guardando lo que voy haciendo así evito q les pase algún accidente.. 😚
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2019 Concepción
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela, nunca es demasiado temprano ☺️ yo también me caso en un año más si Dios quiere 💕 y tenemos hartas cositas avanzadas, al final es tenerlo ordenado y seguro en algún lugar (yo tengo cajas plásticas las manualidades y decoraciones). Pero te recomiendo que aproveches tus ratitos libres para ir concretando tus ideas. Un abrazo!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias triniii!!! Empezaré yendo a Vitrinear y cotizar !!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ana me diste una súper idea! Haré un calendario con tareas! Así no se me pesará el tiempo volando... muchas gracias !
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, creo que es importante antes de empezar a hacer las manualidades un estimado de tus invitados para que andes bien con la cantidad. Ideal que puedas partir con tiempo para que no te pille la máquina a última hora, hay tantas cosas que hacer. Podrías partir ahora mirando opciones para hacerte una idea de qué quieres, así como cotizar en distintas partes las materias primas hasta encontrar algo que te guste. Suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2019 Cachapoal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia! Tniendo un año para preparar todo es un tiempo razonable, además considerando que eres mami también Smiley smile , te cuento que nosotros hace un mes recién que comenzamos con los preparativos y nos casamos el 09/02/19 Smiley ups aunque tomamos la decisión de casarnos a principio de año, no te das cuenta cuando ya estas a fin de año jajaja

Yo te recomiendo amiga que a medida que vayas teniendo tiempo puedas comenzar avanzar o derechamente, con tu lista de pendientes, organizar un calendario donde mensualmente vayas avanzando en hacer algo Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa