Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Abril 2021 Santiago

Cuando empezar a ver cosas ?

Gabriela, el 23 de Agosto de 2018 a las 13:27 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola chicas!! Les cuento nos casaremos por civil el 16 de septiembre del 2019 y queremos realizar la ceremonia por la iglesia en diciembre 2019 o enero del 2020.
Ahora no quiero parecer novia psicótica o loca cuando puedo empezar a hablar de los temas?
Y cuando puedo avisarle a quienes queremos que sean los padrinos de bodas ? No quiero parecer desesperada jajaja pero desde que me pidió matrimonio solo pienso en eso ☹️☹️🙊🙈

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:09
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor empezar a mirar desde ahora porque hay muuuuuucha inspiración jajaja y así comienzan a cotizar y armar lo que desean , además por un tema de pagos es mejor, porque deben comenzar a reservar y no les sale tan pesado después

cariños!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año es buen tiempo para ver cosas como el lugar de la celebración. Miras agenda que está embarazada el planificador y ahí salen los tiempos estimados, están súper bien los tiempos que añarecen ahí.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela, me encanta que hayas comenzado a participar en al comu Smiley laugh Creo linda que estás bien con los tiempos y es lo mejor comenzar cuando antes Smiley smile Te dejo estos debates que te ayudarán con la organización:

6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

8 herramientas para organizar tu matrimonio

¿Y ya has pensado en tu peinado? No te pierdas este debate que te ayudará a ver lo del peinado ➜ ¡Descubre el peinado de novia perfecto para ti!

¡Feliz viernes!

❤️❤️❤️

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2020 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu amiga, mi problema es que yo vivo en el extranjero y toooodaaa mi familia esta en Chile , la familia del.novio tambien, la fecha es para el 17 de enero del 2020 pero estoy algo histérica porque poco conozco de locales en Valparaiso y casi nada de precios....AYUDAAAA!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella
    Nosotros nos casamos por el civil en diciembre de este año y hace un par de semanas comenzamos a ver las cosas...

Creo que no hay una fecha exacta para iniciar a ver todo, pero si eres indecisa o no sabes que estilo quieres en el tema de vestido y decoración puedes ir adelantando desde ya viendo datillos e ideas, nunca está de más y así puedes ir cotizando y viendo el presupuesto
    Que todo resulte súper! Felicidades 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse muchas gracias ! Sii yo igual empezaré a ver no mas jjaja para ir haciéndome ideas ya y presupuestos !!
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela ..creo que no hay un tiempo exacto para dar a conocer el Matrimonio sino el que ustedes sientan apropiado ..te cuento nosotros nos queremos casar en febrero del 2020 y ys los más cercanos saben y están muy involucrados en esto ...que incluso varios nos han ayudado (yo conozco alguien que decora ..yo conozco a uno de orquesta ...yo conozco a la dueña del lugar que tú quieres etc) y q pesar que falta "harto" hemos ido cotizando de igual manera para tener ideas y poder elegir la opción que más nos acomode...
    Los mejores deseos ...para ustedes
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que entre 6 meses y un año de antelación es lo aconsejable.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Muchas gracias a todas por sus respuestas, vi en un lugar que me gustaba mucho y me dijeron q solo se realizaban cotizaciones de una año para otro 💔 pero no importa seguiré viendo 😬 si tienen algunos datos les agradecer que me los compartan !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, bienvenida😊
    Nosotros empezamos a ver todo en mayo de este año y nos casamos en septiembre de 2019, preferimos con harto tiempo así vemos todo bien, relajados y sin estresarnos tanto.
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidieron matrimonio en Marzo de este año y nos casaremos en Diciembre, basicamente por que suben los precios todos los años y para este año era "mas barato" Depende si quieres hacer cosas tu, es bueno que comiences a buscar a cotizar etc.

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!! Amiga yo empecé a ver todo con 15 meses de anticipación, y me caso en enero, y voy super bien... Mejor tener tiempo de sobra que nos falte tiempo, así haces las cosas a tu gusto y con calma.. Éxito y bendiciones
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi, bienvenida! 😊 Con un año o año y medio de anticipación está perfecto para empezar a organizar todo, así tienes muchas más opciones de elegir, igual todo dependerá de lo que quieran hacer y su ppto, si son ordenados y comienzan con anticipación se les hará mucho más liviano costear todo, ya estás en la fecha de empezar a reservar local o parcela o centro de eventos, etc, así que adelante no más con los preparativos! Que el tiempo pasa volando 😄🌺
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que comiencen a ver ítems con un año de anticipación, estaría bastante bien. Aquí al menos es el promedio y siempre con buenos resultados
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Agosto 2019 Valparaíso
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estoy en las mismas que tú mi matri será más menos para el primer trimestre del 2020 y ya quiero hacer todo jajaja La ansiedad... Pero creo que es decisión personal, entre antes mejor(?) 😊 Cariños 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa