'Buin', Maipo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 153 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Enero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 95ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 95ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Buin', Maipo · Desde Septiembre del 2020
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Enero de 2023
Seguimos con uno de los protagonistas de la mayoría de matrimonios 🤭 ¡El vestido ! Vamos por la segunda pregunta: 2. ¿Puedes identificar que tipo de ESCOTE tiene este modelo de vestido? VOTA por la...
¿Por qué elegiste ''?
EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...
¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...
2 VESTIDOS rosados para casarse con elegancia 🌸VOTA tu favorito👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/2-vestidos-rosados-para-casarse-con-elegancia--t207725
¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu GD👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074
Voté en la encuesta
Hace 130 díasLlegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar cómodo para invitad@s y novi@s. Por eso, la...
Foros generales
Inspiración