Ir al contenido principal
Fran
Fran

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2020

Me encanta pasar el tiempo con mi amado esposo, soy amante de los juegos de mesa, y el play station. Soy una fiel creyente de que los tiempos de Dios son... Ver más

Me encanta pasar el tiempo con mi amado esposo, soy amante de los juegos de mesa, y el play station. Soy una fiel creyente de que los tiempos de Dios son perfectos porque me lo demuestra cada día.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1188días 10hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Fran
Juegos para la fiesta!
Fran en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:29

Hola aminovias, siempre es bueno poder entretener a los invitados y sacar algunas risas, a mi novio se le ocurrió que hagamos algunos juegos y estuvimos buscando, y yo les vengo a compartir lo que...

Fran, jueves 21-Abr-22 16 412 16
Fran
Invitaciones fáciles
Fran en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2021 a las 12:30

Hola Novias, les cuento que estamos a dos meses de celebrar nuestro primer aniversario, por lo que nos pusimos a organizar una bendición que nos realizará el sacerdote que nos casó y posteriormente un...

Fran, martes 2-Nov-21 8 110 2
Fran
Manualidad con ramo de novia
Fran en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:51

Hola querida comu, les vengo a mostrar una manualidad de hice con mi ramo de novia, que por temas de alergia tuvo que ser artificial, lo quería poner en la decoración de mi hogar, pero que no se...

Camila, viernes 4-Jun-21 12 110
Fran
Dijes de soltera
Fran en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2020 a las 15:24

Hola a todas y todos, les vengo a dejar este dato para comprar los dijes de soltera. Encontré una dirección en Rosas de un debate de hace varios años. Fui y encontré abierto el lugar. Y compré muchas...

Veronica, martes 8-Dic-20 13 158 2
Fran
Canasto para recuerdos económico
Fran en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2020 a las 09:03

Hola aminovias bellas! Acá les vengo a compartir una manualidad nueva y muy barata, para poner los recuerditos del matri. Comencé comprando una panera, 10 metros de cinta blanca y dos metros de una...

Veronica, martes 1-Dic-20 12 117 1
Fran
Mes Rosa: Decoración de boda Pinki pinki
Fran en Foro matrimonios.cl, El 22 de Octubre de 2020 a las 09:19

Hola querida comunidad, como estamos en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, es el mes rosita, quiero darles algunas ideas en la decoración y aprovechar de recordarles que se hagan el...

Laura, sábado 31-Oct-20 12 107
Fran
Compras de boda
Fran en Foro matrimonios.cl, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:35

Hola a todos, espero que se encuentren muy muy bien al igual que sus familias, les vengo a mostrar lo último que compramos con mi novio para la boda. Les comento que llegue a este proveedor por otra...

Rocío, sábado 3-Oct-20 20 135
Fran
Fran, mis picadas varias
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:41

Aminovias siguiendo con la dinámica de Camí, les mostraré algunas de las picadas que tengo para algunas cosas: - Si te gustan las tortas de varios pisos de verdad y que se vean hermosas pero sin...

Cami, lunes 21-Sep-20 12 101 1
Fran
Recuerdos para los Esposos
Fran en Foro manualidades, El 16 de Junio de 2020 a las 06:29

Hola aminovias y aminovios jiji, estábamos pensado con mi FM, en qué nos gustaría tener un recuerdo de todos nuestros invitados. Estuvimos viendo opciones y al final nos decidimos por tener una cámara...

12%

6 votos

24%

12 votos

8%

4 votos

54%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Sep-20 12 128
Fran
Ramos eternos
Fran en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2020 a las 01:46

Hola aminovias, cómo están? Quisiera saber si alguna tiene algún datito para hacer mi ramo de novia eterno o preservarlo ya que usaré flores naturales, Un abrazo !

Fran, martes 25-Ago-20 4 82
Fran
Lencería / Ropa interior
Fran en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2020 a las 11:59

Chicas, les tengo un datito por si buscan la lencería o la ropa interior. Encontré esta tienda en Mercado Ripley https://simple.ripley.cl/tienda/coquette-chile-3198?page=3 tienen muchos modelos y de...

Cami, lunes 3-Ago-20 7 79
Fran
Concurso zapatos de novia
Fran en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2020 a las 15:36

Novias bellas, les tengo este dato, la tienda Valentina Jacinta Zapatos tiene un concurso en Instagram para ganarse un par de zapatos y un taller de autoestima y amor propio. Sus zapatos son muy...

Vale, martes 28-Jul-20 4 62
Fran
Solo nos faltan las argollas
Fran en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2020 a las 11:23

Hola queria comunidad! Quiero comentarles que solo me faltan las argollas para terminar todos los pendientes para el matri y quería saber si ustedes me pueden recomendar joyerías con las 3 B para...

Katherine, sábado 11-Jul-20 12 88
Fran
Mi vestido de novia
Fran en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2020 a las 19:38

Hola Aminovias, un gusto saludarlas, les quería contar mi triste pero feliz historia. Yo estaba muy ilusionada porque usaría el mismo vestido que usó mi mamá para su GD (hace 28 años), cuando me lo...

Fran, miércoles 8-Jul-20 27 169
Fran
Fran: estoy Continuando con esta tarea, ayuda!!!!
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 08:42

Hola a todas las novias bellas! Les quiero contar que tengo casi todo listo para el matri, solo me falta la decoración, aún no encontramos algo que nos guste, por lo que quería pedir su ayuda para ver...

Fran, martes 30-Jun-20 16 98
Fran
Fran: Los elegidos para mi gd son el rincón de las fotos y el ramo
Fran en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2020 a las 08:44

Hola! Acá siguiendo con la dinámica de Camí, rengos dos favoritos el primero es el rinconcito de las fotos, queremos tener recuerdos de nuestros invitados por qué lo tendremos una cámara, pegamento y...

Fran, martes 16-Jun-20 5 39
Fran
Nueva manualidad
Fran en Foro manualidades, El 6 de Junio de 2020 a las 21:15

Hola queridas novias! Les quiero compartir una nueva manualidad que hicimos con mi novio. Se trata de el "pedestal" donde pondremos los nombres de los invitados en las mesas. Está manualidad la...

Ivette, lunes 8-Jun-20 12 96
Fran
Mi matri será clásico por...
Fran en Foro juegos y test, El 3 de Junio de 2020 a las 14:06

Las invitaciones, las realizamos a mano y comenzamos a entregarlas personalmente a cada uno de nuestros invitados (lo dejamos de hacer así por la cuarentena, pero las estamos haciendo llegar por...

Fran, jueves 4-Jun-20 3 20
Fran
Fran: Mi maquillaje para el gd será...
Fran en Foro belleza, El 19 de Mayo de 2020 a las 08:44

Hola a todas, les cuento que estoy pensando en este estilo de maquillaje Pero el color de labios será un color más intenso entre rosita y naranjo mate, siento que se me verá bien el maquillaje por mi...

Cami, miércoles 20-May-20 8 41
Fran
Mis recuerdos para mi gd serán Denarios y bombones
Fran en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2020 a las 12:23

Hola chicas, siguiendo con el juego de Cami, les muestro cómo serán los recuerditos de mi GD, son unos denarios que con el novio estamos haciendo nosotros, van en una bolsita acompañados con un...

Cami, martes 12-May-20 5 38
Fran
Fran: El vestido con el que me casaría sería...
Fran en Foro juegos y test, El 4 de Mayo de 2020 a las 14:55

No se que estilo es pero es este Me gusta mucho ese vestido, se parece al que usaré en el GD, me gusta que tenga mangas y no mucho escote 💕

Cami, martes 5-May-20 2 17
Fran
Mi tocado terminado
Fran en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2020 a las 21:46

Hola aminovias, hace un tiempito les dejé el progreso de el tocado que estábamos haciendo con mi novio y ya lo terminamos. Aprovechamos de hacer los botonier para mi novio, mi papá y mi suegro; y...

Valeria, miércoles 29-Abr-20 15 130 1
Fran
❤️Fran: Siempre con una sonrisa
Fran en Foro juegos y test, El 21 de Abril de 2020 a las 08:37

Hola aminovias, siguiendo con la dinámica de Camí y Mafe les quiero dejar una foto con mi amor Ese día estábamos ayudando a mi familia con la productora de eventos que tienen, ese día aprendimos a...

Trini, jueves 23-Abr-20 10 65
Fran
Llegaron nuestros zapatos
Fran en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2020 a las 17:14

Hola aminovias, les comento que hace algún tiempo yo he estado buscando mis zapatos y mi FM también, y los modelos que nos gustaban estaban caritos,.... Así que hace unos días los encontré en oferta,...

Rocio, viernes 17-Abr-20 22 127
Fran
Sorteo de zapatos de novia y fiesta Instagram
Fran en Foro moda nupcial, El 16 de Abril de 2020 a las 00:02

Hola aminovias, sigo una página en Instagram que tienen un concurso y están regalando un par de zapatos de novia hechos a mano, les dejo el perfil...

Rocio, jueves 16-Abr-20 3 44
Fran
Mi tocado en proceso...
Fran en Foro manualidades, El 14 de Abril de 2020 a las 21:59

Hola aminovias, aprovechando que me quedan unos momentos libres por la cuarentena, decidí hacer mi propio tocado, con flores de cerámica en frío, mi suegra que en paz descanse hacia de estás flores y...

Babi, miércoles 15-Abr-20 8 91
Fran
Francisca, lo mejor de mi matrimonio será los detalles y la ceremonia
Fran en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 11:41

Hola a todas, les cuento que con mi novio sólo nos casaremos por la Iglesia y harémos solo la inscripción de nuestroatrimonio por el civil, por lo que la ceremonio religiosa la estamos planeando muy...

Cami, martes 7-Abr-20 4 38
Fran
Partes de matrimonio
Fran en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2020 a las 20:39

Hola lindas, les quería compartir la forma en la cual hicimos los partes con mi novio, Usamos dos colores de opalina (beige y blanco), blonda de papel y de género, el diseño lo hicimos en canva y...

Valeria, viernes 3-Abr-20 19 274 4
Fran
Mi matrimonio en 3 imágenes + Fran
Fran en Foro juegos y test, El 31 de Marzo de 2020 a las 13:49

Estás fotitos me han inspirado para la decoración, tocado e iluminación Mi suegra que en paz descanse, amaba las calas, pero como soy alérgica a la flores, haré mi tocado y el boutonnière con calas de...

Fran, miércoles 1-Abr-20 3 26
Fran
Fran + Mi despedida ideal es Manicure - Pedicure y masaje capilar
Fran en Foro juegos y test, El 9 de Marzo de 2020 a las 09:53

Me gustaría eso, mas que salir a bailar o algo por el estilo, me gustan las cosas más tranquilas y así aprovechamos que dejar nuestras manos y pies listos para el gran día

Fran, martes 10-Mar-20 3 19
Fran
Partes de Matrimonio
Fran en Foro manualidades, El 2 de Marzo de 2020 a las 22:14

Lindas!!! El día sábado nos acenturaremos con mi novio a hacer los partes de Matrimonio. quería saber si tienen algún dato para comprar papel opalina o algo parecido, de colores... Desde ya muchas...

Maite, martes 3-Mar-20 11 102
Fran
0 vestidos me he probado
Fran en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:37

Me encuentro un poco frustrada ya que no encuentro vestidos de mi agrado, ya que soy muy vergonzosa con mi cuerpo, no me gustan muy abiertos y la verdad ya he perdido la esperanza de encontrar de mi...

Fran, jueves 20-Feb-20 9 58

Foros generales

Inspiración