COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Fran
Fran

El Bosque, Santiago · Desde Enero del 2020

Me encanta pasar el tiempo con mi amado esposo, soy amante de los juegos de mesa, y el play station. Soy una fiel creyente de que los tiempos de Dios son... Ver más

Me encanta pasar el tiempo con mi amado esposo, soy amante de los juegos de mesa, y el play station. Soy una fiel creyente de que los tiempos de Dios son perfectos porque me lo demuestra cada día.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

134días 1hrs
Cami
Me caso en un descapotable: ¿Escarabajo o moderno?
Cami, Ayer a las 11:05

¡Holis! Por la comu andan muchos novi@s de estilo vintage, y si están buscando un autito nupcial, pues el auto huevo como le digo yo jajaja es perfecto y como pueden ver en la fotito es descapotable,...

Escarabajo

44%

8 votos

Moderno

50%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 11
Javiera
Cálculo vinos y whisky
Javiera, El 7 de Mayo de 2021 a las 18:13

Hola! Quería consultarles si saben cuántas botellas de vinos se deben comprar para un matrimonio y lo mismo para el Whisky Gracias!

Fran, ayer a las 10:50 3
Daniela
Al fin compre mis zapatos ✨😍
Daniela, El 7 de Mayo de 2021 a las 17:18

Hola a todos aminovi@s les quiero contar que hoy estoy muy feliz ya que fui con mis padres ambos a comprar mis zapatos de matrimonio 😍 estamos todos muy contentos y emocionados ✨💕 ¿como van ustedes...

Daniela, ayer a las 18:09 19
Cami
Si el día anterior del matrimonio te llama tu mejor amig@ y te pide...
Cami, Ayer a las 10:05

¡Holis! Como hablábamos de los imprevistos, pues los quiero poner en una situación que viví con mi amor el día anterior del matrimonio jejeje Suena el teléfono y era un amigo de él, le ruega y le dice...

Un rotundo NO!

36%

8 votos

Agrego un puesto más...

9%

2 votos

Depende de quién sea

41%

9 votos

Que sí, pero lo paga él

9%

2 votos

No le contesto🤪

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 11
Cami
Torta y cake topper 100% temático: ¿Sí o no te gustaría?👑
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 14:05

Holis! Muchos buscan diferentes inspiraciones para sus matrimonios, ya sean colores, estilos o apostar por un matrimonio temático. Encontré esta mesa dulce, me fijé que el cake topper y la torta...

Sí, me gustaría

33%

4 votos

No, sólo el Cake topper

42%

5 votos

Sólo la torta temática

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 8
Cami
¿Dónde compararán sus flores nupciales?💐
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Holis! Veo que algun@s aminovi@s están preguntando por este tema, que les parece que las que ya han averiguado para su ramo o arreglos florales vayan compartiendo y así entre todos nos ayudamos👍👍...

Nicole, ayer a las 17:59 8
Cami
Novi@s PET LOVERS: ¿Perritos de invitados?
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hola aminovi@s! Este post va dirigido a los amantes de las mascotas jijiji y sobre todo de los perritos =) Como muchos celebrarán sus matrimonios al aire libre, en parcelas o bosques, ¿Pondrían en la...

Si me gustaría

31%

4 votos

No, no me tinca 🙊

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 20
Cami
¿Cuál BESO de recién casados gana?💋
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hello! Encontré estas preciosas fotitos de los matrimonios reales y seguramente ya están pensando cuál les gustaría tener en su crónica de matri💋💋 5 Besitos se enfrentan jejeje ¿Cuál es tu beso de...

53%

10 votos

5%

1 voto

37%

7 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 horas 15
Cami
Telas brilli brilli para la fiesta: ¡Mira estos trajes!
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! Seleccioné para ustedes unos vestidos con telas brillantes, perfectas para el outfit completo de la fiesta de matrimonio... ¿Les tinca usar telas mas atrevidas y entretenidas? ¿Qué modelo...

44%

4 votos

33%

3 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:04 8
Cami
5 Ideas marinas para llevar tus argollas💍💍
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 08:29

¡Hola Comunidad! Si están viendo ideas más originales para llevar sus argollas acá te tengo unas muy bonitas y playeras jijiji Sobre todo para los novios que se casan en alguna playita, estas les...

38%

3 votos

0%

0 votos

25%

2 votos

13%

1 voto

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:04 4
Cami
Bolero de piel para novias otoñales: ¿Te gusta?
Cami, El 7 de Mayo de 2021 a las 07:33

¡Hola chiquis! Veo que a muchas se les acerca el día de sus matris, y como ya estamos en otoño, pues encontré este bolerito de piel suavecito, es manga 3/4 pero creo que para la tarde es cómodo y te...

Nicole, ayer a las 18:06 11
C
Boda cristiana por la Iglesia antes que la Civil
Cata, El 6 de Mayo de 2021 a las 20:08

Hola a todos! Tengo una duda hace mucho tiempo tengo una duda ya que por motivos personales no puedo casarme aún por matrimonio civil, lo que pasa es que quiero saber si se puede casarse por la...

Elena BL, ayer a las 15:24 7
Isa
Desafío del SÍ y del NO 🔥
Isa, El 6 de Mayo de 2021 a las 16:36

¡Hola, querida comu! ¿Cómo están? Espero que muy bien, cuidándose mucho, de buena salud y ánimo. Vengo con una dinámica entretenida para este jueves 😊. DESAFÍO DEL "SÍ" Y DEL "NO": Consiste a algo que...

Rocio, ayer a las 20:36 11
Cami
5 looks de NOVIOS: ¿Cuál eliges?
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Hola aminovi@s! Traje tornasol, opaco, negro, azul, con o sin botonier y siguen los detalles en el total look de novio... Por acá les comparto 5 looks de diferentes novios 👌😉 ¿Cuál eliges? Cuéntanos...

Nicole, ayer a las 18:07 13
Carolina
Aforo rc Las Condes matri y auc
Carolina, El 6 de Mayo de 2021 a las 14:01

Hola querida comunidad: Paso por acá para comentarles que hoy me acerqué a la oficina del registro civil de las condes, pues el próximo miércoles 12 de mayo es nuestro matri y quería confirmar aforo....

Carolina, viernes 7-May-21 12
Cami
¿Torta, cupcakes o los dos juntos? 🍰
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola aminovi@s! Si te gusta el dulce con este debate caerás en la tentación de comer alguna cosita por ahí jijiji 🤭 Últimamente se han ido agregando dulces al banquete, sobre todo los cupcakes que son...

Torta

56%

9 votos

Cupcakes

0%

0 votos

Los dos👏

38%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:08 8
Cami
6 Peinados y tocados para cabello corto💇‍♀️💁‍♀️
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Holis! He visto varias novias de la comu que usan el pelito corto y necesitan ideas para sus peinados o complementos, etc. Los cortes de pelo como las melenas o mucho más corto como el estilo pixie...

Nicole, ayer a las 18:10 12
Constanza
¡Casarse! ¿con mascarilla o sin mascarilla?
Constanza, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:59

Bajo el contexto pandemia a todos de alguna forma nos ha producido inconvenientes para seguir planeando nuestros matrimonios, como por ejemplo, hemos tenido que correr las fechas, disminuir la...

Paulita, viernes 7-May-21 7
Cami
¡Elige el labial para esta novia!👇
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 11:07

¡Hola chiquis! ¿Han ido probando diferentes tonos de labiales? A mi me encanta ir probando jiji Es por eso que ahora quiero que elijan ustedes que tono de labial le queda mejor a esta novia... ¿Le...

50%

8 votos

0%

0 votos

44%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:13 10
Cami
¿Harías el "FIRST LOOK" con tu amorcito?❤️🥰
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:51

Hola linda comu! El first look es verse los dos en privado previamente a casarse, con la discreta presencia del fotógrafo. Las emociones brotan y empiezas el Gran día de la mejor manera posible ❤️🥰❤️🥰...

SÍ o SÍ👍

6%

1 voto

No lo sé 🙊

22%

4 votos

No creo...

67%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 horas 14
G
Novia Organizadora
Genesis, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:08

Hola chicas! Les comento que decidí ser mi propia wedding planner jaja Necesito sus tips de economía ya que buscamos ahorrar en lo que se pueda. Cariños

Cami, viernes 7-May-21 5
Cami
¿Qué fue lo último que te mandó tu pareja al WhatsApp?
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:05

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...

Un gif

19%

4 votos

Un sticker

48%

10 votos

Emoji

14%

3 votos

Un meme

5%

1 voto

Un video de YouTube

0%

0 votos

Un Tik Tok

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 22
Cami
Los beneficios del Aceite de Argán: ¿Lo tienes?✨
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola mis bellezas! Yo creo que adoro todo lo que diga aceite de Argán, tengo hace meses un shampoo y crema para el pelo con aceite de Argán, me queda el pelo muy sedoso e hidratado. Pero sin dar mas...

Sí, lo AMO!

57%

8 votos

No, no lo tengo

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-May-21 11
Cami
¿Qué han comprado por internet?🛍️
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 12:43

¡Hola bellezas! Veo que much@s comentan y nos muestras sus pedidos online, ¿Nos vamos de shopping? jejej Quiero que nos cuenten si ya les han llegado cositas y que se animaron a comprar por internet?...

1. El vestido

19%

3 votos

2. Mis zapatos

19%

3 votos

3. Accesorios

13%

2 votos

4. El cotillón

6%

1 voto

5. Centros de mesa

0%

0 votos

6. Las joyas

6%

1 voto

Otro, ¿Cuál?

6%

1 voto

Todas las anteriores

25%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:48 18
Cami
7 arcos para enamorar❤️¡Vota!
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 12:28

¡Comu! Ideal para ambientar y formar ese lugar tan mágico en la ceremonia nupcial, no puede faltar un maravilloso altar al aire libre Es por eso que ahora les muestro 7 opciones... ¿Cuál te enamora?...

26%

6 votos

17%

4 votos

13%

3 votos

17%

4 votos

17%

4 votos

0%

0 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 13
Cami
6 Ideas para entretener a tus invitados🥳
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:50

¡Hola chiquis! Gracias a que vemos muchas ideas rondando para entreter a sus invitados, quise hacer una recopilación y agregué algunos que quizás no se ven tanto.🤪👌 Foto: Studio La Bodega¡Aquí vamos!...

Elena BL, jueves 6-May-21 7 2
Cami
Vestidos de invitada D&G 2021: ¿Te comprarías 1, 2 o más?💃
Cami, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:09

¡Hola hermosa comunidad! Nos vamos al shopping y quiero mostrarles estos vestidos de fiesta full tendencia de la marca Dolce & Gabbana 2021, o sea triple HELLO! En general son muy minimalistas y...

Marjorie, viernes 7-May-21 7
Giovanna
Únicamente el padre de la novia debe llevarla hasta el altar?
Giovanna, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:36

Mi padre no está muy de acuerdo con mi matrimonio, y no estoy segura si querrá llevarme al altar. En cambio mi madre está de acuerdo y quizás pueda ser ella quien me lleve, pero aún no sé si será lo...

Cata, miércoles 5-May-21 10
Bárbara
Ceder el control
Bárbara, El 4 de Mayo de 2021 a las 11:42

Como novia primeriza, no solo tengo muchas emociones si no también miedos, uno de ellos es respecto al control… si organizar todo y prepararlo todo o delegar ( sabiendo que es muy difícil que alguien...

Macarena, martes 4-May-21 7
Cami
😱 Tener un segundo calzado...
Cami, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Hola chiquis! Es que siempre hay que estar preparados y listos para lo que se venga, no? Y en el caso de usar por primera vez ese par de zapatos tan bellos para tu matrimonio, puede DOLER jejeje un...

Lo tenemos CHECK✅

65%

20 votos

No sabemos todavía🤔

32%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 21
Cami
😱 Contar con un Kit de emergencia...

Aminovi@s Puede que a alguien se le salga un botoncito o necesite un parche o simplemente algún retoque de media tarde... Pues, para eso siempre es bueno tener un kit de emergencia, sea lo que sea,...

Lo tenemos CHECK✅

52%

13 votos

No todavía🤔

44%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 19 1
Cami
😱 Algo que no capte el fotógrafo nupcial...

Hello novi@s, Estos detallitos siempre hay que conversarlos con su fotógrafo profesional, pues si quieren que en ese momento salga ese familiar que tanto quieren o sellar 3 momentos muy importantes...

Lo tenemos CHECK✅

48%

11 votos

No todavía🤔

48%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-May-21 18