Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Máster Diciembre 2020 Santiago

Llegaron nuestros zapatos

Fran, el 16 de Abril de 2020 a las 17:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 22
Hola aminovias, les comento que hace algún tiempo yo he estado buscando mis zapatos y mi FM también, y los modelos que nos gustaban estaban caritos,.... Así que hace unos días los encontré en oferta, los compre y me llegaron jejeje

Acá les dejo una fotoLlegaron nuestros zapatos 1
Los pedí con mucho tiempo de anticipación porque los usaremos para ensayar el baile jejeje
Saludos a todas ♥️

22 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 17 de Abril de 2020 a las 22:19
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 bravo, me alegro que todos haya llegado sin dramas¡¡ sin duda el baile saldra super¡
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno amigovias, se ven buenos y en esta cuarentena los pueden ablandar.
    Saludos

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas que tú, aun no decido el baile sorpresa jajaja pienso en tipo dirty dancing jaja 😂
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camí, la talla nos quedó súper bien. Estamos empezando a practicar el vals, estamos viendo que baile más hacer, pero igual va a depender de la comodidad de mi novio, porque no le gusta mucho bailar, así que de milagro bailará el vals conmigo, igual creo que lo puedo persuadir y que baile algo más movidito como sorpresa jijihi
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Fran hermosa!!!!

YUJU! que buena noticia que te llegaron los zapatos de ustedes, oye y que tal les quedaron de talla?

giphy.gif?cid=ecf05e4771359fdd4ed700f678

Y que baile practicarán el vals? o tienen algún otro baile sorpresa????

Un besito gigante bella

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Asi que hay datos para altas, medianas y bajitas Smiley winking
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosos, yo los elegí con un taco alto porque soy bajita jeje, y también son acolchaditos y súper cómodos! Quedaron bellos tus zapatos con encaje
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos! Yo me compré unos como de ese estilo, marca Modare creo que es. Son muuuuy cómodos: plantilla acolchada y taco bajito ( queria un taco bajo porque soy alta y con tacos muy grandes parezco un palote jijij). Pero me sorprendí lo blanditos y cómodos que son.
    En fin, estaban muy baratos (en oferta 14.000). Paso el dato porque en Dafiti habían un montón , de muchos colores; y también creo que los vi en falabella Smiley winking

A los míos les agregamos encaje y quedaron así Smiley smile
    Llegaron nuestros zapatos 2

• Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja te entiendo! mi mamá tiene un grupo de wsp que se llama " Datos mil" y es solo para mandarse datos entre las amigas! y tiene otro que se llama " Ofertas y rebajas" que es lo mismo pero con la familia Smiley xd y lo amo jajajaj así que estoy segura que para allá voy jajjjaja

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii, es me emociona, encuentro todo un arte el cazar ofertas, poco a poco me he ido volviendo una oledora de ofertas jajaja
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué buena Frann!! me alegro mucho por ti Smiley love Una de las mejores sensaciones de la vida es cuando uno quiere mucho algo y lo encuentra en oferta, sobre todo con las cosas del matri jaajjaja Saludos linda! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2021 Copiapó
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellos ! ❤️
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Temuco de demoran de 3 a 8 días, pero igual por la contingencia se pueden demorar hasta 10 días 😊
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Febrero 2023 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo que suerte! A practicar nomas!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buen tiempo, acá a Temuco no se como andarán los despachos... yo creo que demoran mucho más Smiley laugh

Gracias por la info linda!Smiley flower

• Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise voy a fijarme si las tiendas que revise tienen la medida en cm porque yo calzo 35.5 pero tengo zapatos que son 34 y 36 Smiley xd

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalie, los encontré en Dafiti, son de la marca chalada (también estaban disponibles en su página, pero en Dafiti estaban más baratos)... Se demoraron en llegar 5 días hábiles, antes se demoraban menos pero con la contingencia se demoran eso
    • Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tenía miedo porque mi pie varía mucho dependiendo el zapato, que calzo entre 35 y 37 depende el zapato jaja, así que para comprar busco lugares donde me indiquen la medida en cm del pie y me ha resultado bien con todas las compras
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh que bkn! están lindos sus zapatosSmiley love , oye y donde los encontraste? con esto de que todo esta cerrado es bueno saber de lugares que hacen repartos aún, ah! y lo otro cuanto demoraron en llegarte?

• Responder
  • Fran
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi pie igual es raro, pero me quedaron súper, son suuuper cómodos. Comenzaremos bailando el vals de la bella durmiente y después no sé aún jajaja estamos buscando
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fran están súper lindos y se ven tan delicados Smiley love yo jamás me he atrevido a comprar zapatos por internet, porque soy número medio Smiley sad

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociónnnnnn!! Entiendo en sentimiento cuando te llega algo que estabas esperando jajajaja 🙄
    Que rico, así los "ablandan". Les quedaron bien? A mi siempre me ha dado un poco de miedo comprar zapatos por Internet jaja es que mi pie es rarito🤣
    Por cierto, estan bellos 🤭 ya saben que bailarán? Jiji Cariños 🥰 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa