Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Máster Diciembre 2020 Santiago

Mis recuerdos para mi gd serán Denarios y bombones

Fran, el 11 de Mayo de 2020 a las 12:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola chicas, siguiendo con el juego de Cami, les muestro cómo serán los recuerditos de mi GD, son unos denarios que con el novio estamos haciendo nosotros, van en una bolsita acompañados con un corazón con nuestra cita bíblica favorita, y bombones que también haremos nosotros, ya que en mis tiempos libres me dedico a la chocolatería.

Este es lo que entregaremos a los invitados, para los bombones tengo que comprar la cajita, y los haremos un par de días antes,

Mis recuerdos para mi gd serán Denarios y bombones 1

Elegimos este recuerdo, porque nosotros tendremos una boda muy tradicional católica, con mi novio tenemos un apego muy grande hacia el rosario y gracias a eso nos conocimos. Toda nuestra familia participa activamente de la Iglesia, así que estamos seguros que el regalo les va a encantar. Y cuando se estén retirando de la recepción les entregaremos los bombones para que los abran al otro día y va a ir con una tarjeta con una frase de agradecimiento.

Gracias por leerme,

Saludos

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:18
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww que significativo Fran, me encanta! porque es algo que a ustedes los representa y eso lo hace muy especial para todos!!!

Lo de los bombones me encanta!!! en algunos matris que he ido he probado unos bombones UUUUUY exquisito! es muy bonito ese detalle DUUULCE!

¡Un abrazo gigante mi Fran!

• Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijiste bombones y morí 🤤🤤🤤 y hechos por ustedes, que mejor!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, siempre hacen cosas bonitas! Y sobre todo con sus propias manos aún con más dedicación y tiempo que le entregan 😊 muy lindo recuerdo 👏🏻
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fran, me gusta tu idea 😊 de seguro les quedarán hermosos los chocolates y los denarios también. Que bueno que ambos están participando en la crecaión de los recuerdos 💜
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Fran! Me encanta que las cositas las hagan uds. Se ve hermoso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa