Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Máster Diciembre 2020 Santiago

Recuerdos para los Esposos

Fran, el 16 de Junio de 2020 a las 06:29 Publicado en Foro manualidades 0 12
Guardado
Hola aminovias y aminovios jiji, estábamos pensado con mi FM, en qué nos gustaría tener un recuerdo de todos nuestros invitados. Estuvimos viendo opciones y al final nos decidimos por tener una cámara de fotos para nuestros invitados se la tomen, la peguen en un libro y nos dejen algún mensajito... Ahora me gustaría saber que les gustaría tener a ustedes, acá les dejo unas opciones



Si tienes otras opciones, compártelas en los comentarios !!!
12%

6 votos

24%

12 votos

8%

4 votos

54%

27 votos

12 Respuestas

Última actividad por Fran, el 12 de Septiembre de 2020 a las 00:49
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el álbum de fotos me encanta yo mandé a hacer uno que va a tener firmas y fotos
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el álbum de fotos para captar ese momento y cómo lo están pasando o sino el libro de firmas.

    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno alguien nos hara este libro y me encanta la idea todo personalizado Smiley smile

    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2022 Chacabuco
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta el álbum de foto, aunque nosotros lo modificamos, para que todas las fotos queden en una cajita 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooola mi Fran bella!!!!

    Que buen debate nos dejaste Smiley smile

    Me encanta la idea que tienen con tu amorcito, creo que lo de las fotitos, está genial Smiley smile

    A parte las fotos siempre quedan como recuerdos para ustedes es un detalle muy especial.

    Ya voté!! por el álbum de fotos jijiji amo esas camaritas vintage!!

    Un besote giganteeeee

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contrato espejo mágico ☺️☺️ Así los invitados se llevan una copia y otra la dejan en un librito con una nota para nosotros. Además “antiguamente” teníamos la idea de poner unos “yenga” en unas mesas durante el cóctel y que la gente mientras está compartiendo pudiese “jugar” y escribirnos mensajitos en los bloques, pero ahora con el distanciamiento social dudo que la idea se pueda llevar a cabo 😢😷
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lejos el mejor recuerdo son las cabinas de fotos u albumnes de fotos ya que ves reflejado todo el empeño que tus invitados pusieron en tomas las fotografías. Cariños

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran! Que genial idea, nosotros contratamos una cabina fotográfica incluye dos fotos y lo bueno es que una de las fotos tiene imán... también incluye un libro para que los invitados peguen la foto y dejen unas bellas palabras 😊


    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea! Nosotros todavía no lo tenemos muy claro, solo hemos hablado la opción del libro de firmas ❤️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ❤️ nosotros queremos contratar una cabina o espejo fotográfico y los planes que hemos visto incluyen dos instantáneas iguales y con adhesivo, además de un libro tipo álbum donde los invitados puedan pegar su foto y dejarnos un mensajito 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un álbum de fotos me encantaría con mensajes de los invitados Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay! Nosotros hemos pensado lo mismo, podríamos tener un libro de firmas con la opción de poder pegarle las intastáneas 😁 así nos dejan fotitos de ellos con algunas palabras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración