Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Mi vestido de novia: ¿Arrendado, comprado o diseñado?

Cami, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 7
Guardado

¡Holis mis bonis!


Quiero que hablemos de su hermoso vestido de novia, he leído a muchas que andan en plena búsqueda todavía, no se asusten que seguro que prontito encontrarán su vestido ideal.

Bueno, ahora quiero que simplemente me cuenten, como conseguirán su vestido de novia?

Este será:

¿Arrendado, comprado o diseñado por una modista?

Mi vestido de novia: ¿Arrendado, comprado o diseñado? 1

SIGUIENTE POST>>Mira estos vestidos de Zara: ¿Cuál ESCOTE gana?

Arrendado

6%

1 voto

Comprado

78%

14 votos

Diseñado por modista

11%

2 votos

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 18 de Septiembre de 2022 a las 10:05
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es diseñado por una diseñadora 🤗 es hermoso, pero siento que lo veré listo muy poco antes del matri igual eso me pone nerviosa.
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasé por todo, comprar vestido usado, arrendar, comprar por shein. Porque realmente los vestidos son muy caros y cada vez que veía uno en Instagram y preguntaba el precio, me quedaba con la boca abierta de lo caros que eran (sobre el millón de pesos )
    Busque para arrendar pero el único vestido que me gustó costaba más de un millón y el arriendo 700 mil.
    Así que preferí comprar uno que me costara menos de 800, mejor comprar de 800 y que sea mío antes que arrendar uno de 700 y no verlo más jajaja. Finalmente encontré uno perfecto en mi presupuesto. En la tienda donde fui los venden ya listos por lo que fue perfecto para mi ya que no tenía tanto tiempo para que me lo hicieran. En casi todos lados me pedían mínimo 6 meses y yo tenía menos de 6 meses.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2023 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré ya echó pero lo diseño una modista que no hace vestidos iguales, en realidad es porque tenía muy claro en mi mente lo que quería
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vitrinee harto por la web y cuando fui a la tienda supe altiro cual era el.mio
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya compre el mío, siempre pense en un estilo bohemio, y y lo encontré
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado siempre, ese es mi pensamiento, siento que es algo muy personal. Pero si podría haber ahorrado , eso sí 😢😅
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque primero arrendados y no encontré nada de mi gusto. Así que iré por uno comprado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración