Querida comunidad no nos queda mas que motivarnos.. Les cuento que he bajado 4 kilitos en dos semanas y media estoy súper feliz ya que yo soy súper buena para la comida y lo veía difícil... Bueno les cuento que he modificado mis comidas, como dice el dicho desayuno como una reina, almuerzo como princesa y ceno como una mendiga, además de esto tomo mucha agua antes del almuerzo y también en la mañan me tomo una tasita de te verde tibio con una rodaja de limón.. En la noche duermo con una fajita antes de acostarme me aplico siluet40 unos masajes y a dormir.. A ver si alguno de estos tips les puede ayudar ya que a mi me está acompañado el sacrificio Cariños
Quedaras estupenta asii la motivacion es lo primordiaaaal , lo que es yo tendremos a mi bebe en un mes mas.... Despues se ve viene la pega de bajaa de peso, ojala me sirva dar de amamantar..... Para ese dia estar regia !! Que quedes estupendaa!
Novia Habitual
Diciembre 2015
Cachapoal
Constanza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creo lo mismo de mi!! Pero quizá es porque nos estamos fijando mas de la cuenta cuánto comemos!! Que terrible!!
Ver mensaje citado
Dani te lo recomiendo es un corse que disminuye el diámetro de tu cintura, además correji la postura.. Aprox sus valores van desde los 35 y si buscas en face carolina gaymer puedes encontrar tu talla. Éxito !
Ver mensaje citado
Salgo a correr pero no he ido todos los días, tengo un parque cerca de mi casa así que le hago el empeño.. Abdominales aun no me cuesta
Ver mensaje citado
Ahh claro que en realidad no especifique bien pero es un corsés que no apreta tanto solo que al aplicar l gel reductor como que hace un leve carlotsito.. Pero no duermo apretadita con mis órganos
Novia Máster
Enero 2016
Bío-Bío
Kesia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no he bajado nada!!!! al contrario he subido de los puros nervios, nose que mas hacer!!! ahora estoy con licencia y dieta por un virus y aun asi no baje..... de todas formas quiero comprarme el siluet40, donde lo venden? cuanto sale?' Ayuda!!
Hola Eve que rico que todo valla bien con los kilitos menos,felicidades, yo estoy en las mismas, parti este mes asi que espero ir viendo resultado, jejeje, gracias por los datitos, me comprare el siluet 40 habia escuchado que era bueno, ayer otra novia dio el mismo tip del aguita de limon
Novia Experta
Diciembre 2015
Cordillera
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que Felicidad, espero lleges a los resultados esperados
Yo igual estoy en las mismas y he bajado 8 pero en dos meses pero también te aconsejo no usar la faja, yo también un tiempo me ponía papel Aluza pero me dijeron que no y la siluet es súper buena! Yo me pongo en la guatita, piernas y brazos.. Mas que nada para ayudar y la piel queda mucho mas rica Felicidades por tus kilitos menos!! A seguir con esa actitud positiva y tomar mucha aguaaaaa