- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

Osorno, Osorno · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
74
Hola hola! Me surge una duda en cuanto al alcohol, con mi pareja no bebemos nada de nada pero por supuesto nuestros invitados sí, ante esto ... Es necesario si o sí tener alcohol en la fiesta? Dentro...

Hola preciosas, Imagino que han pensando en la belleza de sus hermosas manos, que en ese día tan especial serán protagonistas al momento de la unión💍❤️ Ahora cuéntenme UÑAS ACRÍLICAS, las usarías o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas! Siempre estamos pensando en lo bella que nos veremos, pero algunas veces es bueno mirar diferentes alternativas para ser las MAS HERMOSAS en ese día soñado😍💁♀️ Responde TODOS los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar👉https://www.matrimonios.cl/debates/que-dia-de-la-semana-te-casas-por-el-civil--t184858 Así puedes sacar duditas de horas y fechas del RC para el matri Civil! ¡Un abrazote!

Participé en el post de Constanza
Hace 1666 días
Voté en la encuesta
Hace 1781 díasBonitas, Pasemos a tu cuidado y sedoso CABELLO . Ahora te pregunto, para el GD te harás visos o balayage, ¿SI o al natural? ¡Vota y explícanos el porqué de tu elección! Responde TODOS los debates hasta el final y te llevarás un regalito🎁 ...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración