- Matrimonios
- Comunidad
Estefania

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
28
¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
2 VESTIDOS rosados para casarse con elegancia 🌸VOTA tu favorito👉🏻https://comunidad.matrimonios.cl/debates/2-vestidos-rosados-para-casarse-con-elegancia--t207725

Voté en la encuesta
Hace 1041 días¡Continuamos parejitas bellas! Vamos a decorar nuestro COLORIDO matrimonio: Paredes, mesas, guirnaldas, mesas decorativas, etc. 🌈 La diversidad de flores, detallitos, cosas recicladas y brillitos nos encanta 🎨😍 ¿Cuál de estas DECORACIONES escogerías...

Voté en la encuesta
Hace 1041 días¡Seguimos, parejitas! Siempre hablamos de los zapatos de la boda... Pero, ¿qué pasa con las zapatillas? Muchas parejitas de aquí, me consta, van a usar zapatillas el día de su fiesta. Por comodidad, por estilo o simplemente para darlo TODO en la...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración