Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edda
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Consejos.

Edda, el 4 de Abril de 2022 a las 17:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Hola, buenas tardes. Ya encontramos un lugar hermoso para casarnos y ya tenemos hora en el registro civil. Aún me faltan muchos detalles. Quisiera saber si alguien me recomiendan un fotógrafo que pueda hacer fotos antes del matrimonio y durante e igualmente estoy buscando a alguien que realice un trabajo como el de las fotos o donde puedo conseguir un centro de mesa así, como el de la foto. Ya que por aliexpres el envío de 30 es demasiado, pero demiado elevado. Consejos. 1

1 Respuesta

Última actividad por Graciela, el 5 de Abril de 2022 a las 11:03
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Holaaa linda! Me alegro mucho que de a poquito vayan avanzando en la organización del matri. ¿Qué lugar escogieron? ¿Será en espacio cerrado o al aire libre? ☀️

Respecto a los datitos que buscas, te recomiendo que eches una miradita en el directorio de proveedores, mires los comentarios y te comuniques directamente con ellos para cotizar:

Fotógrafos para matrimonio en Santiago

Decoración para matrimonio en Santiago
    Cuando empieces a contactar con ellos podrías enviarles algunas fotos de inspiración de lo que buscas, a ver si tienen algo así entre sus servicios.

💐¿Los centros de mesa los quieren rellenar de ramitos de flores? Ojalá puedas encontrar algo similar porque se van a ver preciosos Smiley laugh

Te invito a pasar por la dinámica de la semana, ojalá te guste ^^

Yo nunca nunca...🙄

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa