Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edda
Novia Habitual Octubre 2022 Santiago

Ayuda Registro civil

Edda, el 4 de Abril de 2022 a las 19:13 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
Hola, de nuevo yo. Agende hora para registro civil, para el 23 de mayo, y nos salió esto. Ayuda Registro civil 1
Al darle continuar, no envió como para seleccionar otra fecha Ayuda Registro civil 2
En esta fecha al querer elegir sale todo en blanco, como si no hubiese nada disponible. Ayuda Registro civil 3
Sale así todos los meses. Y allí quede. No se que hacer.
No se si se agendo la hora para el 23 de mayo, que fue la que seleccionamos para la manifestación y agendar hora para el matrimonio Civil. No nos llego nada al correo.

9 Respuestas

Última actividad por Carol, el 5 de Abril de 2022 a las 15:25
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2023 Cautín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve el mismo problema, lo qué haces en esas fechas que agendaste es solo hora de la atención presencial en una oficina, la agenda de horas para matrimonio civil en horarios fuera de la oficina se dan presencial, pero pasa que los sistemas están con problemas hace varias semanas, no están agendando. He llamado, he ido a oficina y nadie responde cuando solucionarán el problema, recomiendo acercarte a las oficina y estar atentas, en temuco casi no hay horas disponibles estaban agendando para marzo 2023 en oficina. Así de colapsadas
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña, como te dicen las chiquillas lo mejor que puedes hace es acercarte directamente al Registro Civil y ver en persona la situación. Es una lata, se sabe, pero si es posible incluso lleva en tu celular los pantallazos de lo que te sucede para ver si pueden darte algún tipo de soporte. Y trata de ir bien tempranito para que no te pilles con taaaanta gente. Es lo más certero, porque así sales bien de dudas :/

    Cuéntanos cómo te va 💜

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso tienes que acercarte a la oficina del registro civil de ti Comuna y preguntar porque ahora es un caos sacar ora por el civil que tengas suerte
    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y como haces? Yo quiero es casarme en la tarde y no en el registro civil. No hay opción para tomar una hora así 🥴
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te llego nada al correo es porque no pediste la ora yo también la saque hoy y tuve que aserlo dos veces ya no avia hora para la manifestación así k tuve que hacerlo un 15 de septiembre manifestación y 16 de septiembre matrimonio civil
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si es que están llendo a domicilio o fuera de la oficina, sí casan sábado en la tarde, pero te cobran un monto por ir, que deben pagarlo el día de la manifestación ☺.

    Aún tienen tiempo para averiguar lo de la fecha de la ceremonia civil, mejor vayan presencial a aclarar su duda.

    • Responder
  • Edda
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Nos queremos casa el 29 de octubre. Pero queremos que el oficial del registro civil acuda al lugar que ya agendamos. Tomamos hora para manifestar el deseo de casarnos y presentar los testigos. Saben si los oficiales casan un día Sábado en la tarde?
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edda se quieren casar en mayo de este año por el civil? 😲 igual la fecha es muy encima, tienen que pedir la hora al menos con 6 meses de anticipación, por pandemia incluso con mucho tiempo antes.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edda ☺

    Te aconsejo llamar al número de la oficina del registro civil o ir a preguntar directamente a la oficina de la comuna donde te casas y de ser necesario solicitar hora para la ceremonia civil ahí mismo.

    Revisaste en el spam o correo no deseado, tal vez ahí te haya llegado alguna notificación.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración