Ir al contenido principal
Doris
Doris

Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2015

De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es... Ver más

De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es una etapa que no puedo dejar de vivir. Perfeccionista y detallista, se me viene una mega tarea para controlar mi obsesión.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3091días 9hrs

65
Ordenar por:
Último mensaje
Doris
Sin maquilladora!!
Doris en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 19:05

Aminovias, me acabo de enterar que mi "super" maquilladora no agendó mi dia y no tengo plan B!!Por favor recomiendenme con experiencias, porque ya sabemos que los proveedores de la página no son todo...

Natalia, domingo 17-Jul-16 13 191
Doris
Segunda prueba con mi vestido amado, odiado, amado...
Doris en Foro moda nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 22:30

Hola chicas, les vengo a mostrar la segunda prueba con mi vestido amado, odiado, amado, odiado... Etc etc etc.Traté de simular las "condiciones" jaja. Me puse mis aritos, me tomé el pelo y me puse un...

Yari, viernes 15-Jul-16 75 672
Doris
Ayuda sobres de partes alí!!
Doris en Foro manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 09:23

Hola aminovias!! Llegaron mis partes de Alí!!! Wiiiiii. Son tal cual aparecían en la página, pero no traen sobres. Donde puedo conseguir sobres de 17x17 cms?? Además falta como un sticker para pegar...

Doris, martes 12-Jul-16 19 275
Doris
Que pasa si no tengo el certificado de bautizmo??
Doris en Foro antes del matrimonio, El 21 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola a todas, estoy preocupada porque mi marido no consigue el certificado de bautismo. La mamá no se acuerda ni la iglesia, ni la fecha, ni nada. Ni siquiera quienes fueron los padrinos?!?!Que puedo...

Daniela, lunes 23-May-16 8 123
Doris
Al fin mi crónica!!
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Abril de 2016 a las 09:39

Bellas y bellos ( ) les dejo mi crónica, que es muy cortita, porque es la del matri civil, pero les dejo algunas fotitos. La próxima será en grande!...

Nicole, jueves 5-May-16 10 153
Doris
Consulta a las casadas con fiesta!!
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola bellas, esta vez tengo una duda respecto de los invitados... calculo 100, pero dejando afuera unos pocos. Ustedes a cuantas personas invitaron? y CUANTOS INVITADOS FUERON? Gracias a todas!! ...

Tania, viernes 29-Abr-16 30 273
Doris
Decisión tomada!! estoy feliz!!
Doris en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 08:15

Aaaahhh que emoción!!! Ayer fuimos a ver el lugar donde celebraremos el matrimonio con el productor, que vió el recinto y me "tiró" unas ideas que de solo imaginármelas, ya me puse ansiosa. Nos...

Nicole, martes 26-Abr-16 29 279
Doris
Novias de iglesia de la vera cruz lastarria 05 noviembre
Doris en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 12:57

Hay alguna acá que se case ese día en esa iglesia??

Doris, jueves 21-Abr-16 5 94
Doris
Y dale con el vestido...
Doris en Foro moda nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 17:26

Hola aminovias... las que me conocen saben que me compré mi vestido "a tontas y a locas", por lo que lo odié, después lo amé y ahora nuevamente lo odio... La razón... me enamoré!!! Encontré MI...

Jael, miércoles 20-Abr-16 26 337
Doris
Gracias aminovias!! estoy feliz!
Doris en Foro moda nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:34

Hace tiempo les comenté que estaba a punto de rendirme con mis zapatos que me quedaron pequeños. Los compré por Alí y la horma del número que siempre compro era muy pequeña. Ya me estaba resignando a...

Daniela, miércoles 13-Abr-16 21 228
Doris
Frívola disyuntiva...
Doris en Foro belleza, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:09

Hola aminovias!! Hace una semana me casé por el civil... Fue muy sencillo, íntimo y lindo... pero... Siento que se me quitaron un poco las ganas de casarme por la iglesia... El motivo?!?! Usar el...

Catalina, martes 29-Mar-16 15 208
Doris
Fotitos oficiales por danilo figueroa
Doris en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:59

Son unas pocas, pero se las dejo para que las cachureen Cuando las tenga todas les muestro mas!!

Doris, miércoles 23-Mar-16 33 370
Doris
Ya soy sra.!!
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:24

Hola bellas!! Solo paso por acá para contarles que ayer fue mi ceremonia por el civil. Fue algo pequeño y muy íntimo, pero estuvo linda y emotiva.No tengo muchas fotos de ese momento, así que tendré...

Paula, lunes 21-Mar-16 15 180
Doris
A 2 días de ser señora!!
Doris en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:13

Hola Aminovias!! Les escribo más reposada, a dos días de mi ceremonia civil. Que increíble que hasta lo más sencillo requiere mucha dedicación!!Desde la elección de las argollas, el fotógrafo, las...

Anita, viernes 18-Mar-16 20 147
Doris
Cambio de planes
Doris en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:25

Hola aminovias!! Como les comenté hace un tiempo, el que me detectaran una enfermedad autoinmune fue como un valde de agua fría para nuestros proyectos. La primera opción fue casarnos igual y rápido,...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 28 338
Doris
Dato fotos secretas!!
Doris en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola aminovias!!Esta ves les escribo ya que quiero contarles de una aplicación maravillosa que encontré. Como soy ultra obsesiva, he buscado miles de vestidos, estilos de peinado, maquillaje y con...

Doris, martes 15-Mar-16 14 199
Doris
Problemas con la luz
Doris en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:18

Hola bellas!! Les escribo desesperada... Pedí la hora para el civil en febrero y me dieron para el 19 de marzo a las 20:30 horas. Yo feliz!!! El problema es que ahora está oscureciendo más temprano y...

Carmen, sábado 12-Mar-16 11 179
Doris
Dato fotógrafo!!
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:54

Hola aminovias!!! En el tiempo flash que tengo para organizar mi matri civil, (me queda 1 mes ???) encontré el dato de un fotógrafo que está con un 20% de descuento si dan me gusta a su página de...

Gaby, martes 16-Feb-16 10 149
Doris
Un poco de penita. en una disyuntiva
Doris en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2016 a las 23:46

Ya les contaba antes que a mi novio le bajó la "desesperación" por casarse por el civil y yo lo único que quería era que se retrasar "un poco" para poder organizar algo lindo...Lo que me complica son...

Carmen, domingo 14-Feb-16 22 290
Doris
A poco más de un mes de ser señora!!
Doris en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:36

Hola bellas, hoy fui a pedir la hora al registro civil y nos casaremos el 19 de marzo!! La verdad no esperaba que fuera tan pronto pero como a mi novio le bajó la desesperación... Nada que hacer!Lo...

Gaby, jueves 11-Feb-16 9 91
Doris
A punto de rendirme!!
Doris en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola queridas aminovias... Les conté anteriormente que mis zapatos me quedaron chicos... Estoy en el último intento por agrandarlos, porque nada ha resultado... Ya intenté la horma de la zapatería,...

Maria, miércoles 10-Feb-16 11 206
Doris
Duda cortita hora reg. civil
Doris en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:14

Hola aminovias, tengo un duda, es necesario que vayan ambos novios a pedir la hora al registro civil? O basta con que vaya solo uno de ellos?.' No se que desesperación le dio a mi novio que quiere que...

Constanza, miércoles 10-Feb-16 14 143
Doris
Angustia máxima - invitados al banquete
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 12:42

Hola aminovias, tengo una tremenda angustia y necesito compartirla con ustedes. Estamos organizando el matri, cotizando lugares y todo lo relacionado. Es un gasto enorme y me da terror pensar que los...

Doris, miércoles 3-Feb-16 26 452
Doris
Tengo mi vestido civil
Doris en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2016 a las 23:11

Aaaaahhhhj que emoción!! En un comienzo ibamos a hacer solo ceremonia por la iglesia, pero a mi marido le dio con que no, que nos casemos luego por elCivil y en noviembre hacemos la iglesia. Yo,...

Grace, domingo 24-Ene-16 26 392
Doris
Referencias centro de eventos el pregon
Doris en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola aminovias!!! Alguna de ustedes tiene referencias del centro de eventos El Pregon?? Gracias!!

Beatriz, jueves 21-Ene-16 1 132
Doris
Códigos para buscar en aliexpress
Doris en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Enero de 2016 a las 15:29

Hola aminovias, estoy cotizando el cotillon en Ali express y por mas que busco y busco no puedo dar con los gorritos, corbatas plasticas, lentes gigantes y esas cosas del cotillon. Alguna de ustedes...

Makita, miércoles 20-Ene-16 5 221
Doris
Llegaron mis aritos!!
Doris en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 14:27

No me aguanté!! Tenía que mostrarlos! Aun no se si serán los definitivos, pero hasta el minuto me gustan. Ojo que es el brillante!! El otro es el primer arito que usó mi beba ????

Doris, miércoles 20-Ene-16 15 191
Doris
Sentimientos encontrados.
Doris en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 09:11

Comencé mi viaje por la comu contandoles que ya no me gustaba mi vestido. Después, por algunos problemillas con mi novio, decidí incluso que no me casaría. La vida nos da sorpresas... Me...

Doris, miércoles 20-Ene-16 41 455
Doris
Consulta reg. civil de olmué
Doris en Región de Valparaíso, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:11

Alguien ha pedido hora en este registro civil?? Necesito hacer unas preguntas!! Poorfiiisss!!

Daisy, lunes 7-Dic-15 3 102
Doris
Llegaron mis zapatos!! pero...
Doris en Foro moda nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:53

Me quedaron chicos!!!

Karina (K & J ), viernes 4-Dic-15 25 370
Doris
Con los nervios engordamos o adelgazamos?
Doris en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:59

Hola aminovias, les escribo porque tengo una gran duda gran, porque mi vestido que ya no me gusta no me entra.Estoy buscando otras opciones de vestido, pero considerando que el mío me costó los dos...

Beatriz, lunes 23-Nov-15 18 249

Foros generales

Inspiración