Recoleta, Santiago · Desde Noviembre del 2015
De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es... Ver más
De novia después de 9 largos años de pololeo y 3 maravillosos hijos. En algún minuto me cuestioné casarme, ya que tenía "la tarea hecha" pero creo que es una etapa que no puedo dejar de vivir. Perfeccionista y detallista, se me viene una mega tarea para controlar mi obsesión.
- Súper Novia
- 2.813 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Aminovias, me acabo de enterar que mi "super" maquilladora no agendó mi dia y no tengo plan B!!Por favor recomiendenme con experiencias, porque ya sabemos que los proveedores de la página no son todo...

Hola chicas, les vengo a mostrar la segunda prueba con mi vestido amado, odiado, amado, odiado... Etc etc etc.Traté de simular las "condiciones" jaja. Me puse mis aritos, me tomé el pelo y me puse un...

Hola aminovias!! Llegaron mis partes de Alí!!! Wiiiiii. Son tal cual aparecían en la página, pero no traen sobres. Donde puedo conseguir sobres de 17x17 cms?? Además falta como un sticker para pegar...

Hola a todas, estoy preocupada porque mi marido no consigue el certificado de bautismo. La mamá no se acuerda ni la iglesia, ni la fecha, ni nada. Ni siquiera quienes fueron los padrinos?!?!Que puedo...

Bellas y bellos ( ) les dejo mi crónica, que es muy cortita, porque es la del matri civil, pero les dejo algunas fotitos. La próxima será en grande!...

Hola bellas, esta vez tengo una duda respecto de los invitados... calculo 100, pero dejando afuera unos pocos. Ustedes a cuantas personas invitaron? y CUANTOS INVITADOS FUERON? Gracias a todas!! ...

Aaaahhh que emoción!!! Ayer fuimos a ver el lugar donde celebraremos el matrimonio con el productor, que vió el recinto y me "tiró" unas ideas que de solo imaginármelas, ya me puse ansiosa. Nos...

Hay alguna acá que se case ese día en esa iglesia??

Hola aminovias... las que me conocen saben que me compré mi vestido "a tontas y a locas", por lo que lo odié, después lo amé y ahora nuevamente lo odio... La razón... me enamoré!!! Encontré MI...

Hace tiempo les comenté que estaba a punto de rendirme con mis zapatos que me quedaron pequeños. Los compré por Alí y la horma del número que siempre compro era muy pequeña. Ya me estaba resignando a...

Hola aminovias!! Hace una semana me casé por el civil... Fue muy sencillo, íntimo y lindo... pero... Siento que se me quitaron un poco las ganas de casarme por la iglesia... El motivo?!?! Usar el...

Son unas pocas, pero se las dejo para que las cachureen Cuando las tenga todas les muestro mas!!

Hola bellas!! Solo paso por acá para contarles que ayer fue mi ceremonia por el civil. Fue algo pequeño y muy íntimo, pero estuvo linda y emotiva.No tengo muchas fotos de ese momento, así que tendré...

Hola Aminovias!! Les escribo más reposada, a dos días de mi ceremonia civil. Que increíble que hasta lo más sencillo requiere mucha dedicación!!Desde la elección de las argollas, el fotógrafo, las...

Hola aminovias!! Como les comenté hace un tiempo, el que me detectaran una enfermedad autoinmune fue como un valde de agua fría para nuestros proyectos. La primera opción fue casarnos igual y rápido,...

Hola aminovias!!Esta ves les escribo ya que quiero contarles de una aplicación maravillosa que encontré. Como soy ultra obsesiva, he buscado miles de vestidos, estilos de peinado, maquillaje y con...

Hola bellas!! Les escribo desesperada... Pedí la hora para el civil en febrero y me dieron para el 19 de marzo a las 20:30 horas. Yo feliz!!! El problema es que ahora está oscureciendo más temprano y...

Hola aminovias!!! En el tiempo flash que tengo para organizar mi matri civil, (me queda 1 mes ???) encontré el dato de un fotógrafo que está con un 20% de descuento si dan me gusta a su página de...

Ya les contaba antes que a mi novio le bajó la "desesperación" por casarse por el civil y yo lo único que quería era que se retrasar "un poco" para poder organizar algo lindo...Lo que me complica son...

Hola bellas, hoy fui a pedir la hora al registro civil y nos casaremos el 19 de marzo!! La verdad no esperaba que fuera tan pronto pero como a mi novio le bajó la desesperación... Nada que hacer!Lo...

Hola queridas aminovias... Les conté anteriormente que mis zapatos me quedaron chicos... Estoy en el último intento por agrandarlos, porque nada ha resultado... Ya intenté la horma de la zapatería,...

Hola aminovias, tengo un duda, es necesario que vayan ambos novios a pedir la hora al registro civil? O basta con que vaya solo uno de ellos?.' No se que desesperación le dio a mi novio que quiere que...

Hola aminovias, tengo una tremenda angustia y necesito compartirla con ustedes. Estamos organizando el matri, cotizando lugares y todo lo relacionado. Es un gasto enorme y me da terror pensar que los...

Aaaaahhhhj que emoción!! En un comienzo ibamos a hacer solo ceremonia por la iglesia, pero a mi marido le dio con que no, que nos casemos luego por elCivil y en noviembre hacemos la iglesia. Yo,...

Hola aminovias!!! Alguna de ustedes tiene referencias del centro de eventos El Pregon?? Gracias!!

Hola aminovias, estoy cotizando el cotillon en Ali express y por mas que busco y busco no puedo dar con los gorritos, corbatas plasticas, lentes gigantes y esas cosas del cotillon. Alguna de ustedes...

No me aguanté!! Tenía que mostrarlos! Aun no se si serán los definitivos, pero hasta el minuto me gustan. Ojo que es el brillante!! El otro es el primer arito que usó mi beba ????

Comencé mi viaje por la comu contandoles que ya no me gustaba mi vestido. Después, por algunos problemillas con mi novio, decidí incluso que no me casaría. La vida nos da sorpresas... Me...

Alguien ha pedido hora en este registro civil?? Necesito hacer unas preguntas!! Poorfiiisss!!

Me quedaron chicos!!!

Hola aminovias, les escribo porque tengo una gran duda gran, porque mi vestido que ya no me gusta no me entra.Estoy buscando otras opciones de vestido, pero considerando que el mío me costó los dos...