Ir al contenido principal
Dinorah
Dinorah

'Valparaíso', Valparaíso · Desde Septiembre del 2021

Mamá de los tuyos los míos y los nuestros. Feliz con mi enorme familia ❤️

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

775días 16hrs
Graciela
Copuchemos: ¿Nos muestras tu RAMO de novia? 💐😍
Graciela, El 28 de Julio de 2022 a las 10:12

¡Hola preciosuras! En esta comu no olvidamos a las casadas, de hecho, necesitamos de su experiencia, motivación y testimonio 🤍 Por eso, queremos que en este post nos ayuden con fotitos, historias y...

Lucia, miércoles 3-Ago-22 17 1
Dinorah
Felizmente Casada 12/03/2022
Dinorah, El 13 de Marzo de 2022 a las 20:54

Aquí les dejo unas fotitos de mi gran día . Les contaré que me caí jajajjaja ahora tengo un chichón en la cara , un ojo morado , casi pierdo un diente ajjajajaj las rodillas moreteadas jajajjaja pero...

Dinorah, sábado 16-Jul-22 24 1
Catherine
Con cuanta antelación se envían las invitaciones y lista de regalos?
Catherine, El 14 de Junio de 2022 a las 12:11

Tengo la duda, con cuanta antelación debo enviar las invitaciones, para que los invitados guarden la fecha y tengan tiempo de elejir regalos? Ya casi toda mi familia sabe pero quiero informar de...

Macarena, domingo 26-Jun-22 23 1
Kamy
Porta argollas distinto
Kamy, El 24 de Mayo de 2022 a las 09:13

Holaaa... Como dato mandé a hacer un porta argollas distinto y especial ya que con mi novio ambos tenemos hijos y deci hacer un porta argollas que los hará participar a ambos...se divide y así ambos...

Dinorah, lunes 20-Jun-22 25 3
Miguel
Será buena idea realizarle una broma simpática a la novia el día del Matrimonio
Miguel, El 17 de Junio de 2022 a las 09:17

He estado pensando si alguna broma simpática a la novia en el día del matrimonio ya que en su momento dijo que si mis amigos querían realizar una a mi acerería. Pero si uno se la realiza a ella cómo...

Caro A., viernes 24-Jun-22 13
K
y nos casamos!!!
Kenia, El 17 de Junio de 2022 a las 11:42

Hermosa comunidad, no los lateare contando mi historia de ese día jajajaja les dejo fotitos y saquen sus conclusiones.... les envió un enorme beso y abrazo cada una de ustedes, les cuento que fue una...

Camila, viernes 22-Jul-22 25
Graciela
¡Habemus nuevo ganador del Sorteo Nº 90 de Matrimonios.cl!🎉
Graciela, El 19 de Abril de 2022 a las 12:03

¡¡Hola hola querida comunidad!! Empezamos la semanita con pie derecho: Tenemos nuevo ganador correspondiente al sorteo Nº 90 de Matrimonios.cl. El afortunado en esta oportunidad fue LUIZ 🤗🎉...

Dinorah, viernes 22-Abr-22 3 1
Alejandra
Queda poquito ¡muy Poquito! 🙈😍
Alejandra, El 20 de Abril de 2022 a las 01:52

Aminovias ❤️.. estoy tan emocionada y feliz, quedan 16 días para el gran dia. Y siento que pasaran volando los dias, amo cada proceso que hemos pasado con mi futuro esposo organizándo todo para que...

Dinorah, viernes 22-Abr-22 4 1
P
Ceremonias iglesias evangélicas
Paula, El 20 de Abril de 2022 a las 08:57

Buenos días linda comunidad ¡buen ombligo de semana! Me ha llamado la atención ver que muchos se casaran en iglesias evangélicas ¡¡quisiera saber cuales!! Todo en virtud a si es necesario casarse por...

Dinorah, viernes 22-Abr-22 4
Graciela
¿Qué es lo que más te ILUSIONA del matrimonio?❤️
Graciela, El 20 de Abril de 2022 a las 17:05

Hola querida comunidad, ¿cómo están? Espero que la vida los y las esté tratando bien 🤗 Hoy vengo con una pregunta para esta tardecita... ¿Qué es eso que...

Dinorah, viernes 22-Abr-22 5
Graciela
En el sur, en el norte o en el centro de Chile: ¿Dónde te casas? 📍
Graciela, El 16 de Abril de 2022 a las 19:05

Queridas parejitas, como ustedes saben, nuestro país es largoooo y tiene montones de climas, faunas y floras 🤪. Un poco locateli es nuestro Chilito lindo. ¿Dónde se casan ustedes?...

Parejita sureña

14%

2 votos

Parejita norteña

7%

1 voto

Parejita de zona central

71%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 5
Graciela
VESTIDO DE NOVIA: ¿Regalo o No?🎁
Graciela, El 17 de Abril de 2022 a las 09:05

¡¡Hola hola preciosas!! Muy feliz domingoo😻. Este día de descanso vengo con una pregunta para ustedes: ¿Creen que el vestido de novia debería ser un regalo? En su propio caso: ¿Será un regalo de sus...

Sí, que sea un regalo

40%

6 votos

No, nosotros lo pagamos

53%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 5
Graciela
¿Cómo escogieron la FECHA del matrimonio?🗓️🤔
Graciela, El 17 de Abril de 2022 a las 14:05

¡Hola bellezas y bellezos! Una de las cosas MÁS IMPORTANTES para casarnos es... ¡definir la fecha pues! ¿Ya tienen fecha escogida? ¿Cómo decidieron ese...

Dinorah, martes 19-Abr-22 5
Graciela
¿Qué te parece este COTILLÓN para tu matrimonio?🥳🎭
Graciela, El 18 de Abril de 2022 a las 08:05

¡Hola hola preciosis! Aunque es lunes, nos vamos a poner de las festividades, eh eh eh 🎉 ¿Qué tienen pensado como COTILLÓN para sus celebraciones? Yo aquí les dejo...

Alexandra, martes 19-Abr-22 3
Graciela
ACOMPAÑANTES de nuestros invitados: ¿Se ponen en la invitación?🤔
Graciela, El 18 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Hola hola, parejitas! ¿Cómo están? A algunas novias y novios les ha surgido una pregunta que parece menor, pero que en realidad es súper importante: Los ACOMPAÑANTES de nuestros invitados, ¿se ponen...

Alexandra, martes 19-Abr-22 6
P
Crónica de las entregas de partes🤍
Paula, El 18 de Abril de 2022 a las 22:49

Buenas noches aminovias!! Aparezco por aquí muy feliz para comentarles que ya fueron entregados todos mis partes, porque sí, faltan 2 meses!!!! Con mi amorcito (Matías) invitamos a nuestras mamás para...

Alejandra, miércoles 20-Abr-22 4
Graciela
3 ideas con chocolate para la MESA DULCE🍫¿Con cuál te antojas?
Graciela, El 18 de Abril de 2022 a las 14:05

¡Felices fiestas, preciosuras! Algunas familias celebraron en Semana Santa con chocolatitos de pascua, ¿sus familias son así?, ¿todavía esconden huevitos de chocolate...

14%

1 voto

0%

0 votos

71%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 3
Graciela
¿Has visto fotos de tu amorcito de cuando era un/a NIÑO/A?👼🏻
Graciela, El 16 de Abril de 2022 a las 11:05

Quién no ha vivido este momento... especial (quizás incómodo) jejeje: Llevas a casa a presentar a tu pareja. Estás súper nervios@ y más encima a nuestras...

Alejandra, miércoles 20-Abr-22 5
Graciela
Par o impar... ¡El DÍA de tu matrimonio!📆
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:45

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...

PAR

50%

616 votos

IMPAR

49%

603 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 794 8
Graciela
Par o impar... ¡Tu número de INVITADOS!✔️
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:50

¡Continuamos con este jueguito numérico! ¿Ya tienen sus invitados listos? No es necesario que tengan un número cerrado para responder esta pregunta... pero según sus cálculos ¿El número de INVITADOS...

PAR

76%

500 votos

IMPAR

23%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 497 3
Graciela
Par o impar... ¡El TIEMPO que llevas con tu amorcito!💕
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 07:54

¡Y llegamos a la última pregunta bellos y bellas! En esta última patita vamos a ponernos románticos... Ya sean meses o años: ¿Cuánto TIEMPO llevas con tu amor? Cuéntanos en COMENTARIOS y vota par o...

PAR

55%

277 votos

IMPAR

45%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 444 4
Graciela
😱El escándalo de la semana: ¿"Yo ME OPONGO" o ARGOLLAS PERDIDAS?
Graciela, El 14 de Abril de 2022 a las 10:05

¡Hola hola queridas parejitas! Como es tradición ya, este día jueves les traigo... EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA 😱. La pregunta de esta semana está un poco ácida... lo asumo. Pero bueno, ¡recordemos que...

¡QUE ALGUIEN SE OPONGA!😬

65%

11 votos

ARGOLLAS PERDIDAS😩

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 12
Graciela
¿Eres un novio TRADICIONAL o MODERNO?🤵🏻
Graciela, El 15 de Abril de 2022 a las 13:05

¡Hola chiquillos de la comunidad! ¿Cómo están? Si tuvieran que definir el estilo que usarán en su matrimonio... ¿serían novios TRADICIONALES o MODERNOS? Vota aquí abajito por tu estilo favorito y...

64%

7 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Abr-22 2
Barbara
Felizmente Casados 💍
Barbara, El 15 de Abril de 2022 a las 20:51

Hola Mi Querida Comunidad Nosotros Felizmente Casados, Nuestro Matrimonio Fue el sábado pasado 09 de abril. Todo Increíble y Maravilloso Desde El Cominezo Hasta El Final. Como Nosotros Queríamos y...

Barbara, miércoles 20-Abr-22 8 1
Graciela
¿Cuántas estrellitas le das a este PEINADO? ✨
Graciela, El 15 de Abril de 2022 a las 09:05

¡Hola bellezas! Hoy les traigo una INSPIRACIÓN de peinado para el Gran Día 👩🏻‍🦱. ¿Qué les parece? ✅De 1 a 5... ⭐¿Cuántas estrellitas le pones a este...

14%

2 votos

⭐⭐

14%

2 votos

⭐⭐⭐

29%

4 votos

⭐⭐⭐⭐

21%

3 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 4
Graciela
Me caso con mi pololi número ____😳
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 18:05

¡¡Hola queridis!! Vengo con una pregunta ÍNITIMA jiji. Hay quienes se casan con su primer amor y otras personitas que besaron muchos sapos y ranas antes de encontrar al o la indicad@... A ver,...

Valeria, domingo 10-Jul-22 8
Graciela
¿Te casarías en una de estas CASONAS de ENSUEÑO?🍾
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Hola hola, parejitas! Hoy vengo a contarles y a mostrarles estas CASONAS de ENSUEÑO para celebrar matrimonios. Y la mejor noticia es que... son reales jajaja, no son de película. Y están en la app de...

Skarlett, miércoles 20-Abr-22 9
Graciela
¿Hace cuánto tiempo fue tu PROPUESTA de matrimonio?👀
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 12:05

¡¡Hola hola, parejitas!! ¿Cómo los trata la vida este miércoles? Hoy vengo a invitarlos e invitarlas a RECORDAR. Ese momento, quizás inesperado o sorprendente, en que tu pareja te pidió matrimonio......

Menos de 1 año

56%

9 votos

Entre 1 y 2 años

25%

4 votos

Hace más de 2 años

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Abr-22 5
P
Mis padres se casaron 🤍
Paula, El 13 de Abril de 2022 a las 12:14

Buen día querida comunidad. Hoy mis padres después de más de 25 años ¡se casaron! 🤩💕 no quisieron seguir en pecado jajajajaja con dos bendiciones jajaja les comparto fotos 💕 fue un momento muy lindo y...

Caro A., miércoles 13-Abr-22 4
Graciela
¡Besos de película!🎬¿Con cuál te identificas? 👇🏻
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 09:05

FEEELIZ DÍA DEL BESO a los novios y novias más enamorad@s de todo Chile 🥰🥰 ¿Cómo están? Hoy les traigo unos BESOS DE PELÍCULA así que saquen las palomitas y a VOTAR. ¿Con cuál de estos se identifican?...

20%

2 votos

70%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Abr-22 9
Graciela
¡Comenta tu BOTONIER favorito y llévate un premio!🤵🏻🎁
Graciela, El 13 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Holaaaaa👋, novios de la comunidad! ¿Ya decidieron con qué ACCESORIOS van a complementar sus trajes? Inspírate con estos BOTONIERS (o boutonnières en francés wi wi🥐) . 💐¿CON CUÁL DE ESTOS 3 TE QUEDAS?...

31%

24 votos

48%

37 votos

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-May-22 48
Jessie
Cotillón
Jessie, El 11 de Abril de 2022 a las 17:40

Hola futuras Novias, quisiera saber si me pueden recomendar un lugar para comprar cotillón? Quedo atenta.

Susan, viernes 15-Abr-22 18 1

Foros generales

Inspiración