- Matrimonios
- Comunidad
Stefano

Peñaflor, Talagante · Desde Octubre del 2021
Soy Ingeniero civil en mantenimiento industrial, venezolano radicado hace más de 5 años en Chile y el amor de mi vida lo conocí acá, se trata de una... Ver más
Soy Ingeniero civil en mantenimiento industrial, venezolano radicado hace más de 5 años en Chile y el amor de mi vida lo conocí acá, se trata de una increíble mujer chilena y que juntos hacemos el dúo dinámico, sobrevivimos los primeros años de pandemia juntos y bajo cualquier circunstancia hemos sabido ser el mejor equipo para disfrutar de la vida y siempre sacar nuestra mejor cara en momentos de dificultades. Nuestro secreto se basa en la confianza, la paciencia, tolerancia y respeto.
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
El matrimonio ideal debe ser con los invitados ideales, familiares y amigos que significan o han significado algo importante en el transcurso de nuestras vidas. Importante que participen tus seres más cercanos, los hagas expresar sus sentimientos, deseos y lo más importante, disfrutar lo que significa el mejor momento de tu vida, por eso mi recomendación es tomarse el tiempo necesario para realizar e ir armando con calma y sin presiones el evento, ese proceso se debe disfrutar ya que es una etapa que no vuelve a repetirse. El mejor estado civil, es el de casados.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial. Hicimos celebración religiosa en iglesia (Jesús Nazareno) en Providencia y luego en casa de eventos en Talagante. Matrimonio realizado de día entre 16:00 y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores
6
Video matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios

Photobooth
Posts en los que participo
1
Arrial Do Cabo Paseos en Catamarán. Vista desde Pan de Azúcar. Subiendo al Cristo Redentor. Playas de Angra. Pan de azúcar. Estadio Maracaná. Mejor luna de miel con mi esposa en Río de Janiero,...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Stefano
Hace 1049 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1049 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración