- Matrimonios
- Comunidad
Stefano

Peñaflor, Talagante · Desde Octubre del 2021
Soy Ingeniero civil en mantenimiento industrial, venezolano radicado hace más de 5 años en Chile y el amor de mi vida lo conocí acá, se trata de una... Ver más
Soy Ingeniero civil en mantenimiento industrial, venezolano radicado hace más de 5 años en Chile y el amor de mi vida lo conocí acá, se trata de una increíble mujer chilena y que juntos hacemos el dúo dinámico, sobrevivimos los primeros años de pandemia juntos y bajo cualquier circunstancia hemos sabido ser el mejor equipo para disfrutar de la vida y siempre sacar nuestra mejor cara en momentos de dificultades. Nuestro secreto se basa en la confianza, la paciencia, tolerancia y respeto.
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
El matrimonio ideal debe ser con los invitados ideales, familiares y amigos que significan o han significado algo importante en el transcurso de nuestras vidas. Importante que participen tus seres más cercanos, los hagas expresar sus sentimientos, deseos y lo más importante, disfrutar lo que significa el mejor momento de tu vida, por eso mi recomendación es tomarse el tiempo necesario para realizar e ir armando con calma y sin presiones el evento, ese proceso se debe disfrutar ya que es una etapa que no vuelve a repetirse. El mejor estado civil, es el de casados.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial. Hicimos celebración religiosa en iglesia (Jesús Nazareno) en Providencia y luego en casa de eventos en Talagante. Matrimonio realizado de día entre 16:00 y...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Río de Janeiro
Mis proveedores