Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Súper Novia Febrero 2020 Quillota

Ya comenzamos con los anuncios de la Boda

Carol, el 4 de Noviembre de 2019 a las 10:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26

Hola Aminovias


Estamos muy felices y entusiasmados junto a mi novio, ya que este fin de semana largo invitamos a nuestros padres y padrinos a casa a un asadito, en donde les comunicamos de nuestra unión.


Estamos muy felices del apoyo de nuestra familia... y que ya dimos el gran paso todos emotivos de hacerlo público, les entregamos sus respectivas invitaciones y el sobre!"!! y adivinen que!!! súper bien tomado el tema del sobre que era algo que tanto aflije. pero salio genial y mejor de lo que esperábamos


Asi que happys y ya a partir de mediados de este mes comenzaremos entregando las invitaciones a los comensales ya que tenemos gente de santiago y de valpo para que se organicen para nuestra fecha.



26 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Noviembre de 2019 a las 18:39
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii sii se verá hermoso todo!! se me imagina algo así!


    Ya comenzamos con los anuncios de la Boda 1


    Ya comenzamos con los anuncios de la Boda 2

    Ya comenzamos con los anuncios de la Boda 3

    Ya comenzamos con los anuncios de la Boda 4


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya entregamos los partes en Valparaíso a familia y amigos, lo de los sobres ha sdo super bienacogido e incluso ya estamos recibiendo regalos en ellos. asi quem muy felices de todas las buenas vibras y de todo lo emocionante que es entregar los partes juntos en persona a cada uno de ellos es muy emotivo.


    ahora falta ir a Santiago a entregar... y dos que se van por correo uno a Iquique y otro a Copiapo.


    feliz feliz como una lombriz!!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la ayuda Vallery... con la musica porque no he programado eso aun.


    siii tengo pensado decorar con girasoles que son la flor base en las esquinas y dejarle un amo en ofrenda a la virgen.


    lo mas bello que tiene la gruta es que corre una fuente de agua con agua bendita... y se siente el sonido del agua asi que es un lugar muy relajante la verdad

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaiiii que hermoso lugar, me hizo acordar a una gruta que había en mi colegio Smiley heart mira te dejo la lista de canciones que usamos nosotros, en una de esas te sirven para la ceremonia religiosa!! Tienes pensado como decorar las bancas??


    Ya comenzamos con los anuncios de la Boda 5


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los elogios a mi destreza motriz jijijij.

    Si algo sabían pero igual se emocionaron y chacotearon un poco.

    Si ya esta todo ready con la iglesia, tenemos que ir ahora a fin de este mes a pagar y a que nos den las fechas de las charlas. y nos dieron dos opciones la parroquia o la gruta y la verdad que la gruta me encanto asi que alli lo vamos a hacer y el costo incluye la alfombra.


    tenemos los numero de un conjunto de voces porque me encanta el ave maría la verdad de Bocceli, y ahi veremos si contratamos a las chicas o ponemos musica, eso no lo definimos aun.

    aqui una fotito de la gruta...


    gruta nuestra señora de Lourdes limacheYa comenzamos con los anuncios de la Boda 6




    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaiii que emoción!! estaba viendo las invitaciones y te quedaron hermosas!! y le pegas al tejido galla. Oye y qué onda ....tu familia no sabía nada de nada del matri ??? y ya tienes todo armado para la iglesia ?? musica, alfombra, flores, charlas??

    • Responder
  • Anapaula
    Santiago
    Anapaula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo momento, me siento emocionada por ustedes.
    Si necesitan un centro de eventos para celebrar este mágico e increíble momento les recomiendo Centro de eventos La Esencia, que cuenta con todo para poder realizar este hermoso evento este mágico momento. Un saludo preciosa y viva el amor.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la comu es lo mejor, yo siempre digo que entre las aminovias tenemos el mismo desorden mental de adicción al matri y que nadie mejor que otra novia podrá entenderte... aah y bueno nosotras las ya casadas podemos aportar desde la experiencia con lo ya vivido jejeje es un intercambio bkn el que se da acá Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carol! Muchas gracias por compartirnos tus partes de matrimonio. Están bellas me gusta ese estilo rústico y con los girasoles me gusta se ve con mucha energía 😊🌻

    Linda, cuéntanos como estuvo ese asadito importante en familia???

    ¡Besitos y te leo bella!😘

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii María tendrá girasoles y la deco de la iglesia igual jijiji.. si son demasiado lindos que genial encontrar a otra aminovia que los halla usado!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nathalie, agradezco tus palabras y si estoy full, feliz con la comunidad y de conocer a través de las palabras, a muchas de nosotras que nos apañamos!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial Caro, me imagino que tu ramo igual tendrá girasoles son tan bellos Smiley love

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto María, los girasoles son mi flor... me encanta el simbolismo que en sí representan, siempre siguiendo la luz, su color amarillo da pura energía, alimentan abejitas y otros pajaritos con sus semillas, para mi son muy mágicos la verdad... y va todo en ese sentido: la decoración... hasta los recuerdos van en esa linea regalaremos frasquitos con miel naturtal de Ocoa, que es exquisita y los girasoles los comprare en terreno en el mismo sector así que todo es un concepto para mi mágico y muy especial.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bellos los partes con girasoles, a mi no se me ocurrió hacer los partes con girasoles Smiley sad pero si hice el cartel de las mesas y los nombres de ellas en torno a girasoles

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos Carol! Te luces con las manualidades, apuesto que eres fan de nuestra aminovia Alicia jejeje serás su sucesora si sigues asi de activa 🤭🤭🤭 te felicito😊 te quedaron lindos y que emoción que haya salido todo bien respecto a la lluvia de sobres, a veces una se complica de más, espero que sigan teniendo esa misma recepción con tooodos sus invitados al matri 🙂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, hay que aprovechar las artes manuales y el ocio de mi trabajo que tengo horas muertas por montones jijiji ahi me aprovecho de avanzar

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial te quedaron ❤️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii los hice yo en mis tiempos libres en la pega jijij derepente mucho hocio en la pega hay que aprovecharlo jijiji. Muchas gracias por tus comentarios

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los partes los hicieron ustedes? Si es así, te estás ganando el premio al talento!!! Me parece súper bien lo que escribieron, lo justo y necesario.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    invitacionYa comenzamos con los anuncios de la Boda 7

    Hola Francesca


    si el sobre y cuanta bancaria jijijij...


    Como ya habíamos hecho las invitaciones agregamos un sobre dentro de la invitación que cierra como estuche, y allí agregamos la leyenda y damos la alternativa del cofre el dí

    invitacionYa comenzamos con los anuncios de la Boda 8

    a del evento y la cuenta bancaria.


    te adjunto una fotito

    sobrecito que va al interiorYa comenzamos con los anuncios de la Boda 9

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carol! Que bueno que todo salió bien, nosotros también nos casaremos en febrero, enviamos un reserva la fecha, pero reciiieeeen estamos viendo los partes Smiley ups decidieron solo por el sobre? o sobre y cuenta bancaria?

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias un brazo gigante y muchas bendiciones para ustedes también 😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Si amiga harta fe de que todo saldrá maravilloso en tu gran día. Muchas bendiciones para ambos y a tranquilizarnos no más que todo lo mejor esta por venir!!!

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho mucho que todo saliera bien! Y la noticia fuera bien tomada y sobretodo recibir ese apoyo tan rico 😊😊😊😊
    Les deseo lo mejor y de verdd que todo esto a nivel país a calme para q sus invitados de todos lados puedan asistir😥 estoy a 18 días y no imaginas los nervios, pena, miedo y una mezcla de sentimientos que tengo, pero tengo FE de que todo resultará.
    Te envío mil cariños 😊😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!Smiley heart tamos tan nerviosos y ansiosos a la vez y no me quiero ni imaginar cuando me quede tan poquito como a ti... Que salga todo lindo!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper!!! viento en popa jejee muchos buenos deseos para que todo salga bien



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración