Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlet
Novia Habitual Diciembre 2023 Santiago

Wedding Planner: Si o No !

Scarlet, el 5 de Mayo de 2021 a las 15:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola Querida Comunidad ! Vengo con una duda a leer sus opiniones.. Que tan importante creen que es tener una wedding planner? O cuales creen que son los pros y contras? Hay alguna que recomienden? Yo la verdad tengo un monton de tiempo para preparar y soy buena organizadora haha pero a veces hay otras cosas que un wedding planner puede hacer que podria ayudar quizas durante la fiesta. Las leo ! Smiley smile Smiley laugh




12 Respuestas

Última actividad por Coté, el 9 de Mayo de 2021 a las 01:20
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En mi caso, tenemos un centro de eventos all inclusive que se encarga de toda la logística de ese dia! Ellos van coordinando todo para que una se pueda relajear 😁❤ asi que esa es una tremenda opcion!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo usaremos junto a mi novio hemos organizado todo
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que me gusta tener todo en orden y sé que ese día estaré super nerviosa, sumado a eso la coordinación de los proveedores, los tiempos del evento, de solo pensarlo me estresa a porque sabía que tendría que hacerme cargo de todo junto a mi novio, mejor que lo hiciera alguien que supiera. Además, me deja un poco más tranquila, ya que en caso de modificar fecha el día de mañana, también lo haría ella. Saludos!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja Scarlet, pero la idea es no colapsar, si crees que puedes con todo super 😉

    Sí igual esa es buena idea, que el día de su boda otra persona se haga cargo de todo.

    Dónde van a realizar su matrimonio?

    Saludos!

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Diciembre 2023 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cata! Veo que queda poquito para tu Matri ! La verdad es que la idea de tener a alguien el dia importante que este preocupada de que todo salga bien me gusta jajaja creo que es un dia tan importante y uno se preocupa de hacerlo algo lindo, que no poder disfrutarlo porque estuviste pendiente de que los invitados estuvieran bien, siento que no vale la pena! Mejor que haya alguien preocupado de eso y uno disfruta!

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Diciembre 2023 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami, muchas gracias me voy directo a esos links para ver mas informacion del tema

    Hemos estado cotizando lugares/banquetes, en una publicacion anterior que hice respecto de presupuesto me instaron a cotizar harto porque los rpecios cambian mucho y depende tambien de lo que incluye, etc asi que hemos estado cotizando para tener un presupuesto mas claro! Y aun no decidimos bien que estilo queremos jajaa pero yo creo que viendo lugares nos va a ayudar!



    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Diciembre 2023 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, la verdad es que siempre me he mantenido super ocupada entonces estoy acostumbrada a tener muchas cosas que hacer jajaj pero si, tambien pense por la distancia, quizas es mas facil tener a alguien alla ayudando, pero tambien yo soy la que va a tomar las decisiones finales asi que no se si seria mucha diferencia, igual tenemos amigos que estan dispuestos a ayudarnos jajaja pero buen dato eso de que ellos tienen distintos planes! Voy a averiguar quizas precios seria genial tener a alguien el dia de la fiesta para encargarse de que todo salga perfecto y yo solo disfrutar!

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Diciembre 2023 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que quizas me convence mas para la parte de la fiesta porque siento que tengo tiempo para ver todo lo de los proveedores y eso!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté wedding planner, nos ha guiado bastante y me deja tranquila saber que el día del matri tendré a otra persona preocupándose de todo, de coordinar la llegada de todos los proveedores, estar ahí para cualquier imprevisto, y así yo poder disfrutar. En un inicio no pensábamos contratar WP, pero dado el contexto de pandemia...
    Eso al menos en mi experiencia ☺️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Scarlet!

    Veo que la Claudita te está ayudando con este tema.

    Para tener mas experiencias de diferentes aminovias, te comparto otros debates que hablan de ello:

    Tendrás una Wedding Planner?

    Planificador/a de boda o wedding planer experiencias ayuda!

    Wedding planer o yo sola??

    Linda, ¿Han visto alguna cosita del matri?

    Nos cuentas, preciosa!!
    Smiley smile

    Un beso😘❤️

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Scarlet hola ☺, creo que es importante cuando estás sola organizando tu matrimonio y con un sin fin de cosas, estudiar, trabajar y con los quehaceres de la casa o hijos, o sientes que es mucho estres o presión y no cuentas con quien te pueda ayudar o simplemente por dejar todo en manos de otra persona o en otros casos cuando estás planificando tu matrimonio a distancia.

    L@s wedding tienen diferentes planes, como contratarlos desde el comienzo y ayudar a los novios de cero, o unos meses previos igual para ver proveedores o detalles, o incluso solo por el día de la boda para respetar el itinerario y coordinar con los proveedores durante ese día para que todo salga como usteded quieen, todo depende de lo que ustedes como novios quieran y lo que estén dispuestos a pagar.

    Con respecto a los pro y contras no podría darte mi opinión de manera personal, porque no he contratado wedding planner, pero de seguro otr@s aminovi@s te darán su opinión.

    Saludos!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mincaso, yo no tengo Wedding planner y no la he necesitado hasta ahora.. con respecto a la fiesta, no te puedo ayudar porque aun no la tengo =(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración