Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Principiante Enero 2020 Llanquihue

Vestidos damas de honor

Milena, el 14 de Octubre de 2019 a las 19:21 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas es primera vez que escribo, me gustaría saber si tendrán damas de honor en su matrimonio y lo más importante donde comprar los vestidos? Datos con las 3 b x fis !! Gracias ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Abril de 2020 a las 15:24
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea no pude encontrarla por ig 🥺
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper el dato. Lo veré ❤️
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise tener porque al final es una carga económica extra para las amigas elegidas (al menos que les regales el vestido). Prefiero que me den un mejor regalo a que compren un vestido que nunca más usarán 😏
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milena! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, puedes ingresar a los proveedores de la web e ir leyendo los comentarios y evaluaciones de otros novios, te dejo el link aquí:


    >>Proveedores

    Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?

    Besitos y nos leemos bella😘
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Felicidades por tu matri y bienvenida!, yo no tuve damas de honor... porque no se es mi opinion eso si, lo encontraba muy gringolandia.... y nunca me han gustado como se ven.... y a tu pregunta a veces en el mismo lugar donde compraste tu vestido o comprarás tienen también vestidos de dama de honor....

    Pero te recomiendo ir a Stgo que pueedes encontrar con la 3 b o encargarlos por san ali express

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tendré damas de honor yo solo encogí el modelo ya que ella se decidieron comprarlo así me quitaban un gasto a mi igual son pocas z.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré damas de honor, van a comprar un vestido que se puede poner de distintas formas.
    En la foto sale la dirección de instagram de la tienda, salen varios modelos.

    Vestidos damas de honor 1
    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Enero 2020 Llanquihue
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa genial muchas gracias 😊 así lo haré entonces 😘
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Debes comprar x aliexpress Standard shipping en ese envío cobran pero llega en 20 a 31 dias y tienes seguimiento desde correos Chile, ya que yo antes cuando no sabía compraba x envío gratuito y aún espero que lleguen algunas cosas y otras han demorado 4 meses... te dejo imagenes de como comprar ☺...
    Este es un ejemplo si yo quiero comprar ese muy de maquillaje q cuesta 235 pesos si pago los 3.272 pesos q sale el envío me llega dentro del plazo de 20 a 31 dias y una vez q llegue a Chile me metí a correos Chile y hago el seguimiento o desde la misma página igual te direccióna.
    Vestidos damas de honor 2
    Vestidos damas de honor 3
    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Enero 2020 Llanquihue
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu respuesta!! Pero mi matri es en enero tú crees que lleguen para esa fecha? Porq vi unos que me encantaron ❣️
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia en mi caso no tendré damas de honor, pero el lugar más barato en vestidos es aliexpress yo he comprado muchos vestidos para mi matri Civil y otros de fiesta y de verdad son super buena calidad y no me han costado más de 12.000 pesos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración