Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Tu trabajo te ayuda con los preparativos? 👰

Cami, el 3 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

¡Mis bellas novias!

Sé que a veces por trabajar tanto, no podemos dedicarle tanto tiempo a algunos preparativos de nuestro matri, pero qué pasa cuando tu profesión te da pistas o te ayuda en la organización de algún preparativo.. ¿te ha pasado?

¿Tu trabajo te ayuda con los preparativos? 👰 1

Sigue aquí>>Nuevas Novias ¡Quiero conocerlas en 3 preguntas!

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:20
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Emmm por pedir días ahacer tramites y esas cosas no tuve problemas, me dieron de hecho 2 dias mas libres en vez de los 5 que corresponden. Los turnos los hacía igual y arreglaba todo cuando estaba libre asi que no hubo problemas....

    Y lo que es donde trabajo me ayudó a buscar proveedores y productoras de eventos, darme cuenta de cosas que a veces uno no pesca y que en mi pega tengo que hacerlo al momento de contratar un proveedor o centro de eventos.... y mi carrera me ayudó a planificar bien el ppto todo en un excel ordenado con formulas y todo jajaj, a negociar precios, soy super detallista y planificada asi que todo bajo control

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no mucho pero mi jefe se casó el año pasado así que siempre me da tips o me ofrece sus contactos en caso de que necesite o me falte algo Smiley smile
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estudie ingeniería en administración, lo cual me ha ayudado a organizarme nivel experto 😂😂😂 jajajajaa y además trabajo de manera independiente con mi madre haciendo tortas y cóctel para todo tipo de eventos.. y como elegimos hacer el matrimonio solo con cóctel siento como si estuviera organizando o calculando las cosas para un pedido de alguien más jajajaja así que me ayuda a pensar con más claridad y no ahogarme en un vaso de agua jejeje 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en casa todo el día! Soy universitaria, pero congelé este año para estar con mi bebita. Y mi novio, tiene un super trabajo. Está conmigo todo el día en casita, sólo cuando hay emergencias debe salir a trabajar, pero siempre es por poquito tiempo 💞
    Entonces, salimos siempre, andamos comprando cosas nuevas, hacemos manualidades o cotizamos cositas, que se yo. Hemos disfrutado a full todo esta etapa 🥰♥️
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sido fácil compaginar ambas cosas, el ser profe me ha ayudado a tener todo planificado, y por supuesto las vacaciones de enero y febrero las dedicaré por completo a hacer manualidades y afinar detalles ❤🥰👰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi trabajo es súper absorbente jejeje.. trabajo en hospital por sistema de turnos, entonces no me da el tiempo de estar tan pendiente de los detalles como quisiera ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración