Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Tu amor te lleva desayuno a la cama?

Dani, el 4 de Julio de 2019 a las 10:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Hola bonitas Smiley kiss

Realmente esto es una suerte... sí, porque si tu amorcito es de lo que te regalonea con detalles como llevarte desayuno, te ganaste el Loto!! Smiley xd

¿Quiénes tienen la suerte de que su amor les lleve desayuno a la cama? Smiley love

giphy.gif

Ahora envía por WhatsApp una postal >> 15 tarjetas de AMOR: ¿Cuál envías hoy?

13 Respuestas

Última actividad por Ali💜, el 6 de Julio de 2019 a las 06:44
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🙋🙋 los fines de semana el me regalonea así 😍😍 antes no le gustaba comer en la pieza 😅 pero yo le pegué mi flojeritis de comer en cama los fines xq hace frío y así regaloneamos más 🤗🤗
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, porque no coincidimos mucho en horario de desayuno y él no siempre toma. Lo que sí, siempre prepara el almuerzo
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii sobre todo cuando ando con mis jaquecas me lleva desayuno, me deja seguir durmiendo y el prepara almuerzo, me regalonea mucho la verdad ❤😍
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo!!!! casi siempre me lleva el desayuno los fines de semana, ya que en la semana el se levanta primero que yo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor me regalonea a full, yo trabajo en sistema de turnos por lo que cuando me repito turnos o estoy de noche, en varias ocasiones me hace el desayuno, almuerzo, me regalonea, me permite descansar o evita que haga cosas para que pueda descansar. Siempre se preocupa por mi 💖
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas ocasiones me ha traído desayuno pero lo que sí me cocina mucho porque estudió como hobby gastronomía jiji
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no vivo esas experiencias 😀pero yo creo que si lo hará cuando nos casemos y vivamos juntos 😍 ya que siempre me atiende como una princesa ♥️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjeejeje siempre me regalonea, todos los dias tomamos desayuno en la cama peeeero cuando ya estamos levantados, es decir a los pies de la cama viendo el matinal jijij

    los fines de semana me toca a mi, ahi yo le llevo el desayuno a la cama y nos quedamos flojeando un rato.



    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Fran me hace levantarme, le carga que se coma en la cama 🤦‍♀️
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace levantarme y tomamos en el comedor
    • Responder
  • Maritza
    Novia Experta Septiembre 2019 Arauco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tan elaborado así como la bandeja llena, pero si a veces chancheamos en las mañanas 🐷sobre todo dulces y frutas, lo que si siempre hace es preparar el desayuno porque se levanta antes que yo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani, a veces lo hace, veces tengo que pedírselo si....me encanta el desayuno en la cama Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta el desyauno en la cama! Pero si me gusta que él lo prepare y tenga la mesa lista para disfrutar el desayunito juntosSmiley heart , y lo ha hecho Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración