Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

Tercera prueba de vestido: me quedo apretado...tendré que hacer full dieta...solo quedan 49 días...que comience el juego.

Xime, el 2 de Octubre de 2015 a las 10:34

Publicado en Foro moda nupcial 78

Queridisímas Novias: . Muy pero Muy buenos días!!! Por fin es viernes y eso me tiene contenta...Bueno, como el titulo del debate lo dice...Fui a la prueba de vestido y chaaannnn!!! me quedo un poco apretado...Casi me morí cuando la niña me lo dijo, fue tan amorosa, pero en su rostro veia...

Queridisímas Novias:

.

Muy pero Muy buenos días!!! Por fin es viernes y eso me tiene contenta...Bueno, como el titulo del debate lo dice...Fui a la prueba de vestido y chaaannnn!!! me quedo un poco apretado...Casi me morí cuando la niña me lo dijo, fue tan amorosa, pero en su rostro veia preocupación.

.

Les he comentado en muchas ocaciones que soy talla grande y para nada ha sido un complejo...Pero ahora si, porque si no me queda bueno el vestido en la próxima prueba que es el 7 de nov. no se que haré... A dos semanas del matri sin vestido morire. Smiley cry

.

Desde que vi la pelicula " Patch Adams" me di cuenta que siempe debemos enfocarnos en la solución y no en el problema, por lo mismo, a hacer dieta para bajar unos 10 kilos y que el vestido me quede bien...Todo sea por tener el vestido que amo...

.

Bueno, mis queridas novias, solo les escribia para desahogarme un poco de este estrés que traigo con la famosa dieta...

.

Que comience el juego

Que comience el juego

Cariños Smiley star

78 Respuestas

• Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo Clau!! Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo mañana voy a mi prueba ojalá me quede !! Besitos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii comoooo!! Besitos
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii queda tan poquito, esta todo bien pero full nervios...
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudita; Muchas Gracias por tus consejos, los tomare en cuenta...Carños Smiley star

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2016 Antofagasta
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo. T quedan hartos x delante y si te concentras en tu objetivo lo vas a lograr con creces.Has algo de cardio, caminar, trotar o bailar. Modera las porciones de comida, elimina la chatarra y come pequeñas porciones cada 3 a 4 horas. A veces se piensa que comiendo poco o pasando hambre vas a bajar y sucede lo contrario... el.cuerpo acumula mas grasa y pierde musculatura.Animo y fuerza ke todo va a.salir super. Cariños
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Lizz...Lo hare...CariñosSmiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Catita...Eres un Sol...Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waaaaa Jess; cómo lo hiciste? Haz bajado ene cantidad...FELICIDADES!!! Un ejemplo a seguir...CariñosSmiley star

• Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier actividad cardiovascular te va a servir... si te anima la Zumba..dale con la zumba, harta agua, medir las raciones de comida y vamos que se puede. Te recomiendo esta página por si te animas hacer ejercicios de forma paralela con la presentadora http://www.benderfitness.com/

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Xime!

Qué latita el estrés de ponerte presión a tanto tiempo. Ahora, no te obsesiones con bajar más de lo necesario... sacaste el cálculo de cuánto debieras bajar? Para que puedas así enfocarte harto Smiley smile

Mucho ánimoooo! No cacho mucho de dietas, pero si sé que no puedes dejar de nutrirte Smiley smile

Cariños!!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me quedan 49 días !!! Aún tienes tiempo. Cuándo compré mi vestido sabía que tendría que baja de peso full campaña !!! Baje los seis kilos que me sobraban en la segunda prueba me quedó perfecto!!! Lo malo es quée me fui al chancho y la semana pasada se suponía estaría ok me lo pruebo y na que baje mucho y lo están ajustando de nuevo tampoco soy delegada. Era 48 y ahora soy 40 ..me he esforzado mucho. Sueño con un completo!!! Ánimo se puede!!
    • Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Magda...Mi idea es hacerme una manga en un tiempo más, a si que ahí si o si debo mantenerme ...Gracias por los buenos deseos.

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tere; cómo eso que soy más grande que Xime? Definitivamente creó que nadie me supera en cuerpo (por lo grande) jajajajaaj Smiley catface

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graci: Me lo compre en Sostenido Novias, tienen hasta la talla 56 creó...Buscalas. son un amor amor amor. Me cuentas como te va Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pame; Gracias por el ánimo y las buenas energías...Espero te quede súper el vestido...Te mando cariños Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Jann...Espero este todo bien con tus preparativos, nos queda tan poquito...Cariños Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia; Gracias por los consejos, la idea es nutrirse mucho...Carños Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudita; Gracias mil por tus consejitos...La idea es comer sano y eso es lo que estoy haciendo...Gracias también por tus buenos deseos...Cariños Smiley star

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que te sirva... no es tan difícil de hacer, pero lo duro después es seguir con la dieta de mantención... ánimo!

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joha; Y cuanto haz podido bajar? Yo debo bajar muuuuchos kilitos, pero para el matri seré feliz si no tengo papada y menos guata. Smiley catface

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Magda; la busque y es más menos lo que tenia pensado hacer...Muchas Gracias por el consejo. Cariños Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carito: Gracias por tus conejitos...Los tomare al pie de la letra...Besitos Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Lore; Gracias por tus buenos deseos...Lo del pancito es un tema, tratare de dejarlo...Gracias por los tips...Besitos Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mili por las recomendaciones... Lo haré, lo de los tecitos verde con limon y gengibre...Se toma frio o caliente? Cariños linda Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi Yess; Lo de Zumba me tinca ene...Gracias por el animo y las buenas energias...Comenzare full el martes con Zumba en la casa...Besitos. Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lizz; estaba pensnado en andar en bicicleta, pero no sé...Será bueno hacer Zumba en la casa?

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi Dani preciosa!!! La dieta sería girar mi cuello a la derecha y luego a la izquiera, cada vez que quiera comer algo o me ofrezcan algo Smiley xd ...Naaaa 0 pan, 0 bebidas, 0 carbohidratos, etc.

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verito bella...Gracias por la buena onda y la energía positiva. Cariños Smiley star

• Responder
  • X
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tere; trato siempre de tomarme las cosas con alegria...Gracias por los buenos deseos Smiley star

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sostenido novias, yo también lo compre ahí y al parecer soy mas grande dque xime, esta en los proveedoresmucha suerte
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo todo se puede y si es un poquito no es tanto.

A mi me lo entregan hoy con mi prueba final y la ultima vez que quedo justo (casi sin respirar) asi que espero que ahora me quede perfecto jajaja

Besitos y animo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa