Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Noviembre 2015 Santiago

Tercera prueba de vestido: me quedo apretado...tendré que hacer full dieta...solo quedan 49 días...que comience el juego.

Xime, el 2 de Octubre de 2015 a las 10:34

Publicado en Foro moda nupcial 78

Queridisímas Novias: . Muy pero Muy buenos días!!! Por fin es viernes y eso me tiene contenta...Bueno, como el titulo del debate lo dice...Fui a la prueba de vestido y chaaannnn!!! me quedo un poco apretado...Casi me morí cuando la niña me lo dijo, fue tan amorosa, pero en su rostro veia...

Queridisímas Novias:

.

Muy pero Muy buenos días!!! Por fin es viernes y eso me tiene contenta...Bueno, como el titulo del debate lo dice...Fui a la prueba de vestido y chaaannnn!!! me quedo un poco apretado...Casi me morí cuando la niña me lo dijo, fue tan amorosa, pero en su rostro veia preocupación.

.

Les he comentado en muchas ocaciones que soy talla grande y para nada ha sido un complejo...Pero ahora si, porque si no me queda bueno el vestido en la próxima prueba que es el 7 de nov. no se que haré... A dos semanas del matri sin vestido morire. Smiley cry

.

Desde que vi la pelicula " Patch Adams" me di cuenta que siempe debemos enfocarnos en la solución y no en el problema, por lo mismo, a hacer dieta para bajar unos 10 kilos y que el vestido me quede bien...Todo sea por tener el vestido que amo...

.

Bueno, mis queridas novias, solo les escribia para desahogarme un poco de este estrés que traigo con la famosa dieta...

.

Que comience el juego

Que comience el juego

Cariños Smiley star

78 Respuestas

• Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que mal, pero como dices tienes que enfocarte en la solución, que todo salga excelente con tu vestidoCariños Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiuuu. Xime!! Ojalá te resulte bajar de peso !! Cuídate si no dejes de nutrirte o estarás demacrada!! Besitos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2016 Melipilla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ximeeee... dame el dato de donde mandaste a hacer tu vestido porfis... tb soy talla grande!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuchis, pero mucho animo y cuido con esas dietas tan estrictas, siempre pensar que nuestra salud es lo mas importante. Me dio risa el meme jiji y vamos con todo, que el vestido te quedara hermoso !
    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Enero 2016 Linares
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy full dieta fui a la nutricionista para que me diera una asi que hay que motivarse
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo la dieta Scarsdale. Bajas como 8 kilos en 14 días, pero tienes que seguirla a la pata de la letra...

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Xime!!! No te des por vencida!Yo Toy a puro té blanco (del chino) cero azúcar, ninguna golosina ni frituras.Hay que tomar harta agüita . Trata de evita el pan y si caes que sea integral y una o dos rebanadas nada más.Un abrazo linda que todo irá de maravillas!!!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchis xime ánimo mira yo deje el pancito en las mañanas y reemplazo yogurt con avena una frutits al medio día y almuerzo normal en menor cantidad a la tarde un yogurt y de once una ensalada, con tecito y media marraqueta no puedo dejar el pan me fascina jijij pero vamos que se puede un abrazote grande y exito
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien Xime esa es la actitud, tranqui que estas a tiempo, tienes un mes para lograrlo, ponte metas claras y veras como todo resulta bien y seras la novia mas hermosa, datito: harta agua, toma tecito verde con limon y jengibre, y sal a caminar, eso ayuda ene, exitoooo, cariños Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime! Bucha que lata a mi no me gustan mucho las dietas jaja tampoco lo que estoy haciendo si es tomar más agua, reemplece el pan tradicional por el pita y estoy tonando cápsulas de perejil y ajo, este ayuda a la retención de agua y lo otro hago zumba en mi casa :p besitos y yo se que tú puedes Smiley smile
    • Responder
  • Lizz
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo y harto ejercicio cardiovascular... trata de hacer todos los días y junto con la dieta...ese vestido te quedará perfect!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale con tuti Xime, vamos por esos kilitos menos para lucir perfecta el vestido...

Qué piensas hacer de dieta?

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xime lo lograras! Tranquilita y seràs una novia hermosisima!! Cariños
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que atroz! !! Nenos mal que lo tomas con alegría y optimismo. Mucha suertecon la dieta y que te vayammuy bien para la ppróxima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa