Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Debbie
Novia Curiosa Noviembre 2016 Cordillera

Tengo una duda con los días de permiso por matrimonio

Debbie, el 20 de Septiembre de 2016 a las 08:31 Publicado en Foro luna de miel 0 22
Hola aminovias quería preguntarles algo si es que me pueden ayudar con el tema yo soy técnico en párvulos y estoy haciendo un reemplazo en j. I Integra lo que pasa es q entre en agosto y mi reemplazo se termina el 25 de noviembre y yo me caso por el civil el 4 de noviembre y ya le dije a mi empleador sobre esa fecha y me dijo se le descontara ese día mi pregunta es ¿no tengo derecho a ningún día de los que dan por matrimonio? Ayudaaa por favorSmiley cry

22 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Septiembre de 2016 a las 12:56
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué linda es esta comu que se ayudan unas a otras! me encanta verlas acudir en ayuda de las otras... Por eso, les voy a regalar un gran aplauso!!!

    Y como me han puesto tan de buen humor en este día de primavera, les regalo el especial de hoy:

    ¡Bienvenida primavera! ¿Quienes dan el sí en esta estación?

    • Responder
  • Debbie
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Cordillera
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las aminovias que me ayudaron a resolver mis dudas y en especial a romanet por su tiempo y ayuda gracias!!!! Smiley catface
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tienes derecho a 5 dias habiles de permiso pagado, haz la carta soliictandolos nomas, no te los pueden negar, ya que son por Ley.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido