Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tricia
Novia Máster Octubre 2013 Cautín

Tableros para caras

Tricia, el 25 de Octubre de 2013 a las 13:13

Publicado en Foro manualidades 134

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen algun dibujo divertido con un agujero para poner la cara, como estos: Se necesita: Como ven puede...

Chicas/os:

Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas.

Y en qué consiste?

Es de esos tableros que tienen algun dibujo divertido con un agujero para poner la cara, como estos:

tablero cara

tablero cara

tablero cara

tablero cara

Se necesita:

Como ven puede ser una imagen prediseñada o la pueden pintar Uds mismos. Nosotros buscamos (incansablemente) un dibujo en la red, de un tamaño suficiente como para que al plotearlo no se pixelara mucho, creemos que un tamaño mayor a los 1000 x 1000 pixeles queda perfecto (no nos quisimos arriesgar con uno de menor tamaño). Lo fuimos a plotear (lo imprimimos en una de esas partes donde sacan planos, tiienen una impresoras enormes!). El precio no era muy caro, el de nosotros era a todo color y nos salio como 4.000.

Lo siguiente era conseguir un tablero grande donde pegar este dibujo que imprimimos (finalmente quedó de alrededor de 1,2 metros de alto).

El tablero que compramos fue una plancha de masisa, que pintamos de color blanco para que se viera mas limpio.

Genaro, mi marido, le hizo un soporte con unas tablas y lo levantó porque nos habia quedado un poco bajo, el tema es que hay que irlo probando, para que la altura quede bien, tanto para una persona alta como para una mas baja. Una persona alta tendra que agacharse un poco, pero no debe ser incómodo.

El soporte era algo como esto:

tablero cara

Aunque tambien encontre estos que les podrian servir si su tablero tiene buena altura, como les comenté el de nosotros era muy bajo por eso tuvimos que subirlo con este tope que les indiqué:

tablero cara

tablero cara

Lo siguiente es tener mucha imaginacion y paciencia, si lo van a pintar uds mismos, haganlo con tiempo, porque esto requiere de atencion en caso de que no quede bien o no les guste.

Piensen que si eligen una imagen prediseñada, las caras de los dibujos no sean muy grandes, las imagenes de caricaturas tienden a exagerar el tamaño del rostro, por lo cual muchos no les serviran puesto que la cara de la persona tiene que caber perfecto en el agujero que hagan. Nosotros habiamos elejido esta, pero la cabezas eran muy grandes y no nos sirvio.

tablero cara

bueno eso es lo que les puedo contar, es facil hacerlo y a los invitados les encantara!

Nosotros hicimos uno con una imagen de luna de miel y adjuntamos una pizarra que decia "Todos a la luna de miel!!"

tablero cara

tablero cara

Salieron muchas fotos divertidas y todos lo encontraron muy original.

Espero a Uds les resulte tambien.

saludos!!

134 Respuestas

  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quierooooooooooo! me fascina esta idea!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bunisimo....ni se me hubiese ocurrido como hacerlo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está buenísima la idea, me encantaaa

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea la encontre genial!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaja que divertidoo... salieron buenisimas las fotos... muy originales jijijij =)

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo podría usar mi caricatura!

    No se me había ocurrido jehjeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración