Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Súper Novia Septiembre 2018 Talagante

Subí 4 kilos!!!

Katia, el 13 de Julio de 2018 a las 11:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Hola comu! Algunas ya me conocen y saben que soy de esas flacas que no suben y comía normal pero con estrés baje mucho de peso y mi novio me dio un plazo de 4 meses para subir 4 kilos y estar en mi peso normal. La cosa es que comí comí y comí y nada seguía igual de flaca. Ahora el último mes empecé con las pastillas anticonceptivas y el primer día me dio un hambre terrible, tipo me daban ganas de comer carbonada a las 9am a ese punto. Yo comí no más po jsjsj y vi que ya no se me caía la ropa, me pese y en 3 Semanas subí 4 kilos!!! Hasta aquí no más dije jaja aunque estoy en mi peso normal ahora no quiero seguir subiendo pero nunca había sido tan maravillosa la comida como ahora jajaa y ustedes tuvieron se tipo de efectos colaterales? Por mi lado ya tengo que empezar a cuidarme para entrar en el vestido

20 Respuestas

Última actividad por Dani, el 16 de Julio de 2018 a las 13:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Katia, me encanta leerte feliz Smiley heart ¿Qué más pasos están en tu plan de belleza?

Besitos para ti, bonita!! Smiley smile

• Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien katia pero no subas mas o por el momento no al menos hasta que te cases jaj 🤭
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Katia! Lo rico y mejor de todo es que estás feliz, así que a seguir!💪🏻💃🏻
    • Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subí un kilo a 4 semanas de la boda pero porque estoy de 7 semanas de embarazo jajaja asíq el kilo más preciado de mi vida Smiley heart también soy flaca que come y no engorda
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial!! Lograste tu meta, felicidades!!

Yo empecé a engordar cuando dejé de fumar y no perdí la capacidad de cerra la boca jejejejeje Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia, quien como tú que come sin engordar! Lo que es yo estoy a full dieta, el próximo viernes es mi prueba de vestido y aun me quedan 2 centímetros por disminuir para no tener que ajustarlo. Lo importante es que te mantengas saludable (muy flaca no se ve lindo). Aplícale ejercicio ahora y te verás súper linda en tu GD. Suerte!
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww linda☺️♥️
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, congrats. Yo estoy al berres, bajando de peso.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cordillera
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia, te juro que pensaba que solo a mi hermano y cuñada le había pasado eso 😆. El le condicionó a subir 5 kg jijiji, pero no fue por las pastillas que subió de peso, sino que fue al gym y sacó más musculatura 😮. Me encantan tus post 😆
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia, al menos estás feliz por haber subido!!!!! Eso es bueno, ahora a alimentarse sano para que te logres mantener!! Habla con tu gine para ver si pueden cambiar las patillas u algún dato adicional!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jahajaj siempre tan divertidos tus debates!! 😄 que bien hayas subido de peso, es normal que pase eso con los ACO, aunque tbn puede darse el efecto contrario como le pasó a Andrea, que tbn es habitual. Me alegro tengas buen apetito, te aconsejo no descuidarte y aprovechar esa ansiedad por comida en alimentarte muy sano, tomar mucha agua y hacer deporte, te sentirás de maravilla y llegarás espléndida al altar 😄💕 un abrazo bella!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con los anticonceptivos en pastillas y los inyectables. Era terrible. Subia 1 kilo por mes y cuando ya subi 5 deje de tomar. Ahora me opere para no tener mas hijos en mi último parto y pummmm subi 10 kilos jajajajjaja. Pero ahi me mantengo. Seria feliz si los bajara, pero bueno, ni ahi con sufrir de hambre.
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff si, asdjhasgdas el problema es que me pase po xdjjajja

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una queriendo bajar kilos! Jajajaja... Smiley xd
    La verdad es que mi lucha siempre ha sido esa, bajar de peso, pero los últimos meses, he estado trabajando en mí desde adentro, quererme más (así, tal cual soy) y nutrir mi cuerpo, comiendo bien, disfrutando de los placeres de la vida, pero a la vez cuidando mi alimentación, y eso me ha ayudado mucho a aceptar mi cuerpo, aceptar lo que soy y no sentir ese odio que le tenía a mi cuerpo cuando me miraba en el espejo. Creo que lo mejor es partir aceptando lo que uno es y tiene, porque así el camino se hace más fácil. Qué bueno que pudiste lograr tu objetivo. Yo espero que al dejar los anticonceptivos (está es mi última caja), me cueste menos lograr la talla que quiero Smiley catface
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Lo que es yo subo de peso con solo mirar la comida... 😓😏
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo lo primero que les pregunte a mis amigas fue el peso xD verdad que son anticonceptivos
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que callamos las flacas jsjsjsjs yo estoy con pastillas así que no se si la inyección tendrá el mismo efecto pero al menos a mi me sirvió bastante (para subir de peso ajajaj aún no pruebo su efectividad en su función principal😂)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy Katia me das esperanzas, aunque yo empecé recién con la inyección y también quiero subir de peso. Pensé que había subido pero paff bajé 4 kilos así que estoy en -5
    • Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo feliz que tenga ese apetito jsjsjs porque no había estado comiendo, una amiga me dice que a ella también le dan hambre pero es súper flaca, igual hablaré con el doctors
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia que rico, ahora debes mantener ese peso. A mi no me pasa eso con mi anticonceptivo, me muero, sería una pelota. Tal vez deberías hablar con tu ginecólogo porque no es normal que tengas tanta hambre por tomar anticonceptivos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa